El desayuno es una de las comidas mas importantes del día; por esta razón, siempre trato de prepararle a Andrés un desayuno nutritivo lleno de vitaminas. Como toda mamá, lo que una más quiere es que sus hijos crezcan sanos y fuertes y, para eso, la nutrición es muy importante.

Advertisement

Hoy quería compartirles una de mis recetas de "smoothie" favoritas. Yo se la preparo a Andrés, no solo para el desayuno (acompañada con un tazón de avena o panqueques de avena), sino también como una merienda ¡y a él le encanta! Muchas veces hasta me ayuda a prepararlo.

El batido incluye ingredientes nutritivos como la leche. La leche, además de saber muy rica, es una manera fácil para que los niños reciban nueve nutrientes esenciales que los ayuda a crecer fuertes, como el calcio y la vitamina D. La mayoría de la leche viene fresca de granjas familiares y tarda generalmente 48 horas en llegar al supermercado.

También le agrego otros ingredientes como la col rizada (kale), que tiene varios beneficios como ser antioxidante, y también arándanos que son ricos en vitaminas.

Aquí les va la receta:

8 onzas de leche
1 banana
1/2 taza de arándanos
1 hojita de col (sin la espina)

Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta dejarlo al gusto.

Carmen Ordonez es una experta en moda y estilos de vida, portavoz y fundadora de Viva Fashion, donde comparte lo último en moda y viajes. También es mami de un adorable niño de 4 años.

Este post ha sido traído a ustedes en colaboración con Milk Life #fuertesconleche. Todas las opiniones, como siempre, son mías. Gracias por apoyar a los patrocinadores que hacen que Viva Fashion exista.