pastel con forma de raton
@pardonmyfrenchslo/Instagram

La idea de tener un pastel en tu mesa dejará de ser apetitosa, si te fijas en el ingenio de estas mentes reposteras que lejos de provocar deseos de comer dulce causan verdadero espanto. Mejor estar a dieta que toparse con una de estas versiones escalofriantes, desatinadas y desagradables a la vista, algunas con mensajes verdaderamente horrendos que a nadie le gustaría recibir como obsequio. No vas a creer la tarta con cabeza de sapo, la versión diabólica del tradicional unicornio, o el bizcocho con decorado de rata. Estos son los pasteles más feos del mundo. 

 

Más de MamásLatinas: Los 23 pasteles más espectaculares de los famosos (FOTOS)

El mal gusto se apodera de algunas celebraciones, como la que te mostramos de un baby shower el cual tuvo un pastel realmente macabro. La torta con forma de excremento existe, así como la de un cerebro sangrante que no lo justifica ni el más terrorífico Halloween de la historia. Hay un pastel asemejando a un vagabundo de la calle que dan ganas de todo menos de probarlo, y la imaginación se queda corta al hablar de confecciones reporteras espantosas.

Una réplica del presidente Donald Trump hecha tarta es tan real como famosa. Personajes como La Sirenita y la propia Barbie se echarían a llorar si vieran cómo las convirtieron en bizcochos mal logrados. Y Shrek está más feo que nunca si consideramos una versión hecha bizcocho del conocido ogro verde. No te pierdas esta galería de creaciones reposteras asombrosas.

Este pastel de zombie es como para tener pesadillas. 1

No me quiero ni imaginar pasar un Halloween con semejante monstruo saliendo del horno. Realmente pavoso y muy de miedo.

Advertisement

El baby shower debió ser un desastre igual que la torta. 2

De todo menos bonito luce este bebé ensangrentado que se conecta a la torta mediante un cordon umbilical. Se lleva el premio entre los peores pasteles de la historia. 

Advertisement

Esta versión inspirada en un espantoso sapo es de los pasteles más grotescos que he visto. 3

¿A quién se le ocurre decorar una tarta para niños con esta enorme y grotesca cabeza de sapo en el tope? Lo menos que dan es ganas de comérselo.

El bizcocho de cerebro sangrante es absolutamente detestable. 4

Resulta absolutamente abominable imaginar que esto pueda ser servido en la mesa. ¿Habrá quien se atreva a probar bocado de este asqueroso pastel que lo menos que da es apetito?

Advertisement

Quien te regale una tarta así no debe quererte mucho que se diga. 5

Creí que lo había visto todo en cuanto a pastelería horripilante se refiere, hasta que me topé con esta confección inspirada en excremento. Hay mejores maneras de decirte que estás poniéndote viejo, sin lugar a dudas.

Este bizcocho simulando una herida cicatrizante repugna a la vista. 6

No sé que es peor, si la sangre, los gusanos o los puntos de sutura que inspiraron este pastel de "carne podrida". ¡No lo como ni que me paguen!

Advertisement

La actriz Amy Schumer recibió este horroroso pastel que es un desafío al mal gusto. 7

No sabemos qué espanta más, la cara del muñeco o el resto del decorado de este feo pastel que da escalofríos en lugar de buenos presagios. Por si no lo notaste, simula un bebé naciendo. 

Un mensaje así hace que se te atragante el pastel sin haberlo probado. 8

"Tú estás muerta para nosotros. Adiós Felicia", fue la sorpresa tipo broma que quisieron jugarle a la agasajada, quien debió tragar duro apenas lo leyó. ¡De pésimo gusto!

Advertisement

Esta torta es tan original como inverosímil. 9

Plasmar a un vagabundo desaliñado en un pastel de cumpleaños no parece la idea más brillante del mundo, como puedes apreciar. Mucho menos pensar en comerse esta aventurada decoración que de apetitosa no tiene nada.

La torta de unicornio tiene una versión degradada hasta lucir diabólica. 10

Con tan lindas confecciones que existen de tortas de unicornio, se inventaron uno que se opone al personaje mitológico, el cual consta de ojos fantasmagóricos, neblina y murciélagos. De terror.

Advertisement

No sé a quién se le ha ocurrido que una rata puede ser una buena idea en un pastel. 11

En vez de comer, dan ganas de llamar al exterminador.

 

Imaginamos que fue el peor baby shower de la historia. 12

Esta imagen del bebé emergiendo de dentro de un pastel no parece lo más digno de celebración. Esperamos que no fuera premonitorio y la llegada del retoño de la pobre víctima fuera un poco más agraciada.

Advertisement

Esta es quizá la más famosa de todas, toda una tarta presidencial. 13

Esta tarta se hizo famosa justo antes de las elecciones y parece que, aunque se hicieron mil y un memes con ella, lo cierto es que le dio suerte al presidente electo de los Estados Unidos. Con la fama de ególatra que tiene, ¿la habrá probado Donald Trump?

La cabeza del cerdo como pastel es una idea inexplicable. 14

Una idea polaca que no acabamos de entender. Aunque nos encantan las recetas que lleven cerdo, si ya mucha gente prefiere no ver la cabeza cuando es de verdad, imaginen lo que será partirla y que sepa dulce. ¡Puaj!

 

Advertisement

Esta tarta nos ha dejado totalmente "frozen". 15

A nuestras niñas les vuelve locas todo lo que tenga que ver con la película de Disney Frozen, pero quizá hagan una excepción con esta tarta-Elsa.

 

Esta tarta de Shrek sangriento da mucho miedo. 16

No nos importa que sea para Halloween. No hay quien hinque el diente a este pastel verde con ojos blancos. ¿Será de té verde?

Advertisement

Un pastel con un mensaje muy indigesto. 17

Pero si vas a dar tan terrible noticia, al menos escríbela mejor.

La tarta de dinosaurio debería extinguirse también. 18

Que llegue un meteorito a la cocina del pastelero ahora mismo y que no vuelva a aparecer en la faz de la tierra.

Advertisement

La pradera con el arco iris es una de las cosas menos apetitosas que he visto en mi vida. 19

Esos animales pastando tampoco ayudan. Y esa estrella como de Navidad ¿qué sentido tiene?

Cuidado con la ambición arquitectónica en el mundo de la pastelería. 20

Cuidado con la ambición arquitectónica en el mundo de la pastelería.

El desplome es más que probable. En cualquier caso, esa especie de modulación irregular con diferentes sabores, estampados y colores era un poquito demasiado aún en su concepción original.

Advertisement

Cumpliendo siete años con este pastel que es siete pecados capitales en uno. 21

La pereza, la gula, el mal gusto, la torpeza, la indigestión, la mala combinación de colores y la hipercaloría. Los siete pecados de la pastelería están en esta tarta del terror.

Un murciélago dulce para amantes de Batman. 22

Quizá los padres querían que acabara ya su obsesión con Batman y decidiera no volver a verlo nunca más. Para salir volando o colgarse patas arriba.

Advertisement

La sirenita completamente atrapada por esa masa blanca que se supone que es espuma de mar. 23

Esta pobre Ariel no ha tenido final de cuento de hadas, sino que parece engullida por un pastel de pesadilla.

Una princesa Barbie de cuento de terror. 24

Una princesa Barbie de cuento de terror.

Convertir una barbie en una tarta es una idea arriesgada. Que la Barbie apenas tenga pelo y que el vestido sea una sucesión de colores gastronómicamente imposibles es una idea equivocada. Ya nos cuesta asumir a la Barbie humana, como para querer comernos la Barbie-pastel.

Advertisement

¿Una tarta de boda de Star Wars? Es una gran "red flag" de cara al sí quiero 25

Cada uno con sus cosas, pero que para el supuesto mejor día de su vida tu marido elija una tarta con R2D2 da que pensar sobre el lado oscuro de su fuerza.

Hasta al pobre perro se le ha quedado cara de susto con semejante pastel. 26

Hasta al pobre perro se le ha quedado cara de susto con semejante pastel.

Comerse a sí mismo no sé si es el sueño de nadie en su cumpleaños. Este perro mira su réplica en pastel con gesto de total horror.

 

Advertisement

La tarta gay no parece la mejor manera de celebrar la diversidad sexual. 27

Estamos a favor de la bandera de las diferentes opciones sexuales, pero la cantidad de colorantes que esta tarta debe llevar no es justificable ni por la más noble de las causas.

Este erizo no tiene púas, tiene algo mucho peor. 28

El erizo de mar es una delicatesse. El erizo pastel es un horror. Ni con ese lazo se arregla.

Advertisement

El Ecce Homo hecho pastel es doblemente horrible. 29

Si ya de por sí el Ecce Homo que restauró con poca fortuna una mujer en España se hizo famoso por su fealdad, su recreación en pastel por esta repostera igualmente poco habilidosa da como resultado un auténtico "cuadro" de pastel.