Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez/Instagram

La mesa nunca estará bien servida si falta el pastel, particularmente cuando se trata de celebraciones especiales. Por lo general, los famosos invierten  sus mejores intenciones y estan pendientes de cada detalle para que el suyo sea el más espectacular y delicioso, como es el caso de Ana Patricia Gámez en el baby shower de su bebito Gael. Te anticipo que no es la única en botar la casa por la ventana cuando se trata de darse gusto con sus elecciones reposteras. ¡Tienes que ver estas increíbes creaciones!


Advertisement

Más en MamásLatinas: Thalía tiene una fabulosa celebración de cumpleaños con su familia (FOTOS)

Cualquier ocasión es magnífica para lucirse con el pastel, como la presentadora Carolina Sandoval durante el quinceañero de su hija mayor, Bárbara Camila. La exMiss Universo Amelia Vega disfrutó de dos hermosos bizcochos finamente decorados para el baby shower de su bebé, mientras que Satcha Pretto lo hizo con sus retoños obsequiándoles cakes para recordar.

Jennifer López, Eva Longoria y Adamari López han dado de qué hablar en 2018 por sus exquisitas y bien presentadas opciones, mientras que la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry se llevó todos los elogios por el asombroso pastel de confección exclusiva. ¡Hay bizcochos para todos los gustos y presupuestos! Elige tu favorito.

 

 

 

 

Topics: pasteles  tortas  pasteles espectaculares  pasteles de famosos