adamari lopez y alaia con su arbolito de navidad
Cortesía de Adamari López

Para muchos, incluyendo la mayoría de nuestros famosos favoritos, la Navidad es la época más hermosa del año. Y desde ya el espíritu navideño ha contagiado a varias celebridades, quienes han presumido sus hermosos árboles de Navidad en las redes sociales. Mira lo lindo que quedaron los árboles de Adamari López Bárbara Bermudo, la bella decoración de la sala de Jacqueline Bracamontes, los tres arbolitos de Lili Estefan y mucho más. 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 9 Motivos maravillosos para decorar el árbol de Navidad en familia

La pequeña Alaïa fue la encargada de escoger el árbol de Navidad de su casa y también ayudó a sus padres a decorarlo. Lili Estefan ama esta época de fiestas y no se conformó con un árbol, sino que decidió poner tres. ¡Tienes que ver lo lindo que quedaron! Kylie Jenner y Mariah Carey escogieron árboles que casi llegan al techo de sus mansiones. 

Otros famosos como Chino Mendoza, Angélica CelayaLivia Brito, Anahí y Pablo Montero han mostrado en las redes sus arbolitos de Navidad. Déjate contagiar por el espíritu navideño, y llénate de inspiración si aún no has puesto tu árbol, con estas fotos de las celebridades. 

Topics: adornos de navidad  adornos para el árbol de navidad  famosos en navidad  navidad  fiestas decembrinas  anahí  nacho mendoza  lili estefan  melania trump  gaby espino  ximena duque