Carolina Sandoval/Instagram

Ya estamos por fin en diciembre y arranca esa época del año en la que empezamos a decorar nuestros hogares con los árboles de Navidad más hermosos y Mariah Carey vuelve a sonar a todas horas en las emisoras de radio. Famosas como Carolina Sandoval, Jacqueline Bracamontes Ana Patricia Gámez ya se contagiaron del espíritu navideño compartiendo en las redes sociales las imágense más tiernas con sus hijitos. Y ellas no son las únicas. Aquí te traemos las mejores fotos navideñas de los famosos.

Más en MamásLatinasPlatos tradicionales de Latinoamérica que debes incluir en tu menú navideño

Geraldine Bazán y sus princesas Alexa y Elisa se convirtieron en las elfos más tiernas para empezar a decorar su hogar. Una Navidad que también están empezando a celebrar algunas estrellas de Hollywood como Jessica Alba y Mario López, quienes ya posaron junto a sus parejas e hijos para felicitar a sus seguidores.

En el hogar de Cristiano Ronaldo, sus cuatro hijitos ya están esperando con ansias la llegada de Santa. Y para Daniel Sarcos y Alessandra Villegas así como para Fabián Ríos y Yuly Ferreira, las fiestas decembrinas van a ser muy especiales porque pronto tendrán en casa a sus bebitos. No te pierdas nuestras fotos navideñas de los famosos.

Carolina Sandoval y su familia lucieron hermosos en su postal de Navidad. 1

La panelista venezolana de Suelta la Sopa posó con Nick Hernández y sus hijitas Bárbara Camila y Amalia Victoria en esta tierna foto.

Advertisement

Jacky Bracamontes y sus hijitas fueron a ver a Santa. 2

¿Qué le habrán pedido estas tres lindas princesitas a Santa? Sin duda, va a ser una Navidad muy especial para la conductora mexicana y su familia porque pronto llegarán las gemelitas Paula y Emilia.

Advertisement

Ana Patricia Gámez celebró una posada navideña en familia. 3

La conductora mexicana posó con su familia en su primera posada de las fiestas decembrinas.

Sabrina Seara y su hijito Maximiliano posaron juntos y felices. 4

El hijito de Sabrina y Daniel Elbittar celebró el "mes de la parranda y la comedera" con esta tierna foto junto a su famosa mamá.

Advertisement

Geraldine Bazán y sus princesas son las elfos más hermosas. 5

La actriz mexicana nos llenó de ternura con esta divertida foto junto a Elisa Marie y Alexa Miranda "en modo elfo".

Advertisement

Daniella Navarro empezó el mes más especial con su hijita. 6

"Buenos Días mi gente hermosa, que Dios los bendiga, le deseamos un feliz inicio de uno de mis meses favoritos, Diciembre siiiiii HO Ho Ho Ho, al lado de mi mejor regalo", escribió la actriz venezolana junto a esta hermosa imagen con su princesita.

Advertisement

Los hijitos de Cristiano Ronaldo parecen angelitos de Navidad. 7

La novia del futbolista portugués compartió este lindo retrato con los cuatro hijos de Ronaldo.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira viven la Navidad más especial. 8

La pancita de embarazada de la actriz colombiana sigue creciendo y seguro que estas fiestas van a ser muy emocionantes para su hermosa familia.

Advertisement

Alessandra Villegas está radiante en su primera Navidad embarazada. 9

La conductora venezolana y Daniel Sarcos viven las fiestas con la ilusión de ver pronto la carita de su primer bebito juntos.

Mario López y su familia también fueron a ver a Santa. 10

El actor llevó a sus hijitos a ver a Santa y miren sus caritas de emoción.

Advertisement

Jessica Alba felicitó a sus seguidores con la foto más tierna. 11

La actriz fue de las primeras en contagiarse del espíritu navideño con esta bonita estampa familia junto a su esposo y sus hijos.

Vanessa de Roide tiene a su flor de pascua más bella. 12

La exreina de belleza y su esposo presumieron a su hermosa bebita, disfrutante de la belleza de la época navideña. 

Advertisement

A Myrka Dellanos le encanta la Navidad. 13

"¡Diciembre, eres majestuoso y encierras la fecha más importante del año!" escribió la presentadora junto a esta hermosa imagen.