The Financial Casanova/Instagram

Aleyda Ortíz
está en la cuenta regresiva para su boda con el asesor financiero Ricardo Casanova y ya celebró su bridal shower. La reportera contó en entrevista con MamásLatinas que tiene todo más que preparado, gracias al apoyo de su novio, su familia y unas amigas que son como hermanas. Fueron ellas justamente las que le hicieron un hermoso bridal shower y la están acompañando en esta etapa tan linda que son los días antes del matrimonio. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 reveló cómo será la ceremonia, cuántos invitados tiene y hasta qué es lo que más le emociona de la luna de miel.

Más de MamásLatinas: Los pasteles más hermosos de los famosos y sus hijos en 2019

Para la futura señora de Casanova, lo más importante de la ceremonia y fiesta es que sean "clásicas" y elegantes. Es algo que quiere proyectar también en su vestido de novia. Sin embargo, como buena latina subrayó que tanto para ella como para su amado es esencial que "haya buena música". Así lo afirmaron en una de sus últimas apariciones públicas en Miami antes de la boda, que será el 23 de marzo de 2019 en la Capilla de San Juan, en Puerto Rico, la tierra natal de la novia y donde vive su familia.

En los próximos días se irán a Puerto Rico, donde tendrán lugar todas las festividades. Allí se trasladará la familia del novio que vive en Florida. La química y el amor entre ellos es impresionante y la forma en la que les brillan los ojos al hablar de la boda es conmovedora. Se ven felices y sin duda enamoradísimos. Mira todo lo que nos contaron y cómo van las celebraciones.

Aleyda Ortiz fue homenajeada por sus amigas en Miami 1

Su bridal shower fue organizado por la madrina de la boda, Priscilla Pacheco, una amiga puertorriqueña de Aleyda, quien no es parte del mundo del espectáculo.

Advertisement

Sus amigas la celebraron con mucho amor. 2

Entre las invitadas estaban las compañeras de Aleyda Ortíz en Univision, Clarissa Molina, Nastassja Bolivar y Daniela Di Giacomo, quienes participaron con ella en el reality digital Cuatro días antes del sí.

Advertisement

Al final del bridal shower, llegó el novio. 3

Aunque algunas novias prefieren dejar los bridal showers solo para las chicas, Aleyda Ortíz está tan enamorada que recibió a su pareja súper feliz.

También festejó con su mamá y su suegra. 4

La modelo y presentadora dice que siente que su futura familia política es lo máximo y que se lleva súper bien con la suya. ¡Qué suerte!

Advertisement

Todos los detalles estuvieron súper cuidados. 5

La combinación del blanco con el amarillo y el dorado estuvo perfecta para un bridal shower y los detalles de los globos, las rosas y las mariposas estuvieron increíbles.

La comida también fue de ensueño. 6

Se veía deliciosa y la presentación impecable. El detalle de las flores comestibles estuvo fenomenal. Todo muy femenino y de máxima elegancia.

Advertisement

Así se veía el comedor. 7

La decoración era una fusión del estilo campestre, con la sofisticación que ofrecen los candelabros de cristal. Todo era del máximo gusto.

El pastel era una obra de arte. 8

No es fácil hacer una creación de ese estilo y nivel de sofisticación. Fue hecha por el famoso repostero puertorriqueño de Miami Damian's Cakes.

Advertisement

Aleyda nos dijo que ya tiene todo listo para la boda. 9

Tanto Ricardo como ella nos aseguraron que ninguno de los dos han sido demasiado intensos a la hora de planificar al boda. "Nos llevamos muy bien y nos respetamos y consultamos. No hemos tenido problemas con los planes del matrimonio", dijo la novia a MamásLatinas.

Para la boda, contarán con unos 150 invitados. 10

Sin embargo, "todavía estamos esperando a que nos confirmen algunos, ya sabes como es, hay gente que espera hasta el último momento", indicó Aleyda.

Advertisement

La boda no tiene un tema específico. 11

"Para nosotros, lo más importante es que sea elegante y que la gente se divierta", explicó la exNuestra Belleza Latina. "Estamos cuidando los detalles".

Aleyda y Ricardo están muy entusiasmados con la luna de miel. 12

La pareja nos contó que se van a Asia, un continente al que nunca han viajado. Aparte del turismo en sí, se mueren "de las ganas de probar la comida, ya sabemos que vamos a engordar". 

Advertisement

Hay una ciudad que quieren explorar al máximo y es Hong Kong. 13

"A él le emociona toda la conexión financiera", explicó Aleyda en referencia al trabajo de su futuro esposo como asesor financiero. "Yo quiero ver todo y probar de todo".

Aleyda y Ricardo están contando los días para convertirse en marido y mujer. 14

Por su parte, todos sus fans se mueren de las ganas de verla vestida de novia y diciéndole "sí, quiero" al amor de su vida. ¡Que vivan los novios!