pasteles de cumpleaños de los famososEn los últimos años la repostería está demostrando una creatividad increíble. Cada vez vemos más pasteles decorados con diseños innovadores, algunos lindos, otros locos. Y quién más que nuestros famosos preferidos para abrazar esta tendencia. Mira qué lindas las tortas de cumpleaños con las que han festejado. ¿Te inspiras para la próxima celebración en tu familia?

Lee más en ¿Qué más?: 10 Baby showers de los famosos que te van a inspirar (FOTOS)

Galería hecha con la colaboración de Enriqueta Lemoine

Imágenes vía Las hermanas Moreno, Shakira/Instagram, Telemundo

Carlos Vives 1

Carlos Vives

Imagen vía Shakira/Instagram

Inspirada en su éxito "La Bicicleta", Shakira le mandó este pastel de cumpleaños divertidísimo al cantautor colombiano hace unos días. Los muñequitos de verdad se parecen a ellos.

Advertisement

Sofía, la hija de Bárbara Bermudo 2

Sofía, la hija de Bárbara Bermudo

Imagen vía Las hermanas Moreno/Instagram

Este pastel parece un cuadro. ¿No crees? Con él festejaron el primer cumpleaños de la hija menor de la presentadora de Primer Impacto.

Advertisement

Alaïa, la hija de Adamari López 3

Alaïa, la hija de Adamari López

Imagen vía Telemundo

Este fue el pastel que encargaron los productores de Un nuevo día, para celebrar el primer cumpleaños de la consentida de la casa en marzo de 2016.

Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza 4

Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

Esta preciosidad de torta de cumpleaños fue la joya de la mesa para celebrar el primer cumpleaños del hijo de la presentadora de La Bandaen marzo de 2016.

Advertisement

Giuglietta, la hija de Ana Patricia 5

Giuglietta, la hija de Ana Patricia

Imagen vía de Univision

Con esta belleza, inspirada en el cuento de Blanca Nieves, le cantaron el cumpleaños a la hija de la presentadora de Despierta América, en mayo de 2016.

Advertisement

Lili Estefan 6

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

El cumpleaños de La Flaca, en marzo de 2016, fue celebrado por todo lo alto y haciendo honor a su famoso amor por los zapatos.

Advertisement

Andrea Legarreta 7

Andrea Legarreta

Imagen vía Televisa

No todos llegan a los 45 años tan bien como la presentadora del programa Hoy, quien los cumplió en junio de 2016. Aquí está divina con su tremendo pastel.

Kim Kardashian 8

Kim Kardashian

Imagen vía Splash

En 2015, la estrella de los realities estaba embarazada del pequeño Saint y la celebraron con esta pared de rosas y este pastel espectacular.

Advertisement

Adamari López 9

Adamari López

Imagen vía Alaia/Instagram /

No puedo con tanta ternura. Con este pastel de chocolate celebraron el primer cumpleaños de nuestra querida Adamari López, en 2016, ya convertida en mamá, fue publicada en la cuenta Instagram de su hijita Alaïa Costa-López.

Alejandra Espinoza 10

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram 

Otro pastel que me encantó por su forma fue el del cumpleaños del año pasado de la presentadora de La Banda. A juzgar por la foto y por su comentario en Instagram "Ayer comí pastel hasta por los ojos", me temó que Ale terminó empastelada.

Advertisement

Ana Patricia 11

Ana Patricia

Imagen vía Ana Patricia/Instagram 

Aunque esta foto no es de su cumpleaños, sino del baby shower de la pequeña Giulietta en 2015, no me pude resistir con este delicioso pastel tan hermoso. No me imagino cómo será el pastel de la primera comunión de la primera hija de Ana Patricia.

Chayanne 12

Chayanne

Imagen vía Chayanne /Instagram 

El pastel de cumpleaños de 2015 del cantante boricua es demasiado divertido, se trata de un coquí, es decir la ranita que es súper popular en la Isla del Encanto. Pero eso no es todo, al lado del pastel grande hay uno más pequeño con una de las torres del castillo de San Cristóbal en San Juan, y unas piezas de dominó.

Advertisement

Chiquis Rivera 13

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis/Instagram  

Chiquis sopló las velitas con este simpático pastel de abeja cuando cumplió 30 años en 2015. Mira que detrás hay otro pastel de varios pisos en tonos bicolor y rosas.

Galilea Montijo 14

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram 

O Gali sabía que este hermoso pastel venía en camino, o su maquilladora estaba al tanto de todo, porque lo cierto es que el maquillaje de la presentadora combina perfectamente con el tono de su tarta, que le llevaron a Va por ti en junio de 2015.

Advertisement

Lola Ponce 15

Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram  

La cantante argentina celebró su cumple 38 en 2015, junto a su esposo Aarón Díaz y sus pequeñas Erin y Regi. Me encantó la manera en el que iluminaron el rico pastel.

Maripily Rivera 16

Maripily Rivera

Imagen vía  Maripily/Instagram 

Mira que lujo de pastel con zapatos de tacón e incrustraciones de diamante en lo alto y hasta un bolso de piel Chanel. El que se lo mandó hacer para su cumpleaños en 2015 la conoce bien.

Advertisement

North West 17

North West

Imagen vía  Kim Kardashian/Instagram 

Aunque en 2015, North sopló las velitas de su segundo cumpleaños en un cupcake, fíjate en el enorme pastel de Minnie Mouse que le compraron, creo que era más grande que la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

Pedro Fernández 18

Pedro Fernández

Imagen vía Mezcalent

Y ¿qué me dices de la tarta de mi superhéroe favorito Super Pedro Fernández? Aquí el momento de la mordida a su delicioso pastel en 2014.

Advertisement

Vicente Fernández 19

Vicente Fernández

Imagen vía Agencia de México

Para mí esta es una de las fotos más hermosas de esta selección. El cumple de Vicente Fernández en 2014 lo celebraron con un colorido pastel, decorado con papeles de seda como si de una fiesta típica mexicana se tratara sin olvidar el sello de Don Chente.

Rafael Nadal 20

Rafael Nadal

Imagen vía Getty Images

El tenista español celebró su cumpleaños en junio de 2013 con esta belleza de cuatro pisos.