Sencilla receta para hacer arañas de Halloween con galletas (VIDEO EXCLUSIVO)

Como presentadora de Recipe Rehab, Evette Ríos tiene muchos consejos que dar a las mamás para cuidar la alimentación de sus hijitos durante Halloween, y además nos regala una receta sencilla para tener un dulce terrorífico pero muy rico.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

La popular Evette Ríos, encargada de hacer las terapias de comida sana en Recipe Rehab  habló en un evento de Nestlé Pure Life con MamásLatinas y explicó como hacer un Halloween más saludable para nuestros hijtitos y, además, nos enseñó esta fácil receta para convertir una sencilla cookie en una araña terroríficamente comestible. Mira aquí el video:

Sin embargo, aunque los dulces son parte de la tradición, Evette nos dio un par de consejitos para evitar que los niveles de glucosa de tus hijos se diparen o se les estropeen los dientes.

"Es importante enseñar a los niños que no deberían comerse todos los dulces que han conseguido ese día. Irlos dividiendo entre los días, porque en verdad no es bueno para los niños comer tantos dulces. Yo tengo dos niños y trato de mantener bien bajito el azúcar", aseguró.

Además, durante estos días "cuando estás comiendo muchos azúcares, en vez de soda o jugo dales agua", añadió.

Así que recuerda que aplicar estos trucos para que no se consuman demasiados azúcares y llega a un trato con tus hijitos para que lo cumplan. ¡Feliz Halloween!

Imagen vía Nadia Moya y MamásLatinas