MIRA: Todos los detalles del extravagante pastel de cumpleaños de Jennifer López

Jlo pastel de cumpleaños
Imagen vía divinedelicaciescakes

Jennifer López
tuvo un pastel de cumpleaños digno de una reina. La actriz y cantante disfrutó junto a Alex Rodríguez de su majestuosa tarta que era una deliciosa obra de arte para saborear y admirar. ¡Entérate por qué vale una fortuna!

 

Advertisement

Mas en MamásLatinas: Jennifer López y sus 18 looks más impresionantes en el escenario (FOTOS)

48 años no se cumplen todos los días y J.Lo lo sabe. La súperestrella y su novio Alex Rodríguez tuvieron un fin de semana de doble celebración, ya que ambos disfrutaron sus anticipados cumpleaños en Miami, Florida.

 

In a crowded room but it's just the two of you... #birthdaylaughs #insidejokesallday #team #US

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva quien está de aniversario de vida este lunes 24 de julio, apareció luciendo el vestido más atrevido que jamás le hayamos visto y además, sorprendió con el fiestón que compartió junto al expelotero, familiares y amigos.

Ummmm cake anyone... 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La parejita sensación, que sigue coleccionando momentos románticos, no solo se robó los focos por lo acaramelados y guapísimos que estaban, sino por sus espectaculares pasteles que no podrían pasar desapercibidos, convirtiéndose en el toque dulce y distinguido de la velada. ¡El de Jennifer estuvo de show!

❤️ love them! @jlo and @arod with their #divinedelicaciescakes

Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el

Su día especial les tocó posar entre el brillo del dorado, el blanco y las rosas que decoraron los seis pisos de este espectáculo comestible, especialmente confeccionado para la estrella de origen puertorriqueño. ¡Qué manera suculenta de cantar el Happy Birthday!

Happy Birthday @jlo and @arod 🎂🍰🎈🎉 Thank you for trusting me to make the cakes! #divinedelicaciescakes #JenniferLopez #alexrodriguez

Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el

El monumental cake de la Diva de El Bronx tuvo más de 10 mil cristales de Swarovski incorporados no solo en el nombre "Jennifer", que colocaron en ambos lados, sino en parte de la minuciosa decoración que nos dejó boquiabiertas. ¿Cuánto habrá costado esta deslumbrante exquisitez?

Details of @jlo Birthday cake we made for her yesterday!! All with more than 10,000 Swarovski Crystals #JenniferLopez #divinedelicaciescakes #birthday #cake

Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el

 Felicidades a Jennifer López en esta fecha especial, y que sea una semana de mucho amor, como se advierte en las siguientes imágenes.

 

 

 

Topics: jennifer lopez  alex rodriguez  pasteles de famosos  comida y fiestas  jlo cumpleaños  cumpleañeros famosos