Prueba este batido de arándanos que estimula el cerebro. 1
Este batido de color bonito tiene arándanos, aceite de coco y bayas de goji, una combinación que mejora la claridad mental y la memoria. ¡La merienda perfecta antes de hacer la tarea!
Este sabroso batido de kiwi y col rizada tiene muchos nutrientes. 2
Gracias al delicioso sabor agridulce del kiwi, tus hijos ni siquiera notarán que este cremoso batido verde y rico en vitamina C tiene col rizada.
Este batido lleva la limonada de fresa a un nivel más alto. 3
A mis hijos les encanta la limonada, así que sé que se volverían absolutamente locos con este batido inspirado en la limonada de fresa, que requiere solo cuatro ingredientes básicos: azúcar, jugo de limón, fresas congeladas y yogurt de vainilla.
El snack perfecto para el otoño: Batido de tarta de calabaza. 4
Ahora que estamos en pleno clima de otoño, sorprenda a tus hijos con este batido de pastel de calabaza que está lleno de los nutrientes del puré de calabaza, plátano, leche y yogurt.
Este dulce batido de vainilla y mango es una delicia. 5
El mango va bien con vainilla en este delicioso batido. Los sabores son sutiles, pero gracias al yogurt griego, este batido le encantará a tus hijos.
Sorprende a tus hijos con un batido de plátano y Nutella. 6
Esta súper simple delicia consiste de plátano, Nutella y leche, pero tiene muchísimo sabor.
Este batido tropical es perfecto para niños exigentes. 7
Si no puedes hacer que tu hijo coma zanahorias en la cena, es probable que las coma en este sabroso batido tropical con piña, jugo de naranja y plátano.
Un batido de menta con trocitos de chocolate que sabe a helado. 8
A mi hijo le encanta el helado de chocolate con trocitos de menta, que también fue mi favorito cuando era niña. Gracias a la leche de coco y al yogurt, este batido verde logra esa cremosa consistencia de la menta.
Es de lo más simple hacer un batido de manzana con caramelo. 9
Agrega salsa de caramelo a un batido básico y tus hijos pensarán que les estás dando algo realmente especial.
Sorprendentemente, este batido de chocolate y frambuesa no contiene lácteos. 10
El chocolate y las frambuesas son una combinación hecha en el cielo. Este batido cuenta con yogurt con sabor a chocolate y coco sin lácteos que realza esos deliciosos sabores.