Ana Patricia Gámez nos muestra cómo celebra la Navidad con su familia

Ana Patricia Gámez y su familia
Ana Patricia Gámez/Instagram

 

Ana Patricia Gámez tiene mucho que agradecer este 2018, pues recibió la llegada de su precioso Gael. La conductora de Despierta América celebró su primera posada y nos contó cómo le ha cambiado la vida en estos últimos meses desde la llegada de su pequeño, quien llegó en julio a llenarlos de dicha y a agrandar la familia. Ana invitó a MamásLatinas a su fiesta, en donde pudimos charlar con ella y con otros miembros de su familia.

Más en MamásLatinas: Las fotos navideñas más hermosas de los famosos

Rodeada de su esposo, Luis, sus bellos hijos, su mamá y su suegra, así como de sus cuñadas, entre ellas Karla Martínez y otros amigos, Ana empezó la celebración de sus fiestas navideñas. Y a pesar del cansancio y las pocas horas de sueño que vienen cuando llega un bebé a casa, la admirable conductora, que ama y agradece su trabajo, estuvo con su mejor sonrisa para celebrar. 

Para Ana, las Navidades se celebran en familia.

Antes de que empezara la fiesta, Ana nos mostró el bellísimo lugar en donde se realizó la fiesta y ya estaba lista la hermosa mesa que todos compartirían.

Advertisement

Nos contó que Giulietta ya tiene su cartita lista para Santa.

La adorable Giulietta ya entiende perfectamente que en esta Navidad recibirá regalos de Santa, y la conductora nos contó que cada día agrega un juguete nuevo a la lista. ¡Veremos cómo le hace Santa!

Advertisement

Ana nos confesó que las tradiciones las ha heredado de su mamá.

"La verdad, todas las tradiciones las he heredado de mi mamá, ella siempre ha sido muy curiosa, muy detallista en esas cositas", nos contó Ana, recordando épocas en las que quizás no había mucho dinero, pero que su mamá se preocupaba por decorar la casa muy linda para Navidad. "Ella guardaba todos los años decoraciones y las iba remodelando".

Sin embargo, ahora es Ana la que se encarga de comprarle artículos navideños a su mamá, así como los regalos para sus sobrinos. "Ahora que ella viene yo le compro y ella los lleva a México", nos dijo Anita.

Es la primera Navidad de Gael y nos cuenta cómo le ha ido de mamá de dos.

"Yo creo que Dios nos da un súper poder a las mamás para cuando no podemos dormir, para cuando estamos cansadas, que no sé de dónde sacamos fuerzas, porque yo a veces me pongo a pensar que he dormido cuatro horas y me tengo que levantar a hacer el programa en la mañana con la mejor sonrisa, pero la verdad me siento súper bendecida", nos contó la conductora mexicana, quien además aseguró que está disfrutando el proceso de ser mamá y que a veces hasta se le antoja un tercero.

"¡Qué mejor que estar en esta etapa de mi vida, con dos hijos, en estas fiestas con Gael!" nos dijo. 

Advertisement

Ana no ha tenido mucho tiempo para ella desde que nació Gael.

Ana Patricia, aunque se confiesa cansada, asegura que está disfrutando el proceso de ser mamá y nos dijo que no ha tenido tiempo para ella desde que nació Gael, más que cuando fue de trabajo a Las Vegas para los Latin Grammy.

"Tuve un día para dormir 45 minutos y el otro día dormí dos horas. Los extrañé muchísimo, pero yo creo que como mujeres, como mamás, aunque sea una hora a la semana, nos tenemos que dar tiempo como para reencontrarnos con nosotras mismas. Regalarnos un masaje, regalarnos, irnos a hacer las uñas... Cositas sencillas, tampoco no pedimos unas vacaciones para nosotras solas porque somos mamás y yo creo que no nos podemos desprender de nuestros hijos, pero a lo mejor un tiempito con las amigas es importante para reencontrarnos con nosotras mismas y regresar con nuestros hijos, con nuestro esposo, renovadas", recomendó.

Topics: ana patricia gamez