Los pasteles más hermosos de los famosos y sus hijos en 2019

En lo que va del 2019, los famosos nos han mostrado los pasteles más increíbles con los que han celebrado la vida de sus seres queridos con fastuosas fiestas o alguna ocasión especial que han querido endulzar con un rico bizcocho. Adamari López mandó a preparar no uno, ni dos, sino tres increíbles pasteles para el maratón de fiestas que tuvo su pequeña Alaïa por su cumpleaños número cuatro. Lili Estefan sorprendió a su queridísima amiga Thalía durante Premio Lo Nuestro y mandó hasta el American Airlines Arena de Miami una espectacular torta de varios pisos y con una réplica de la cantante mexicana, para así sorprenderla. 

 

Más en MamásLatinas: Los pasteles más increíbles de los famosos en 2018

Dentro de los pasteles que nos encantaron al comienzo de este año se encuentra también el de Emilio Estefan, quien tuvo una elegantísima tarta decorada con el escudo de su familia. ¡Qué nivel! Para celebrar el primer año de vida de su hijita Chicago, Kim Kardashian mandó a diseñar varios pasteles, todos ellos inspirados en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, con el que simplemente dejó a más de uno con la boca abierta por todos los detalles con los que contaban.

Te mostramos esos pasteles que se han vuelto memorables y que seguramente te inspirarán para la próxima vez que pienses en mandar a hacer una tarta para tu siguiente celebración.

Imágenes vía Había Una Vez Una Foto/Instagram; Lili Estefan/Instagram

Adamari López eligió un pastel de cuatro pisos para el cumpleaños número 4 de Alaïa.

Para su primera gran fiesta de tres, en donde estuvieron presente un sinnúmero de celebridades, amigos y familia, Alaïa tuvo esta gran tarta, casi tan grande como la cumpleañera.

Advertisement

La hermosa tarta tenía como figura principal un unicornio.

Los colores de esta obra de arte eran el rosa, verde y el lila, todos en tono pastel. Los detalles de mosaico nos fascinaron, de la misma manera que el nombre de Alaïa en el centro del pastel. El unicornio tenía una crin y una cola en tonos lila y rosa, y fue una creación de Tina's Original Cakes.

Advertisement

Alaïa tuvo una segunda torta, inspirada en una sirena y en fondo del mar.

Para la segunda celebración del cumpleaños número cuatro de su hijita, Adamari López y Toni Costa se inspiraron en La Sirenita de Disney. En esta ocasión, cuidaron todos los detalles marinos para dar la sensación de que la fiesta se celebraba "bajo del mar, bajo del mar..."

El pastel de sirena cautivó a todos los presentes.

¡Qué precioso! Debió ser muy difícil animarse a cortar este precioso pastel, que tenía tres plantas en tonalidades verde agua y una impresionante cola de sirena como elemento principal. El nombre de Alaïa coronaba la punta del pastel junto a una estrella de mar y un coral.

Advertisement

Thalía recibió una gran sorpresa tras su presentación en 'Premio Lo Nuestro'.

La cantante fue sorprendida con esta descomunal tarta tras su presentación en Premio Lo Nuestro. Fue Lili Estefan quién le mandó este impresionante pastel a su querida amiga con la que no se pudo encontrar en esta entrega debido a las diferencias en sus agendas. 

Este pastel es uno de los más espectaculares.

La obra de arte es una creación de Divine Delicacies Cakes, el sitio favorito de la Flaca para ordenar sus pasteles. Cuatro pisos cubiertos en tonos rosas y con aplicaciones de donas muy coloridas decoraron esta tarta. La figura que le pusieron es realmente igualita a Thalía, ¡qué divertido! En la punta de la torta colocaron el nombre de la cantante y a la madre de todas las donas. Cabe destacar que el diseño de este pastel estaba inspirado en el videoclip de la mexicana "Eres lindo pero bruto".

Advertisement

Con el pastel más increíble celebró Ximena Duque el primer año de Luna.

La hermosa actriz es de las que tira la casa por la ventana cada vez que llega una celebración importante en su familia. El primer cumpleaños de su querida hijita no fue la excepción y mandó a hacer un pastel mucho más grande que la pequeña Luna.

Fue una tarta de cuento de hadas.

La tarta de cuatro pisos nos hacía sentir como si estuvieramos dentro de un cuento infantil, entre una explosión de flores, mariposas revoloteando y la luna coronando este pastel. A la torta le agregaron el número uno y también el nombre de la chiquita. ¡Sencillamente, este es un pastel que nunca olvidaremos!

Advertisement

Ana Patricia tiene un set de maquillaje que ¡se puede comer!

La presentadora recibió este regalo de parte de Divine Delicacies Cakes, se trata de un pastel color fucsia con forma de set de maquillaje con brochas, labiales y paleta de sombras incluídas. ¡Cuánta creatividad al imaginar estos diseños! "Decidiendo si me lo como o me maquillo", expresó la guapa reina de belleza al mostrarnos su pastel.

Kim Kardashian ordenó un espectacular pastel inspirado en 'Alicia en el país de las maravillas'.

La socialité decidió inspirarse en el cuento de Alicia en el país de las maravillas para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Chicago.

Advertisement

Kim quedó sumamente complacida con este 'cake'.

La estrella de la telerrealidad, quien ya nos tiene acostumbradas a sus excesos, organizó una fiesta en donde absolutamente todo se inspiraba en el cuento de Alicia. El pastel de cuatro plantas con el Gato de Cheshire, también conocido como el gato sonriente, y una tetera en la punta fue lo que más le gustó a KK. "El pastel del primer cumpleaños de Chicago es lo máximo", expresó Kim en su cuenta de Instagram y la verdad estamos de acuerdo con ella.

 

Karla Monroig dio la bienvenida a los 40 con esta elegante tarta.

La bella actriz puertorriqueña llegó al cuarto piso y para soplar sus velitas tuvo esta elegante torta de dos pisos, uno de ellos de betún en blanco y el otro cubierto de chocolate. Los detalles en dorado dieron un toque bien elegante.

Advertisement

Este pastel de unicornio fue creado en especial para la hija de Gabriel Soto.

Elissa Marie festejó sus 10 años junto a su famoso papi y su hermanita Alexa Miranda. El guapísimo actor le encargó a la chef repostera mexicana Fer Gómez esta hermosa tarta de cumpleaños con sabor a vainilla que tiene como protagonista a un unicornio. 

Geraldine Bazán también celebró el cumpleaños de sus hijas.

Con un hermoso pastel de dos pisos cubierto en chocolate y con los nombres de sus hijitas Elissa y Miranda, grabados en coloridas letras, la actriz festejó los 10 años de su hija mayor y los 5 de su pequeña. ¡Doble festejo!

Advertisement

Emilio Estefan tuvo un pastel bien elegante.

El productor musical celebró sus 66 años de vida rodeado de su hermosa familia y junto a su esposa Gloria Estefan. Para este festejo eligieron un pastel de Divine Delicacies Cakes.

El pastel tenía el escudo familiar como decoración.

Fue un pastel de dos pisos, muy bien elaborado y que llama la atención por su escudo y por la leyenda de "Estefan kitchen". ¡Quién no quisiera probar un pedazo de esta deliciosa torta!

Advertisement

Aracely Arámbula rompió la dieta con esta tentadora tarta.

Con este pastel de trufas y chocolate belga, la actriz celebró su cumpleaños número 44. ¡Nos encantan los detalles de las flores!

El bebé de Ana Patricia Gámez se convirtió en Cupido, con todo y pastel de corazón.

La presentadora convirtió a su hijito en Cupido el Día de San Valentín. Divine Delicacies Cakes se encargó de preparar esta linda tarta de corazón con la leyenda "be mine". ¡Se ve tan rica!

Advertisement

El hijo de Carlitos el Productor tuvo una mágica tarta del mundo de Pocoyo.

En El Gordo y la Flaca celebraron con bombos y platillos el cumpleaños del hijito de Carlitos el Productor. Nos encantó la tarta inspirada en el mundo de Pocoyo, y es que las que somos mamás identificamos perfectamente su planeta, a Pato y por supuesto a Elly, la elefante rosa. ¡Qué lindo detalle con todo y el nombre del pequeño Sebastián incluído!

La esposa de Leo Messi disfrutó de dos pasteles.

La estrella mundial del fútbol celebró el cumpleaños de la compañera de su vida con dos pasteles bien caseros, pero deliciosos, uno de ellos es una creación de frutas a la que ahora mismo le daría una gran mordida. La segunda tarta también se ve deliciosa, ¿con cuál te quedas? Con estos dos pasteles el astro del fúbol y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, festejaron los 31 de Antonella Roccuzzo --Ciro estaba durmiendo y por eso no aparece en la foto--.