Este año, la comida de Acción de Gracias será en casa de tu cuñada (o de tu suegra, o de tu hermana), a quien le encanta cocinar. Y a ti, que se te quema el agua cuando la hierves, te importa un comino no tener esos dotes. Sin embargo, quieres tener una atención con tu anfitriona. No busques más, y mira qué maravillosos son estos regalitos.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Desagradables problemas en la cocina y cómo solucionarlos

Imagen vía Corbis

 

 

Cortador de 'pies' 1

Cortador de 'pies'

Imagen vía Amazon

Con este regalito, tú y la anfitriona quedarán regias. Ni en la mejor cafetería cortarán una tarta de forma más eficiente. Cortador de pie ($8.40)

Advertisement

Spiralizer® de mano 2

Spiralizer® de mano

Imagen vía Amazon

La vida de tu anfitriona será antes y después de este aparatico, porque podrá hacer espaguetis con vegetales, como por arte de magia. Spiralizer de mano ($19.97) 

Advertisement

Silicones para hornear 3

Silicones para hornear

Imagen vía Amazon

Galletas, panes, panecillos... Absolutamente todo se hornea mejor sobre estos individuales de silicón, que evitan que lo que llevas al horno se pegue. Artisan Non-Stick Silicone Baking Mat - 2 Pack ($15.31)

Muy bueno 4

Muy bueno

Imagen vía Amazon

Cuando Yvette Márquez-Sharpnak publicó la versión de este libro en inglés, en el 2012, compré dos para regalar en Navidad. En el 2014, salió la versión en español, que Yvette tuvo la amabilidad de enviarme. Este es un libro que no debe faltar en ninguna cocina. Trae recetas de Yvette, de su hermana, de su mamá y de su abuelita. Muy Bueno: Tres generaciones de auténtico sabor mexicano ($22.50)

Advertisement

Delantal personalizado 5

Delantal personalizado

Imagen vía Williams Sonoma

Te prometo que este es un regalo para toda la vida. Yo tengo el mío desde hace nueve años, y está intacto. ¡Y mira que yo cocino a diario! No te pierdas el detallazo del nombre bordado. Williams Sonoma Logo Apron ($19.95)

Nuevos tacos clásicos 6

Nuevos tacos clásicos

Imagen vía Enriqueta Lemoine

El último libro de la celebrity chef, Lorena García, no tiene desperdicio. Aquí puedes ver todo lo que trae, y por qué lo recomiendo. Nuevos tacos clásicos de Lorena García ($15.82)

Advertisement

Puré de papas en un santiamén 7

Puré de papas en un santiamén

Imagen vía Amazon

Con esta maravilla se puede hacer puré de papas en un santiamén. Potato Ricer and Press Strainer ($13.95)

 

Latin Twist 8

Latin Twist

Imagen vía Amazon

Por ahora, Yvette Márquez Sharpnack y Vianney Rodríguez, las autoras de Latin Twist, solo han publicado la versión en inglés de este libro, pero créeme que vale la pena hacer el recorrido. Tiene recetas de cocteles clásicos y modernos, creadas por estas dos mujeres, que además de ser mamás, esposas y blogueras, son autoras de libros. Latin Twist: Traditional and Modern Cocktails ($19.12)

 

Advertisement

Todo se puede abrir 9

Todo se puede abrir

Image vía Amazon

Abre frascos y botellas sin esfuerzo con este aparato práctico. Jar and Bottle Opener ($9.95)

Rallador mágico 10

Rallador mágico

Imagen vía Amazon

Si no tienes un microrallador de estos, hazte un favor: compra uno para tu anfitriona y otro para ti. Este rallo hace maravillas con la piel de limón, la nuez moscada y hasta el queso parmesano. KitchenMax Stainless Steel Lemon Zester, Grater ($9.98)

Advertisement

Separador de huevos 11

Separador de huevos

Imagen vía Amazon

Este pecesito de goma no es un juguete para la tina de tus niños, sino un separador de huevos que aspira las yemas. Original Egg Separator Fish ($7.99)

Todo un transformador 12

Todo un transformador

Imagen vía Amazon

Es verdad que me pasé del límite de precio de $25, pero este Spiralizer® no podía faltar. Es una maravilla para todas las que estamos cuidando la línea, porque te permite transformar los vegetales en fideos. Yo que tú, me lo compro. Spiralizer con mandolina ($33.77)