Lili Estefan y Raúl de Molina
Divine Delicacies Cakes/Instagram

El año que está por concluir fue de mucho sabor para famosos como Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes dieron la bienvenida a la Navidad con un hermoso pastel. Luis Fonsi tuvo una fiesta de cumpleaños para sus hijitos con doble torta. Marlene Favela, por su parte, se casó con un fiestón en el que el espectacular bizcocho de más de ocho pisos robó protagonismo, tanto como la hermosa novia. ¡Hay pasteles para todos los gustos y colores!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las predicciones de El Niño Prodigio para los famosos en 2018

Si eres amante de los pasteles para cualquier ocasión, no debes perderte esta recopilación especialmente inspirada en los más suculentos que se sirvieron en las mesas de celebridades durante 2017. Contando al de Chyno Miranda en su boda de ensueño. Sofía Vergara recibió un pastel con su foto por un año más de vida, al igual que nuestra Adamari López, ¿has visto algo más original?

Ximena Duque nos dejó boquiabiertas con su torta en forma de pancita durante su baby shower sorpresa. ¿Y cómo olvidar el pastel de cuentos de hadas de la hijita mayor de Jacqueline Bracamontes? Es probable que el bizcocho de cumpleaños de Salma Hayek sea mi gran favorito. ¿Y tú cómo los prefieres? Inspírate visitando nuestra apetitosa galería.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: cumpleaños de famosos  pasteles de famosos  fotos de pasteles  mellizos salinas  thalia  jennifer lopez  lili estefan  raul de molina  luis fonsi  marlene favela