Eduardo Capetillo se toma las posadas muy en serio y organiza tremenda fiesta


Eduardo Capetillo

 

En la casa de los Capetillo Gaytán, ubicada en Ocoyoacac, las posadas es algo que se toma muy en serio. Y lo comprobamos con unos videos que compartió Eduardo Capetillo de la preparación de esta especial ocasión en la que su familia convive con los vecinos de esta bella zona rural del Estado de México, que se encuentra entre la capital del país y Toluca.

Ya en anteriores ocasiones tanto Eduardo como su esposa, Bibi Gaytán, han compartido estampas de su vida en este pueblito, que si bien queda cerca de la gran urbe, sigue teniendo ese ambiente campirano y de rancho, que tanto les gusta a los Capetillo, quienes son una familia que aparte de tener un lado artístico muy desarrollado, también se enorgullece de ser una casta de campo, que se ha dedicado tanto a los toros como a preservar las tradiciones charras.

Y por lo visto, desde que Eduardo y Bibi se retiraron de la farándula se han dedicado en inculcar esto en sus guapos hijos como vemos en las siguientes fotografías.

Más en MamásLatinas:

 

 

 

La larga fila de vecinos se dirige a la residencia Capetillo Gaytán.

Disfrutando nuestra Posada Navideña con nuestros vecinos de Ocoyoacac, Felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Muy orgulloso, Eduardo mostró este video de cómo los vecinos se dirigen en caravana hacia su propiedad para celebrar las tradicionales posadas que son una fiesta prácticamente obligatoria para todos los mexicanos, pues en todas las familias y grupos de amigos se celebra al menos una en estas fechas.

Advertisement

Eduardo compartió la preparación de la carpa.

Nos adelantamos un poquito , posada navideña Familia Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Antes de empezar la fiesta, el ex Timbiriche compartió los preparativos en la carpa que montaron en su jardín especialmente para la ocasión. ¡Por lo visto esperaban tener una fiesta en grande!

Por
 
 
Advertisement

Ocoyoacac es un lugar muy cercano a su corazón.

Disfrutando de un paseo a caballo en mi querido Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Ya en distintas ocasiones, Eduardo ha mostrado cómo es su vida campirana en Ocoyoacac, en donde se puede dar el lujo de montar a caballo, una práctica que no podría permitirse precisamente si viviera en la Ciudad de México.

Ya en distin
 

Eduardo muestra la vista de su hermoso y querido Ocoyoacac.

Disfrutando de la hermosa vista de mi bello Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 En Ocoyoac, Eduardo se puede dar el lujo de vivir como un rey, con mucho espacio para su familia, hermosos paisajes y un aire puro y fresco fuera de la contaminación de la ciudad.

 
Advertisement

El actor enseña a su hijo a compartir.

Criar hijos no es una tarea fácil, por lo que tanto Eduardo como Bibi sacrificaron su carrera artística para estar al lado de sus pequeños, enseñándoles uno de los valores más importantes para ellos: compartir y servir a los demás. Esto lo han puesto en práctica en numerosas ocasiones con la gente de Ocoyoacac.

 

Son unos vecinos muy queridos de Ocoyoacac.

Es común ver a Eduardo y a Bibi paseando por las calles de este pintoresco pueblito junto a sus hermosos mellizos. ¡No cabe duda que son un gran orgullo para esta entidad!

 
Advertisement

Y Eduardo hasta recomienda dónde ir a taquear en Ocoyoacac.

 ¿A qué mexicano no se le antojan de vez en cuando unos deliciosos tacos? Pues bien, si andas de paseo por Ocoyoacac, ya sabes a donde ir a darle gusto a tu antojo con una orden para comer ahí o para llevar.

 

Bibi Gaytán también ama Ocoyoacac.

Dicho en las mismas palabras de nuestra querida Bibi, que sigue manteniéndose tan bella como el primer día, ella ama vivir en este pintoresco pueblito de la Ciudad de México. ¡Habrá que ir a visitarlo!

 

Topics: fiestas de famosos  navidad