Top

El Gordo y la Flaca reciben las Navidades con este espectacular muñeco de nieve hecho torta. 1

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa de farándula de Univision, recibieron con agrado este obsequio pastelero con forma de Frosty el Muñeco de Nieve. El mismo consistió de cuatro niveles en varios sabores: vainilla, ron y dulce de leche. ¿Te apetece una probadita?

Advertisement

Marlene Favela tuvo un pastel rimbombante como el resto de su boda. 2

No esperaba menos para el pastel de la actriz en su apoteósica boda con el empresario australiano George Seely, celebrada recientemente en México. El mismo fue elaborado por la chef mexicana Paulina Abascal, y contó con más de ocho pisos. ¡Súper chic!

Advertisement

El bebito de Luis Fonsi tuvo un pastel divino inspirado en el bosque. 3

Luis Fonsi tiró la casa por la ventana en la fiesta por el cumpleaños de sus hijitos Mikaela y Rocco el 20 de diciembre, contando cada uno con su propio pastel. El del niño quien cumplió su primer año, quedó precioso con una ardilla del bosque como protagonista, tal como mostró su madre Águeda López.

La heredera de Fonsi y Águeda López tuvo un pastel de fábula. 4

Los animalitos del bosque se apropiaron del pastel por el sexto cumpleaños de Mikaela Fonsi o "Mika", como le llaman cariñosamente. Por ser la niña de casa, tuvo flores y al igual que su hermanito Rocco, el nombre fue incluído en el diseño. Se trató de una llamativa confección de Mimi's Cakes.

Advertisement

Jacob Forever celebró su cumpleaños con mucho bling bling. 5

El 21 de diciembre, el reggaetonero cubano fue agasajado por sus amigos y familiares con una fiesta sorpresa por su cumpleaños 36, donde el pastel se llevó todos los puntos, ya que fue personalizado con su rostro. Mucho brillo entre dorados y blancos, para esta elaboración pastelera de Divine Delicacies Cakes especialmente para el exintegrante de Gente de Zona.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron a sus mellizos con un pastel de fantasía. 6

"Gracias a @montparnassemx y a nuestro querido @Kaffievillano por el hermoso y delicioso pastel para León y Máxima", compartió la actriz durante la fiesta de cumpleaños número 2 de sus hermosos mellizos, nacidos el 2 de diciembre.

Advertisement

Ximena Duque recibió el pastel más original en un baby shower sorpresa. 7

"Mi amiga @monicper siempre sorprendiéndome con sus hermosos detalles, ese pastel estaba demasiado rico mi moni y sin duda igualito a mi Barriga jajaja", compartió la actriz colombiana este diciembre, mostrando una de las confecciones más sorprendentes este año. ¡La pancita de Ximena con sabor dulce en su fiesta sorpresa!

Giselle Blondet presumió el exquisito pastel de bodas de su hija. 8

"¡Cortando el #bizcocho (torta, pastel) de boda que estaba hermoso y riquísimo! Gracias @sweetguiltbyangelica, 3 sabores", publicó Giselle por el casamiento de su hija mayor Andrea Iglesias en diciembre. Los sabores de esta exquisitez de cuatro pisos fueron caramelo salado, oreo y red velvet.

Advertisement

Ninel Conde encargó un pastel de superhéroes para su consentido Emmanuel. 9

Los Avengers acompañaron al príncipe de la casa en el decorado de su fiesta, con motivo de su tercer cumpleaños el pasado 21 de octubre. El espléndido pastel que llevaba su nombre no fue la excepción, encabezado por los emblemáticos personajes.

Salma Hayek mostró el pastel más significativo en su cumpleaños. 10

"Gracias Valentina por hacerme este #delicioso #pastel", escribió la protagonista de Frida luego del 2 de septiembre, fecha en que cumplió 51 años. "Feliz Cumpleaños mamá", se lee en esta delicia que representa el amor de su primogénita.

Advertisement

La pequeña de Larry Hernández tuvo un bizcocho de cuentos de hadas. 11

El 18 de septiembre, la hijita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, Daleyza Hernández tuvo un pastel espectacular por sus 7 años.

Maritza Rodríguez fue obsequiada con un dulce pastel que simbolizó a su familia. 12

La actriz de telenovelas recordó su cumpleaños el 1 de septiembre, con un bizcocho protagonizado por una imagen junto a su esposo Joshua Mintz, y sus mellizos Akiva y Yehuda.

Advertisement

Daleyza Hernández contó con la magia de Disney para su torta de 7 años. 13

La princesa de Larry Hernández tuvo otro pastel inspirado en Los Descendientes 2, como motivo central de su fiesta de cumpleaños celebrado en septiembre. ¡Fantasía con sabor!

Carolina Sandoval encargó un pastel soñado para Navidad. 14

Rosas tricolor y un gigantezco lazo rojo, adornan el que será el postre de La Venenosa durante las fiestas, tal como mostró en sus redes sociales. Un pastel suculento y muy elegante que nos fascinó.

Advertisement

Carmen Aub celebró su millón de seguidores en Instagram con un apetitoso pastel. 15

"¡Mi familia creció! Estoy 1 millón de veces agradecida por su apoyo, por cada comentario, por cada like, por cada muestra de cariño. Los quiero", dedicó la actriz a sus fans el 4 de marzo, junto a esta colorida torta que incluyó algunas fotos especiales para ella.

Jesús 'Chyno' Miranda tuvo un glamoroso pastel el día de su boda. 16

El cantante venezolano y su ahora esposa Natasha Araos eligieron un destacado pastel con rosas blancas con sus iniciales en brillantes, siendo una espectacular confección especialmente para su fiesta de boda civil.

Advertisement

William Levy festejó 33 primaveras con el tema de mascarada. 17

El actor tuvo tremenda fiesta en Miami organizada por su amor Elizabeth Gutierrez, en la que reinaron las máscaras y la diversión incluso en el pastel. "Gracias a @paolascreations por ese cake tan espectacular perfecto para la ocasión", escribió la actriz tras presumir su exquisito gusto durante este agasajo.

Jerry Bazúa celebró su cumpleaños con un pastel vaquero. 18

El cantante y pareja de Paulina Rubio fue agasajado en el programa Un Nuevo Día, con este atractivo pastel simbolizando su género grupero, y no podía faltar el emblemático sombrero como la guinda decorativa. ¡Felicidades Jerry!

Advertisement

Carolina Sandoval repartió alegría con el pastel multicolor de Suelta la Sopa. 19

"Hoy celebrando nuestros 1000 programas con este rico cake de @divinedelicaciescakes en @sueltalasopatv ", contó La Venenosa.

Gloria Estefan recibió un pastel que le recordó su infancia en su 60 cumpleaños. 20

"Gracias por traerme un mensaje directo de mi mami", escribió la cantante, tras ser obsequiada con una significativa torta. La foto muestra a Gloria siendo una niña y es muy especial, ya que este es el primer cumpleaños que Estefan pasa tras la muerte de su madre Gloria Fajardo, la extrañada "Rapuela". ¡Cuánta nostalgia encierra esta exquisitez!

Advertisement

El otro pastel de Gloria Estefan fue realmente impresionante. 21

Un diseño pastelero entre copas, alfajores y mucho glamour en rosa, se convirtió en un amoroso coctel para agradecer por otro año de vida. ¡Me encantó el look de este original bizcocho!

Thalía fue sorprendida con este delicioso bizcocho por parte de Tommy Mottola. 22

"¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @tommymottola por la sorpresa. ;-)", escribió la actriz y cantante. ¡Luce suculento!.

Advertisement

Thalía disfrutó un bizcocho como regalo de sus hijitos. 23

"¡Gracias a tod@s por tanto cariño, pero mi mejor regalo fue definitivamente el pastel de siete capas, colores y sabores que me hicieron mis hijos", reveló la diva mexicana en un video junto a sus retoños Sabrina y Matthew. ¡Les quedó muy lindo!

Aida Cuevas recordó a Juan Gabriel en el primer aniversario de su muerte. 24

Este pastel con notas musicales y recuerdos fotográficos de El Divo de Juárez, fue una linda sorpresa que recibió Aida tras bastidores, en el programa Un Nuevo Día.

Advertisement

Angélica Vale le celebró a su hijito un cumpleaños pirata. 25

Angélica Vale le celebró a su hijito un cumpleaños pirata.

Mezcalent

Daniel Nicolás cumplío tres años y se lo celebraron en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, con este espléndido pastel que incluyó todos los motivos que un mini pirata necesita.

Aitana Derbez partió un pastel de Trolls por sus tres añitos. 26

La pequeña de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo disfrutó este mágico pastel por su reciente cumpleaños.

 

Advertisement

Marlene Favela celebró la vida con un fabuloso pastel. 27

La perfección hecha pastel se hizo presente en el cumpleaños de la actriz, quien agradeció a su prometido y el resto de su círculo cercano.

Ana Patricia Gámez celebró sus 30 primaveras con una torta en forma de unicornio. 28

Ana Patricia Gámez celebró sus 30 primaveras con una torta en forma de unicornio.

Ana Patricia Gámez/Instagram

"Me encantó tanto mi pastel de @DivineDelicaciesCakes que me inspiré y me hice un maquillaje con sus colores ", manifestó la copresentadora de Despierta América, favorecida por este regalo ya que dijo "amar los unicornios". ¡Delicadísimo su bello pastel que lleva inscrita su firma en dorado!

Advertisement

Jorge Salinas tuvo un pastel caracterizado por la sencillez y la dulzura. 29

Jorge Salinas tuvo un pastel caracterizado por la sencillez y la dulzura.

Jorge Salinas/Instagram

El galán mexicano celebró su cumpleaños en compañía de Elizabeth Álvarez y sus mellizos. El blanco pastel con motivos de zanahorias fue perfecto para disfrutarlo en familia. ¿Cuántas velas contaste para Jorge?

Sofía Vergara fue obsequiada con un pastel súper fashion adornado con su foto. 30

Sofía Vergara fue obsequiada con un pastel súper fashion adornado con su foto.

Sofía Vergara/Instagram

La estrella colombiana bromeó con que "tendría que comerse su propia cara" en esta torta, que recibió de regalo en su cumpleaños número 45 por parte de la revista Covergirl. Si sabía como lucía estuvo para repetir.

Advertisement

Jennifer López fue la diva de los pasteles en su fiesta de cumpleaños. 31

Jennifer López fue la diva de los pasteles en su fiesta de cumpleaños.

divinedelicacies

La cantante festejó sus 48 primaveras en Miami el 24 de julio con una fiesta súper glamorosa, y lo hizo al lado de su amor Alex Rodríguez. Su extravagante pastel que parecía de exhibición, contó con más de 10 mil cristales de Swarovsky en el decorado, y estuvo exquisitamente confeccionado. ¡No me canso de mirarlo en detalle!

Jennifer López tuvo otro pastel súper elegante con acabados en dorado. 32

Jennifer López tuvo otro pastel súper elegante con acabados en dorado.

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Esta tarta de la diva sorprende por su majestuosidad. El decorado consiste en leones de oro 24 kilates comestibles elaborados a mano, y cristales de Swarovski. Además, está relleno con el "chocolate favorito" de Jennifer, de acuerdo a Divine Delicacies Cakes.

Advertisement

Alex Rodríguez tuvo un pastel sofisticado en estilo Art Deco. 33

Alex Rodríguez tuvo un pastel sofisticado en estilo Art Deco.

divinedelicacies/Instagram

El exjugador de los Yankees de Nueva York celebró su cumpleaños con nada menos que este artístico pastel. Aunque se asemeja al de J.Lo en los brillantes Swarovsky, son dos estilos completamente distintos.

Selena Gómez dio la bienvenida a sus "épicos" 25 con doble sabor. 34

Selena Gómez dio la bienvenida a sus

Selena Gómez/Instagram

Contrario a lo que se hubiera esperado, la exestrella Disney tuvo una celebración íntima con amigos en casa. La vimos presumir sus atractivos pasteles subida a una mesa. ¡No era necesario salir de Los Ángeles para divertirse!

Disfruta su galería de momentos más impactantes a lo largo de su vida.

Advertisement

Los emoticonos se adueñaron de la fiesta de cumpleaños de Sebastián Rulli y Angelique Boyer. 35

Los emoticonos se adueñaron de la fiesta de cumpleaños de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Sebastián Rulli/Instagram

Un pastel muy original que incluyó varios pisos adornados por ponqués con caritas emotivas, acompañó a la parejita en su celebración de sus respectivos cumpleaños, ya que Angelique lo celebra el 4 de julio y Sebastián el 6. ¡Estuvo tan divertido como ellos!

Chiquis Rivera celebró por adelantado con este delicioso pastel adornado con rosas. 36

Chiquis Rivera celebró por adelantado con este delicioso pastel adornado con rosas.

Chiquis Rivera/Instagram

El pastel se ve simplemente delicioso, y Chiquis también recibió una felicitación especial de Lorenzo Méndez. ¿Será que lo invitó al festejo?

Advertisement

Leo Messi conmemoró la vida con un pastel que habló de su gran pasión deportiva. 37

Leo Messi conmemoró la vida con un pastel que habló de su gran pasión deportiva.

Leo Messi/Instagram

Aunque en realidad fueron tres tortas para el astro del fútbol, quien estuvo de cumpleaños el 24 de junio, fue la del Fútbol Club Barcelona la que acaparó la atención de sus fans. ¡El escudo de su equipo no podía faltar en su día especial!

Carolina Sandoval celebró el primer añito de Amalia Victoria con este colorido pastel de varios pisos. 38

Carolina Sandoval celebró el primer añito de Amalia Victoria con este colorido pastel de varios pisos.

Carolina Sandoval/Instagram

"El mundo de Amalia Victoria", ese fue el tema que escogió La Venenosa para celebrar el primer añito de su bebita, y por supuesto este magnífico pastel de varios pisos fue una de las grandes atracciones de la fiesta.

Advertisement

Paulina Rubio festejó su cumpleaños con un increíble pastel rojo con su nombre en dorado. 39

Paulina Rubio festejó su cumpleaños con un increíble pastel rojo con su nombre en dorado.

Paulina Rubio/Instagram

La Chica Dorada celebró su cumpleaños con este increíble pastel rojo, adornado con rosas y con el detalle de su nombre, Pau, en dorado. En Instagram compartió este divertido momento en el que le cantan felicidades Gerardo Bazúa, su mamá Susana Dosamantes y su hijito Andrea Nicolás.

Maripily Rivera celebró los 40 años con este original pastel digno de una diva. 40

Maripily Rivera celebró sus 40 años rodeada de amigos y de su hijo JoeJoe. En sus redes sociales compartió la foto de este original pastel adornado con un elegante zapato de tacón de aguja ¡Digno de la celebración de una diva! ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Kenia Ontiveros festejó por adelantado con este pastel lleno de flores. 41

La pareja de Larry Hernández celebró por adelantado su cumpleaños con este bello pastel en rosa y dorado, en el que resaltan las flores y la letra inicial de Kenia en el tope. Se ve delicioso ¿cierto?

Danna García celebró su baby shower junto a su esposo y rodeada de amigos. 42

Danna García celebró su baby shower, en honor a su pequeño Dante, con este bellísimo pastel decorado en azul y blanco.

Advertisement

Ximena Duque tuvo un impactante pastel de bodas. 43

Con una boda tan planeada y esperada, no esperábamos menos que un espectacular pastel de varios pisos como éste que disfrutaron los invitados de Ximena y Jay Adkins.

Angeliquita tuvo un hermoso pastel, digno de toda una princesa. 44

Una de las cosas que nos causan más ilusión de las fiestas de cumpleaños infantiles son precisamente los pasteles. La pequeñita de Angélica Vale tuvo una fiesta de ensueño y un pastel muy acorde a la ocasión.

Advertisement

Adamari López partió un enorme bizcocho con su fotografía. 45

Después de las lindas felicitaciones que recibió Ada, ¿qué mejor manera de celebrar que ofreciendo un pedacito de ella a sus invitados?

Michael Víctor, el bebito de Lourdes Stephen, tuvo una fiesta de Mickey Mouse. 46

El pequeño Michael Victor tuvo una fiesta hermosísima para celebrar su primer añito.

Advertisement

Giulietta se convirtió en un troll y su pastel fue espectacular. 47

La hijita de Ana Patricia festejó sus 2 años con una espléndida fiesta, y el pastel no se podía quedar atrás.

En Despierta América tuvieron un pastel digno del 5 de mayo. 48

Los mexicanos en Estados Unidos celebran el 5 de mayo con mucha alegría y una gran fiesta. En Despierta América la ocasión no pasó desapercibida y compartieron este colorido y bello pastel.

Advertisement

Raúl de Molina tuvo un enorme pastel de apariencia suculenta en su cumpleaños 58. 49

El presentador de El Gordo y la Flaca, partió su tremendo pastel con forma de hamburguesa junto a sus compañeros de Univision y su esposa.

Jacqueline Bracamontes celebró los cuatro años de Mini Jacky con un pastel de cuentos de hadas. 50

La Bella y la Bestia, inspiró no solo la fiesta y el vestido, sino el pastel para la princesita mayor de la presentadora de televisión y el piloto de autos, Martín Fuentes. Consistió de una espectacular confección de tres pisos, con los personajes de la fantasiosa película en miniatura.

Advertisement

Lili Estefan festejó con un pastel de varios pisos en color lavanda. 51

Y lo compartió con todos sus amigos, entre ellos sus tíos Gloria y Emilio Estefan.

Ximena Duque celebró su cumpleaños número 32 con un delicado pastel de dos pisos. 52

Confeccionado por Cakes by Anmary, incluyó las iniciales de la actriz colombiana y pétalos de rosas.

Advertisement

El cantante Pitbull tuvo un pastel de tres pisos en su cumpleaños 36. 53

El rapero mejor conocido como Mr. 305 es el rey de las colaboraciones y de los pasteles, a juzgar por este enorme bizcocho tricolor con el que sopló sus velas el pasado 15 de enero.

Mariah Carey le dedicó un pastel a su reciente sencillo. 54

Mariah Carey le dedicó un pastel a su reciente sencillo.

Getty

La cantante sopló las velas desde Los Ángeles, para festejar el lanzamiento del tema "I Don't", con un bizcocho inspirado en la carátula.

Advertisement

Aracely Arámbula disfrutó un pastel con motivos florales delicadamente confeccionado. 55

Este pretencioso pastel de la actriz mexicana, constó de un impecable decorado, simulando rosas amarillas alrededor del pastillaje blanco. 

 

Aracely Arámbula tuvo otro pastel de lujo que le regaló su papá. 56

La Chule presumió su pastel de fino chocolate oscuro, con chocolate blanco en el tope y cubierta de maní. ¡Se veía delicioso!

Advertisement

El pastel de Aaron Díaz tuvo un significado muy especial. 57

Fue un obsequio de las hijitas del galán con Lola Ponce, Erin y Regina. Las princesas le cantaron cumpleaños con otro pastel. ¡Qué lindo detalle!

Cristián de la Fuente mostró su pasión por las alturas en su cumpleaños número 43. 58

El sexy actor chileno, quien tiene licencia como piloto, mostró su pastel con un avión "que vuela invertido", para celebrar otro año de vida.

Advertisement

Aracely Arámbula le celebró los 10 años a su hijito Miguel con un pastel jurásico. 59

El hijito mayor de La Chule con Luis Miguel adora los dinosaurios, por lo que este fue el motivo perfecto para agasajarlo en su día.

El segundo pastel del hijito de Aracely Arámbula también fue prehistórico. 60

Las figuritas de dinosaurios fueron lo más espectacular del cake del pequeño Miguel, muy al estilo de Jurassic Park. ¡Se veía riquísimo!

Advertisement

Lupillo Rivera sorprendió con un pastel inspirado en su más reciente álbum. 61

"El malo" con sombrero y pistola, causó sensación al tope de la torta de Lupillo. Una creación culinaria de Ligia Michelle Balmaceda con sabor a chocolate. ¡Qué lujo de pastel a sus 45 años!

La hijita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros tuvo una torta muy fantasiosa por sus tres años. 62

Decorado con motivos de Peppa la Cerdita, este fabuloso pastel fue elaborado por Daisy Cakes, especialmente para la tierna Dalary Hernández.

Advertisement

Franco de Vita alcanzó los 63 años con una dulcísima tentación de chocolate. 63

El cantautor optó por esta torta de profiteroles de chocolate con crema chantilly para la especial ocasión. ¿No se te antoja?

Wilmer Valderrama fue obsequiado dulcemente por sus compañeros de trabajo. 64

El 30 de enero, el actor cumplió 37 años y quiso mostrar mediante un simpático video, cómo fue que lo sorprendieron tras bastidores de las grabaciones de la serie NCIS, con este atractivo y clásico pastel.

Advertisement

Yandel honró a un equipo de la NBA en su celebración de los 40. 65

Un original pastel en forma de balón de basket con el logo de los Cleveland Cavaliers y muchos globos, inspiraron al reggaetonero puertorriqueño.

Plácido Domingo tuvo un bizcocho muy musical a sus 76 primaveras. 66

El reconocido tenor español degustó este pastel con cubierta de chocolate y frutos secos, para darle la bienvenida a otro glorioso año de vida.