Jennifer López
Blog Moda Imagen/Instagram

Los pasteles son la atracción principal en la mayoría de las fiestas y celebraciones, siendo tantas las opciones que sobrepasan la imaginación. Jennifer López, por ejemplo, tuvo uno enorme y espléndido para cerrar con broche de oro su show de residencia en Las Vegas, y no es la primera vez que La Diva del Bronx nos sorprende con exquisitas elecciones reposteras. Inspírate con los mejores bizcochos de los famosos durante 2018, y toma ideas para lucirte entre familiares y amigos en las próximas ocasiones especiales.


Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijitos de los famosos (FOTOS)

No hay fiesta completa sin el pastel, y hay algunas celebridades que con frecuencia lo degustan en su mesa, como Aracely Arámbula dedicándoselo a  su padre por el cumpleaños. Adamari López tuvo una confección súper original con motivo de sus 40 años de carrera artística, mientras el show El Gordo y la Flaca conmemoró dos décadas al aire con mucho sabor y colorido.

Marc Anthony, Cristián de la Fuente, Maluma y María Celeste Arrarás presumieron sus gustos exquisitos con los bizcochos más atractivos para ellos o sus familiares. Y no podía faltar en este listado Khloe Kardashian con su cake de lujo, así como algunos hijitos de famosos incluyendo a Angélica vale, Inés Gómez Mont y Satcha Pretto. Repásalos en fotos y elige el mejor pastel del 2018.

 

 

 

 

 

Jennifer López finalizó su residencia en Las Vegas con un exquisito pastel. 1

El show "All I Have" llegó a su fin con mucho éxito, motivo por el cual la Diva del Bronx eligió celebrar en grande. El majestuoso pastel estuvo decorado con todo el lujo y el brillo de la Ciudad del Pecado, y la cantante pareció disfrutar cada detalle de esta exquisitez.

Advertisement

María Celeste Arrarás festejó su cumpleaños disfrutando de un fino pastel. 2

La periodista y presentadora de televisión puertorriqueña compartió su cumpleaños con el equipo de Al Rojo Vivo, y entre las grandes sorpresas contó con esta suculenta confección pastelera súper delicada en su honor. Así recordamos su evolución a través de los años.

Advertisement

Adamari López se pasó de original con su pastel por 40 años de carrera. 3

La presentadora de Un Nuevo Día disfrutó un pastel a la medida de sus incontables éxitos profesionales y personales. Inspirado por su imagen muy joven en la tele, se le vio feliz junto a sus colegas y amigos para conmemorar cuatro décadas trabajando en frente a la pantalla.

Khloe Kardashian mostró su exótico pastel de cumpleaños. 4

Durante una cena con amigos, la socialité y empresaria tiró la casa por la ventana, cortando un glamoroso cake en tonalidades blancas y doradas que lucía delicioso.

Advertisement

El sorprendente bizcocho de Marc Anthony fue inspirado en su trayectoria. 5

El salsero boricua festejó sus 50 años el 16 de septiembre con un fiestón en el Pérez Art Museum Miami, con el tema “Marc Anthony, His Way”, donde todo era de color blanco, desde la vestimenta de los invitados hasta la espectacular torta de cinco pisos, con la cual el cantante agradeció por la música y la vida.

Aracely Arámbula es fan de las tartas y esta fue para su padre. 6

Constó de un diseño personalizado con fotografías, símbolos y recuerdos, además de ser "un pastel libre de azúcar para cuidar su salud", según reveló la actriz en las redes sociales. Una manera muy y especial de La Chule para uno de sus grandes amores.

Advertisement

El Gordo y la Flaca conmemoró 20 años con una torta a todo color. 7

Los conductores del programa de entretenimiento, Lili Estefan y Raúl de Molina, posaron con la torta que adornó esta celebración, repleta de colorido y sabor en cuatro pisos. 

Maluma le dio la sorpresa de su vida a su amada mamá. 8

Marlli Arias, la mamá del artista colombiano, cumplió 50 años el pasado 21 de julio, y el Pretty Boy se lo festejó por todo lo alto: a bordo de un yate, con un pastel impecable inspirado en una cartera Chanel, ¡y el salsero Marc Anthony!

Advertisement

Cristián de la Fuente cortó junto a su hija un pastel muy especial. 9

El galán chileno celebró los 14 años de su única hija, Laura de la Fuente, con un lindísimo pastel de de Divine Delicacies Cakes, como mostró la esposa del actor, Angélica Castro, en un día inolvidable.

Inés Gómez Mont complació a su princesa con su pastel favorito. 10

La pequeña Inés posó con su tarta de unicornio la cual es su favorita, según compartió la famosa periodista mexicana, deseándole un "mágico cumpleaños" a su hijita con esta dulce delicia.

Advertisement

Ana Patricia Gámez partió un bizcocho tropical en su baby shower. 11

El pastel estuvo a tono con el resto de la decoración para el espectacular baby shower, y para remate la conductora de Despierta América comentó que el relleno de dulce de leche querdó delicioso.

Amelia Vega deslumbró con dos exquisiteces reposteras durante su baby shower. 12

Aunque la exMiss Universo dominicana desconocía el sexo de su tercer bebé, se esmeró en dos auténticas presentaciones que son una verdadera finura. Blanco, dorado y flores para dar la bienvenida a su futuro heredero.

Advertisement

Carolina Sandoval botó la casa por la ventana para el pastel de quinceañera de su hija mayor. 13

Este diseño de Divine Delicacies Cakes fue un lujo de pastel, especialmente creado para la increíble celebración de la hija mayor de la animadora venezolana, Bárbara Camila.

Satcha Pretto le celebró el cumpleaños a su varoncito con un pastel ideal para niño. 14

Los 4 años de Bruce fueron especialmente dulces con este diseño pastelero de superhéroes.

Advertisement

Inés Gómez Mont presumió el pastel de fábula de su hijito. 15

"Hoy Bosco festejó con sus amigos de la escuela su cumple.
El tema que eligió fue el lobo, caperucita y los tres cochinitos", compartió la presentadora mexicana. 

Jennifer López tuvo una torta fuera de serie por su éxito rotundo en Las Vegas. 16

La Diva de El Bronx celebró un centenar de presentaciones del show All I Have en la Ciudad del Pecado, con este deslumbrante bizcocho, que incluyó letras brillantes para anunciar la hazaña. ¡El pastel en sí mismo es un espectáculo!

Advertisement

Becky G presumió su glamoroso pastel súper decorado. 17

"El mejor pastel que he tenido en mi vida", aseguró la cantante ante esta creación de Divine Delicacies Cakes, inspirada en el tema musical "Sin Pijama". Un espectáculo de sabor repleto de exquisitos detalles como las plumas, las copas, ropa íntima e incluso su imagen antes del reciente cambio de look en el decorado.

Vanessa de Roide celebró su baby shower con este bello pastel. 18

La confección que causó sensación en el baby shower de la exreina de Nuestra Belleza Latina, destacó por los detalles que la hicieron aún más apetitosa. Una ricura que saborearon sus invitados a la fiesta para su bebita por nacer, llamada Penélope.

Advertisement

Kanye West celebró 41 años con un bizcocho fuera de lo común. 19

El rapero tuvo una fiesta de cumpleaños donde el pastel no pasó desapercibido. Las montañas de Wyoming que aparecen en la portada del  disco YE, fueron el motivo detrás de esta presentación.

Satcha Pretto encargó un pastel muy coqueto en el cumpleaños de su hijita. 20

La comunicadora se lució en los dos añitos de Alana, con este apetitoso pastel del mundo marino, adornado con figuras de princesitas. Creatividad pastelera para la reinita de la casa.

Advertisement

David Bisbal tuvo una tarta sencilla y apetitosa. 21

El vocalista español posó con su pastel de 39 años, con nueces como apetitosa elección para darse un gustazo en su día. ¡Bien merecido guapo!

La hijiita de Angélica Vale recibió un espectacular pastel de Barbie. 22

Angeliquita en su sexto cumpleaños fue agasajada con la muñeca más famosa del mundo, y su vestido floreado muy atractivo a la vista, y seguramente al paladar. ¡Nos encantó!

Advertisement

Victoria Ruffo reinó con este pastel de cumpleaños. 23

La actriz mexicana celebró 56 primaveras con un pastel que incluyó corona, y el título de reina en letras doradas y delicadas perlas alrededor. ¡Bellísimo!

Adamari López fue obsequiada con un pastel que llevaba su rostro. 24

Durante el cumpleaños 47 de la presentadora de Un Nuevo Día abundaron las sorpresas. Empezando por un alucinante pastel inspirado en motivos árabes como el imponente Taj Mahal, reluciendo alrededor del rostro de la puertorriqueña, representado en una foto tomada durante su viaje a Estambul, Turquía. El decorado a colores se ilumina con luces que lo hacen aún más especial. ¡Realmente sorprendente!

Advertisement

Ada fue coronada con un pastel estilo turco de lo más hermoso. 25

El pastel estuvo a tono con la decoración e incluso con la vestimenta de Adamari en su fiesta sorpresa, al centrarse en la mística cultura de Turquía. ¡Un majestuoso diseño que redundó en elegancia y buena repostería!

La hijita de Ana Patricia Gámez disfrutó con un pastel mexicanísimo. 26

La copresentadora de Despierta América ofreció una especial celebración mexicana por los 3 años de su hijita Giulietta, y la tarta estuvo increíble. Se trató de la torta "fiesta 5 niveles" elaborada por Divine Delicacies Cakes, un derroche de colorido y sabor para la consentida de la casa. 

Advertisement

Ximena Duque encargó un bizcocho con motivos de flamingo para su princesa. 27

El rosa en los pasteles de niña resultan divinos, como en el caso de Luna Adkins Duque. La tierna bebita de Ximena Duque, a quien le celebraron los cuatro meses rodeada de flamingos en su pastel de dos pisos. 

Eva Longoria se lució con el pastel de su baby shower. 28

Un luminoso pastel en tonos blancos y amarillos degradados, fue el goloso invitado en el mesón de dulces de la actriz, dedicándolo a su bebé con Pepe Bastón durante su espectacular baby shower. ¡Una lindura muy apetecible!

Advertisement

Martín Fuentes encontró a sus amores en este pastel. 29

El corredor de autos de carrera posó junto a su guapa esposa, Jacqueline Bracamontes, mostrando el original pastel con el que sopló las velitas de cumpleaños. Las fotos junto a la presentadora y sus tres hijitas en común, hicieron de esta delicia una para admirar, ¡y degustar!

Lili Estefan gana un Emmy y sus compañeros lo festejan con un delicioso pastel. 30

Lili Estefan gana un Emmy y sus compañeros lo festejan con un delicioso pastel.

Mezcalent

La presentadora cubana recibe el prestigioso premio de la televisión con sabor amargo porque llega en medio de los trámites de divorcio con su esposo Lorenzo Luaces.

Advertisement

La boda real tuvo un impresionante pastel de confección exclusiva. 31

Para el casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, se cuidaron todos los detalles del delicado pastel, cuyo diseño estuvo a cargo de Claire Ptak, y constó de los más finos ingredientes como limones italianos y frutas de la huerta de la reina Isabel. Todo un lujo de la repostería confeccionado especialmente para los nuevos duques de Sussex.

Lourdes Stephen mostró una aventura marina en el pastel de su angelito. 32

Una atractiva presentación inspirada en los personajes Nemo y Dory, mostró la periodista por el agasajo de su primogénito de dos añitos, Michael Víctor Puchades. ¡Tan bello que da lástima comérselo!

Advertisement

Ale Espinoza organizó una increíble fiesta de aviones y pilotos a Matteo. 33

El chicuelo se lo pasó en grande en un cumpleaños espectacular coronado con una impresionante tarta para festejar sus primeros 3 añitos de vida.

La hija de Raúl de Molina se hace mayor y lo celebran con un bonito pastel. 34

Mía cumplió 18 años y el presentador de El Gordo y la Flaca se puso nostálgico en las redes sociales con unas fotos del recuerdo y después en casa le festejaron con esta "explosiva" tarta.

Advertisement

El pastel de 6 años del hijito de Galilea Montijo nos encanta. 35

Mateo está cada vez más grande y no te puedes perder nuestra galería de sus momentos más tiernos.

Alaïa Costa tuvo una fiesta inspirada en las Matrioshkas. 36

Cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliese perfecto y con un toque muy ruso.

Advertisement

Y sus invitados disfrutaron unos deliciosos cupcakes. 37

Yo no sé si habría podido darle un mordisco a algo tan lindo.

Los "coconuts" de Jennifer López tuvieron pasteles personalizados. 38

Max y Emme celebraron su décimo cumpleaños con una fiesta increíble en Las Vegas en la que Jennifer López dejó una propina que te dejará helada.

Advertisement

Paris Hilton festejó su cumpleaños con una torta gigante. 39

La heredera del imperio hotelero no tiene nada que evidiarle a sus amigas del clan Kardashian porque este pastel es realmente impresionante. 

Paquita la del Barrio cumple años con un pastel personalizado. 40

Paquita la del Barrio cumple años con un pastel personalizado.

Los fans de la cantante mexicana prepararon esta divertida torta que ella presumió en sus redes sociales.

Advertisement

Luna Adkins celebró sus primeros tres meses con un rico pastel. 41

Ximena Duque organizó una fiestecita para su bebita y no podía faltar una deliciosa torta que da pena comérsela de tan bonita que se ve.

Un lindo pastel para la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 42

La pareja de actores rompió el verano pasado pero está llevando su divorcio de forma ejemplar y siempre pensando en el bienestar de esas niñas preciosas.

Advertisement

Olga Tañón le preparó su pastel a su mamá en el cielo. 43

"Hay fiesta 🎉 en el cielo 🌌 las estrellas 🌟 están invitadas el sol 🌞 te recitará y la luna 🌓 te cantará ! Mamita linda feliz cumpleaños 🎂 hasta el cielo !!!", escribió nuestra querida cantante boricua en un mensaje que nos emocionó.

Aarón Díaz festejó sus 36 años en familia y con torta. 44

Lola Ponce se encargó de sorprender a su guapo esposo con una reunión entrañable en la que no faltó su pedazo de pastel.

Advertisement

El pastel más sencillo y especial de Kourtney Kardashian. 45

La socialité presumió el día de su cumpleaños la deliciosa torta que le preparon sus hijos. ¿Puede haber algo más lindo que un detalle así de nuestros hijitos?

Jessica Alba pidió su deseo de cumpleaños. 46

Para celebrar sus 37 primaveras compartió esta bella foto soplando las velitas de su torta.

Advertisement

Victoria Beckham tuvo un pastel de cumple saludable. 47

Lo preparó su hijita y realmente se ve delicioso.

Con este pastel Kylie Jenner reveló a su hermana Khloe Kardashian el sexo del bebé que espera. 48

Para un momento tan especial quiso endulzarlo con esta tarta que tiene un pintón aunque la reacción inicial de la socialité al saber que va a tener un niño nos dejó a todos un poco sorprendidos.

Advertisement

Luna Adkins cumple un mes con un pastel casi más grande que ella. 49

La bebita de Ximena Duque y Jay Adkins ha posado un montón desde que llegó al mundo y su album es una ternura, incluida esta imagen de su primer cumple mes junto a una deliciosa torta.

Gloria Trevi cumple medio siglo de vida y se lleva tremendo tortazo. 50

La diva mexicana cumplió en febrero 50 primaveras y en una de las celebraciones le hicieron este "atentado" que puedes ver en video dándole click aquí.

Advertisement

Sara Carbonero celebró otro año más con un pastel de Pocahontas. 51

La bella presentadora española compartió con sus seguidores el increíble pastel que le encargaron por su cumpleaños a petición de sus hijitos con el futbolista Iker Casillas.

Ronaldo celebró su cumple con pasteles y flores de sus fans. 52

El futbolista portugués compartió en sus redes sociales algunos de los regalos que recibió de sus fans, incluido un pastel con muy buena pinta.

Advertisement

Randy Malcom se comió hasta la batería de su pastel. 53

El integrante del grupo cubano Gente de Zona fue agasajado con una tarta muy musical para su cumpleaños.

Un pastel muy especial para Lili Estefan y Raúl de Molina. 54

El hijito de Carlitos el productor cumplió años y todo el equipo del programa El Gordo y la Flaca lo celebró por todo lo alto.

Advertisement

Thalía encargó tremendo pastel para el cumpleaños de su abuelita, 55

Doña Eva Mange cumplió nada más y nada menos que cien años y su nieta Thalía le sorprendió el fin de semana con una espectacular torta que debió hacer las delicias de todos los presentes en el festejo. La cantante hasta bromeó de que se había acabado todo el merengue existente en México con este pastel.

Una torta para Doña Eva no exenta de polémica. 56

En el enorme pastel estaban inscritas estas tiernas palabras "100 años Evita. Te amamos abuelita. Sabrina, Matthew, Thalía, Tommy. ¡Feliz cumpleaños!".

Pero como suele pasar con todo lo que está relacionado con la diva mexicana, recibió algunos comentario malintencionados en las redes sociales.

Advertisement

Laura Zapata fue más modesta pero seguro que su abuelita lo disfrutó. 57

"Dime qué pastel te gusta y te diré quien eres". Una adaptación del conocido refrán que nos viene como anillo al dedo porque deja bien clarito las diferencias entre Thalía y su hermana.

Kris Jenner dio una golosa bienvenida a su nieta Chicago. 58

La llegada de la nueva integrante del clan Kardashian mediante vientre de alquiler fue todo un acontecimiento y la orgullosa abuelita llevó esta maravillosa creación del pastelero de las celebridades Patrick Hansen.

Advertisement

Leslie Grace celebra sus 23 años con un glamuroso pastel. 59

La joven cantante de origen dominicano degustó esta delicada creación de la conocida pastelería Divine Delicacies Cakes.

Orlando Bloom ama la Fórmula 1 y su torta fue un espectáculo. 60

El actor celebró su cumpleaños en Marrakech el 14 de enero junto a su padre y rodeado de amigos que le sorprendieron con este motorizado pastel con el que todos los presentes quisieron hacerse fotos.

Advertisement

Maity Interiano tuvo doble celebración y el pastel se ve impresionante. 61

La reportera de Despierta América festejó sus 33 años y el primer aniversario de su nueva empresa con esta rica torta de la pastelería de Miami Emmita's Bakery.

Anahí celebró el primer añito de su bebito con una rica torta. 62

El tierno Manuel está cada día más guapo y este 17 de enero disfrutó su primer cumpleaños con un simpático pastel rodeado del amor de sus orgullosos papás.

Advertisement

Manuel no pudo resistir la tentación de meter sus manitas. 63

Y de paso sumó otro momento más a su ristra de travesuras y monerías.

A Zuria Vega le consistió su esposo con un pastelito con fuegos artificiales. 64

La actriz cumplió 29 años y en su cosa la torta no fue para tirar cohetes, ¡pero a veces en la sencillez está el buen gusto!

Advertisement

La diseñadora Vera Wang lanza una nueva línea de pasteles inspirados en sus trajes. 65

Una iniciativa que cuenta con la invaluable colaboración de una de las pastelerías más espectaculares del mundo, Ladurée, y estoy seguro que más de una celebridad apostará por estas impresionantes creaciones.