Alaïa Costa López/Instagram

La Navidad es un momento para celebrar en familia y hacer balance de todo lo que nos ha pasado durante el año que ya se acaba. Los famosos no son la excepción. Adamari López y Toni Costa festejaron con su princesa Alaïa después de unos meses complicados para la conductora puertorriqueña debido a sus problemas de salud. La bebita de Ximena Duque brilló en su primera Navidad, mientras que Rashel Díaz logró reunir a toda su familia y Lili Estefan disfrutó con sus hijos.

Más en MamásLatinasLos famosos presumen sus lindas decoraciones navideñas (FOTOS)

Fueron muchos los famomosos como Jennifer López y Alex Rodróguez o Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher que compartieron con sus seguidores en las redes sociales las estampas familiares más tiernas todos vistiendo muy combinados, una hermosa tradición que también vivió Patricia Manterola

Este año, Gabriel Soto tuvo la suerte de disfrutar con sus dos hijitas, Elissa y Alexa, pero no sabemos si Irina Baeva se apuntó a la fiesta. Y Maki y Juan Soler siguen tratando de resolver sus problemas de pareja con un espectacular viaje con sus hijas en Colorado. No te pierdas las mejores fotos de Nochebuena y del día de Navidad de algunos de nuestros famosos favoritos.

Adamari López sonrió más que nunca en esta Navidad. 1

Después de estar casi un mes hospitalizada, la conductora del programa Un Nuevo Día celebró la Navidad en casa con Toni Costa y su princesita. Nos encanta ver que nuestra querida Ada está cada vez más recuperada y ya estamos deseando volverla a ver televisión dentro de unos días.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez prepararon el desayuno familiar de Navidad juntos y en pijama. 2

La parejita de tortolitos arrancó los suspiros de sus admiradores con esta tierna instantánea en la que se les ve cocinando juntos. 

Advertisement

Los 'coconuts' de J.Lo recibieron muchos regalos. 3

En esta ocasión, las hijas de Alex Rodríguez debieron pasar la Navidad en casa de su mamá. Pero Max y Emme estuvieron con su mami y el novio de esta y abrieron emocionados sus regalos. 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez derrocharon amor en Navidad. 4

¡Qué buen plan quedarse en casita en Navidad y compartir apapachos con la persona amada! 

Advertisement

Eugenio Derbez y su familia celebraron la Nochebuena luciendo sus 'ugly sweaters'. 5

Todos lucieron unos muy llamativos suéteres, pero ninguno se compara a los que lucieron Aislinn y Mauricio Ochmann. 

La bebita de Ximena Duque brilló en su primera Navidad. 6

La actriz colombiana posó con Jay Adkins y sus hijos, en la primera Navidad desde que nació la princesita de la casa. En menos de un mes la hermosa Luna cumplirá su primer añito.

Advertisement

Luis Fonsi y Águeda López celebraron con mucho humor. 7

La modelo española y el cantante boricua mostraron quién había sido "Nice" (bueno) y quién fue la "Naughty" (traviesa) de la casa durante el 2018. 

Carolina Sandoval se vistió como una Santa muy sexy para celebrar en familia. 8

La celebración de nuetsra querida Caro incluyó un divertido marco para fotos, un hermoso árbol navideño y un enorme arreglo de globos. 

Advertisement

Pero también hubo un Santa de carne y hueso. 9

La fiesta de Navidad de la comentarista de Suelta la Sopa contó con un Santa, para el deleite de sus familiares e invitados, que incluyeron algunos de sus compañeros en el programa. 

Maki y Juan Soler pasaron el día de Navidad esquiando. 10

Y por primera vez desde que anunciaron su separación a finales de noviembre, el actor argentino compartió esta bella foto junto a su aún esposa y sus hijas. La familia está pasando las fiestas decembrinas juntos y esperamos que tras el viaje nos traigan buenas nuevas.

Advertisement

Lili Estefan celebró la fiesta con sus adorados hijos. 11

Lili celebró una tremenda fiesta en el área de la piscina de su casa, que incluyó un pastel con forma de muñeco de nieve y muchas luces y decoraciones navideñas. "Espero hayan pasado una FELIZ NAVIDAD!!!!! Mucha salud y amor, y que su familia se mantenga UNIDA siempre, mi gente linda🙏 es mi mejor deseo para todos ustedes!!!! Yo lo pasé junto a la familia y mis dos tesoros. #DiosEsBueno🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼 ", escribió la conductora cubana junto a esta hermosa imagen con sus hijos. 

En el menú de Raúl de Molina no faltó el tradicional lechón asado. 12

El conductor de El Gordo y la Flaca posó junto a su esposa y Mily y su hija Mía con este delicioso plato típico de Cuba.

Advertisement

Jorge Bernal y Karla Birbragher posaron en familia junto al árbol de Navidad. 13

El conductor cubano y su esposa derritieron las redes con este retraro familiar junto a sus hijitos todos muy bien combinados. Sus lindas pijamas a juego le pusieron el toque tierno a la Navidad en casa de los Bernal Birbragher.

En Nochebuena, optaron por suéteres navideños. 14

Y es que cada vez son más las personas que dejan a un lado el glamour en Nochebuena para celebrar de manera relajada y más divertida. 

Advertisement

Patricia Manterola pasó las fiestas al lado de sus cuatro amores. 15

Matteo, Alesso y Luca, los hijitos de la cantante mexicana y Forrest Kolb, posaron de lo más sonrientes con sus famosos papás, durante lo que parece fue una velada bastante relajada.

Gabriel Soto pasó la Navidad con sus hijas y otros familiares. 16

Este año, el actor mexicano tuvo en casa a sus dos tesoros el día de Navidad, pero no sabemos si en el festejo también estaba Irina Baeva.

Advertisement

Rashel Díaz logró reunir a toda la familia en Navidad. 17

La hermosa conductora reunió en casa a sus hijos Daniela y Juan Daniel, a la novia de este último, Amber, y a la hija de su esposo Carlos.

Cristiano Ronaldo disfrutó con su novia Georgina y sus cuatro hijos. 18

El futbolista portugués presumió a su hermosa familia en su primera Navidad en Italia y los bebitos estaban para comérselos con sus gorritos de Papá Noel. Y como ves, en lugar de una gran fiesta, prefirieron algo más íntimo y tranquilo. 

Advertisement

Greidys Gil y su familia pasaron la Navidad en Miami y lucieron muy combinados. 19

"Una Navidad muy especial para esta familia!!!👨‍👩‍👧‍👦🐶🎄🙏🏻 La primera de nuestra pequeña Grace y la primera en la que nuestro pequeño Lucas comprende la tradición y empieza a conocer el verdadero significado de la Navidad", escribió la ex reina de belleza junto a este tierno retrato.

En casa de Maribel Guardia hubo parranda y baile. 20

La hermosa actriz costarricense posó junto a su hijo Julián Figuerosa y compartieron la alegría de la Navidad en su hogar.

Advertisement

Marjorie de Sousa se convirtió en una sexy Mamá Noel. 21

Pero nos quedamos con las ganas de ver a su hermoso bebito Matías Gregorio.

Daniel Elbitar y su familia pasaron una Nochebuena tranquilos. 22

El actor venezolano compartió esta bella imagen junto a su esposa Sabrina, su hermoso hijito Maximiliano y su perrito.

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viajaron a Colombia para celebras el fin de año. 23

La parejita de tortolitos lucieron más enamorados que nunca en Navidad y más ahora que están oficialmente comprometidos. ¿Cuándo será la boda?

Wisin y su familia también celebraron muy combinados. 24

El reguetonero boricua y su esposa Yomaira felicitaron a sus fans con este tierno retrato familiar, donde todos lucen muy cómodos en sus pijamas.