collageEste Día de Acción de Gracias vas a poder cocinar sin estrés. Aquí te muestro los platillos que puedes preparar con tan solo utilizar el horno tostador y el microondas. Estos dos electrodomésticos son muy útiles si sabes lo que puedes cocinar en ellos. ¡Mira cómo preparar un menú completo aquí!

Lee más en ¿Qué más?: 8 Ideas divertidas para preparar la cena de Thanksgiving con ayuda de tus hijos

Imagen vía Corbis

Microondas: Salsa de arándanos agrios 1

Microondas: Salsa de arándanos agrios

Imagen vía Corbis

En un recipiente de vidrio, combina 12 onzas de arándanos agrios frescos  3/4 taza de azúcar y 1/4 taza de jugo de naranja. Cubre el recipiente y cocina de 7 a 11 minutos hasta que los arándanos se abran.

Advertisement

Puré de papas 2

Puré de papas

Imagen vía Corbis

No hay necesidad de hervir las papas cuando las puedes cocinar con cáscara y todo en el microondas. Usa el botón de vegetales frescos y cocina por 11 minutos. Prepara el puré como lo haces normalmente.

Advertisement

Relleno de pan 3

Relleno de pan

Imagen vía Corbis

Si no te gusta cocinar el relleno dentro del pavo, lo puedes hacer en el micro. Simplemente agrega dos tazas de caldo de pollo a la bolsa de pan seco y cocina por diez minutos en un recipiente tapado.

Habichuelas verdes 4

Habichuelas verdes

Imagen vía Corbis

Cocina una libra de habichuelas verdes en un recipiente de vidrio en el microondas, solo tienes que agregar dos cucharadas de agua y programar por seis minutos.

Advertisement

Ensalada de zanahoria caliente 5

Ensalada de zanahoria caliente

Imagen vía Corbis

Las zanahorias se cocinan perfectamente en el microondas presionando el botón de vegetales frescos. Son aproximadamente siete minutos de cocción.

Horno Tostador: Macarrones con queso 6

Horno Tostador: Macarrones con queso

Imagen vía Corbis

Coloca la pasta ya hervida en un refractario y agrega el queso y demás ingredientes. Prende el horno tostador en la temperatura más alta y cocina por 20 minutos.

Advertisement

Cazuela de coles de Bruselas 7

Cazuela de coles de Bruselas

Imagen vía Corbis

Corta las coles de Bruselas por la mitad y colócalas en un recipiente pequeño para hornear. Agrega los ingredientes y cocina en la temperatura más caliente por 25 minutos en el horno tostador.

 

Espinacas en crema 8

Espinacas en crema

Imagen vía Corbis

Las espinacas se cocina rápido en el horno tostador. Añade dos bolsas de espinacas ya descongeladas en un recipiente y agrega una taza de caldo de pollo, media taza de queso crema, sal, pimienta y especias. Cocina por cinco minutos en el horno tostador.

Advertisement

Pechuga y piernas de pavo 9

Pechuga y piernas de pavo

Imagen vía Corbis

Si eres de las que no les gusta cocinar el pavo entero, puedes hornear las partes en el horno tostador. Cúbrelas con papel de aluminio y usa la temperatura más caliente del horno para que se cocinen más rápido.

Tarta de manzana 10

Tarta de manzana

Imagen vía Corbis

¿Sabías que puedes hornear tu tarta de manzana en el horno tostador? Asegúrate de cubrir la tarta para que las manzanas se cocinen completamente. Prueba esta receta.