jennifer lopez y su arbol de navidad
Jennifer López/Instagram

El espíritu navideño ha contagiado a los famosos, quienes han inundado las redes sociales con fotos y videos de sus hermosos árboles de Navidad. Jennifer López contó con la ayuda de su amado A-Rod y sus gemelos Max y Emme para decorar su lindo árbol, mientras que Alaïa fue la encargada de escoger el arbolito de Adamari López. Mira sus fotos y las de otros famosos aquí. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos celebran la Navidad (FOTOS)

A Jennifer López le gustan tanto los árboles navideños que hasta se sienta por horas en un mueble a admirarlos, según ella misma reveló. La pequeña Alaïa fue la encargada de escoger el árbol de Navidad de su casa y también ayudó a sus padres a decorarlo. Lili Estefan ama esta época de fiestas y no se conformó con un árbol, sino que decidió poner tres. ¡Tienes que ver lo lindos que quedaron! Montserrat OlivierKylie Jenner y Mariah Carey escogieron árboles que casi llegan al techo de sus mansiones. 

Otros famosos como Chino Mendoza, Angélica CelayaLivia Brito, Anahí y Pablo Montero han mostrado en las redes sus arbolitos de Navidad. Déjate contagiar por el espíritu navideño, y llénate de inspiración si aún no has puesto tu árbol, con estas fotos de las celebridades. 

Topics: adornos de navidad  adornos para el árbol de navidad  famosos en navidad  navidad  fiestas decembrinas  anahí  nacho mendoza  lili estefan  melania trump  gaby espino  ximena duque