Así viven los famosos las tradicionales posadas (FOTOS)

 
Danna Paola/Instagram

Para los mexicanos, las posadas son una de las tradiciones que más atesoramos. Los famosos no son la excepción a la hora de festejarlas, y muchos de ellos han compartido cómo viven estas fiestas rodeados de sus seres queridos o compañeros de trabajo.

Más en Mamás Latinas:

Ya sea de la manera más tradicional, cantando villancicos y pidiendo posada, o simplemente compartiendo un buen momento con amigos, hemos visto en sus redes sociales cómo celebran estas fiestas muy al estilo mexicano.

Así es que tú también inspírate, organiza tu pastorela, disfraza a tus chiquitos de Virgen María y San José, llena de colación tu piñata, prepara buñuelos y ponche, prende unas velitas, y enséñale a tus hijos cómo es esta tradición tan celebrada por los mexicanos.


Eduardo Capetillo organiza tremenda posada con sus vecinos.

Disfrutando nuestra Posada Navideña con nuestros vecinos de Ocoyoacac, Felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

El ex Timbiriche se toma las posadas súper en serio y hace una fiesta en toda la extensión de la palabra, en la que reúne a sus amigos y vecinos para celebrar esta temporada y recordar lo importante que es agradecer, compartir y servir al prójimo.

Advertisement

Danna Paola reúne a sus amigos en estas fiestas.

Danna podrá ser muy joven aún, pero en cuestión de tradiciones ya tiene muy claro qué es lo que quiere establecer año tras año, y las posadas parecen ser algo que piensa seguir preservando.

 
Advertisement

En la posada de Danna Paola no podían faltar las luces de bengala.

Aunque muchos famosos usan las luces de bengala en sus pasteles de cumpleaños, éstas son muy comunes en México durante la temporada navideña, y nos alegran a los mexicanos durante las tradicionales posadas.

Galilea Montijo y Laura Pausini se divirtieron juntas en la posada de Televisa.

“Ma Che Bella” @laurapausini #posada2017

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

También es cierto que las posadas trascienden el ámbito familiar, y en las empresas, clubes deportivos, colegios y grupos de amigos se celebran fiestas, que aunque no tienen nada que ver con lo religioso, sí son una buena oportunidad para reunirse, como Gali y Laura que lo pasaron de lo lindo.

 
Advertisement

Jacqueline Bracamontes también disfrutó con sus colegas en la posada de Televisa.

Aunque en marzo de este año terminó su exclusividad con esta importante cadena, eso no fue motivo para que Jacky no acudiera a la posada de la empresa, pues si algo tiene esta bella actriz y conductora, es que es muy agradecida.

 
 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer derrochan amor en estas fechas.

Advertisement

Ana Brenda Contreras agradece del brazo de Ignacio Lopez Tarso.

Diciembre viene siempre de la mano del recuento del año, y para la actriz, quien tuvo la desdicha de perder a su padre, el poder terminar el 2017 junto a uno de sus grandes maestros fue toda una bendición.

Claudia Álvarez celebró con sus compañeros de generación.

Noche de risas y risas y risas y risas!!! Los amo #Cefac 7ma generación

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

La actriz no sólo es especialista en agenciarse las mejores lunas de miel de toda la farándula, sino que también se distingue por sus divertidas reuniones con amigos... Viendo su redes sociales, ¿quién no quisiera su vida?

Topics: navidad