¿Te invitaron a una fiesta y nos sabes qué llevar? Seguro que uno de estos 10 dips solucionará tu problema. Además, son deliciosos, superfáciles de preparar y del gusto de muchos. Conoce cuáles son.

Lee Más en ¿Qué Más?: Postres navideños para preparar con tus hijos en las fiestas

Imágenes vía Corbis y JoyfulScribblings.com

Guacamole 1

Guacamole

Imagen vía Corbis

El aguacate es de los frutos más exquisitos que existen. Bueno, por lo menos así lo pienso yo. Y, cuando lo usas para preparar un guacamole, lo llevas a su mayor exponente.

Advertisement

Dip de queso crema 2

Dip de queso crema

Imagen vía Corbis

Este dip se prepara en cuestión de nada. Además, es de los favoritos en las fiestas. Aquí encuentras una receta tan versátil, que puedes comerla con totopos o hasta con frutas.

Advertisement

'Hummus' de frijoles negros 3

'Hummus' de frijoles negros

Imagen vía Corbis

El hummus nunca puede faltar en una fiesta, pues es fácil de preparar, saludable y perfecto para vegetarianos –y para los que no lo son. Si utilizas frijoles negros en vez de garbanzos, varías la receta y la haces más latina.

Pico de gallo 4

Pico de gallo

Imagen vía Corbis

Jamás fallas cuando apareces en una fiesta con un envase lleno de pico de gallo. Además de fresco y sabroso, la receta que encuentras aquí es bien sencilla.

Advertisement

Dip de queso 'cheddar' 5

Dip de queso 'cheddar'

Imagen vía Kitchen Daily

A la gente le encanta el queso, así que aquí comparto otra receta con este ingrediente. En este caso, se utiliza queso cheddar, crema agria y salsa picante, entre otros ingredientes. Sírvelo con totopos y verás cómo los invitados no se despegarán de la mesa.

Advertisement

Dip de queso de cabra y hierbas 6

Dip de queso de cabra y hierbas

Imagen vía Corbis

El queso de cabra combina con lo que sea. Y cuando lo preparas con las hierbas que mencionan en esta receta, adquiere un sabor glorioso. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Advertisement

Dip de queso crema, chipotle y durazno 7

Dip de queso crema, chipotle y durazno

Imagen vía Corbis


Seguramente, de tan solo leer esto tres ingrediente, tus glándulas salivales se activaron. ¿Te puedes imaginar esta explosión de sabores en tu boca? Llévala a tu próxima fiesta y conquístalos con tu estilo creativo de cocinar.

'Fondue' de pizza 8

'Fondue' de pizza

Imagen vía Corbis

Sí, así como lo lees. Se pueden utilizar las palabras "fondue" y "pizza" en una misma frase, pero mejor lucen cuando las juntas para crear esta receta riquísima.

Advertisement

Dip de pimiento 9

Dip de pimiento

Imagen vía Corbis

Este dip tiene un sabor interesante y exquisito. Es perfecto para servirlo con galletitas, panes o vegetales crudos. Además, lo preparas bien rápido.

Dip de guayaba 10

Dip de guayaba

Imagen vía JoyfulScribblings.com

Este es uno de los favoritos de mis hijos. Claro, ¡es que casi es un postre! Solo tienes que combinar un paquete de queso crema con medio de pasta de guayaba, y un cuarto de diente de ajo. Bate todo a temperatura ambiente y sirve con galletas o pita chips.