Chiquis Rivera, la mayor de las hijas de Jenni Rivera, sopló las velitas de su cumpleaños número 30 con un pastel de abejas, que simboliza una abeja reina, como la llaman sus fans. O mejor dicho ese fue uno de los pasteles porque si ves bien la foto, más atrás se ve otro en blanco y negro y con flores blancas, y si entras a la galería de fotos verás que también tuvo una tarta del chocolate.

Además incluí los divertidos pasteles con los que otros 12 famosos han festejado sus cumples. ¡Prepárate para un delicioso y muy dulce recorrido!

Lee más en ¿Qué más?: 17 Alimentos que NO SABÍAS que se pueden hacer a la parrilla

Imagen vía Instagram / @chiquisoficial

Adamari López 1

Adamari López

Imagen vía Instagram / @alaia

No puedo con tanta ternura.Con este pastel de chocolate celebraron el primer cumpleaños de nuestra querida Adamari López ya convertida en mamá, fue publicada en la cuenta Instagram de su hijita Alaïa Costa-López.

Advertisement

Alejandra Espinoza 2

Alejandra Espinoza

Imagen vía Instagram / @alespinozatv

Otro pastel que me encantó por su forma fue el del último cumpleaños de Alejandra Espinoza. A juzgar por la foto y por el comentario de la presentadora quien dijo en Instagram “Ayer comí pastel hasta por los ojos”, me temó que terminó empastelada.

Advertisement

Ana Patricia 3

Ana Patricia

Imagen vía Instagram / @anapatriciatv

Aunque esta foto no es de su cumpleaños, sino del baby shower de la pequeña Giulietta, no me pude resistir con este delicioso pastel, es tan hermoso. No me imagino cómo será el pastel de la primera comunión de la primera hija de Ana Patricia.

Angelina Jolie y Brat Pitt 4

Angelina Jolie y Brat Pitt

Imagen vía Instagram / @angelinajolieofficial

Este es un pastel de bodas y lo incluyo para que veas que sencillez y buen gusto de los novios. La famosa pareja cortó la tarta que sus hijos prepararon para tan importante ocasión desde la cocina de casa. ¡Me encanta!

Advertisement

Chayanne 5

Chayanne

Imagen vía Instagram / @Chayanne 

El pastel de cumpleaños de este año del cantante boricua es demasiado divertido, se trata de un coquí, es decir la ranita que es súper popular en la Isla del Encanto. Pero eso no es todo, al lado del pastel grande hay uno más pequeño con una de las torres del castillo de San Cristóbal en San Juan, y una piedras de dominó.

Advertisement

Chiquis Rivera 6

Chiquis Rivera

Imagen vía Instagram / @chiquisoficial

Chiquis sopló la velita con este simpático pastel de abeja. Mira que además detrás hay otro pastel de varios pisos en tonos bicolor y rosas.

Advertisement

Otra de Chiquis 7

Otra de Chiquis

Imagen vía Instagram / @chiquisoficial

Y aquí está Chiquis con su pastel de chocolate, ¡ya se me antojó!

Galilea Montijo 8

Galilea Montijo

Imagen vía Instagram / @galileamontijo

O Gali sabía que este hermoso pastel venía en camino, o su maquilladora estaba al tanto de todo, porque lo cierto es que el maquillaje de la presentadora combina perfectamente con el tono de su tarta.

Advertisement

Lola Ponce 9

Lola Ponce

Imagen vía Instagram / @lolaponce

La cantante argentina celebró su cumple 38 junto a su esposo Aarón Díaz y sus pequeñas Erin y Regi. Me encantó la manera en el que iluminaron el rico pastel.

Maripily Rivera 10

Maripily Rivera

Imagen vía Instagram / @maripilyoficial

Mira que lujo de pastel el de Maripily con zapatos de tacón e incrustraciones de diamante en lo alto y hasta un bolso de piel Chanel. Wow!

Advertisement

Otra de Maripily 11

Otra de Maripily

Imagen vía Instagram / @maripilyoficial

Y aquí vemos a la despampanante boricua poniendo las velitas de su lujoso pastel, ¿se te antoja?

North West 12

North West

Imagen vía Instagram / @KimKardashian

Aunque Nori sopló la velita de su segundo cumpleaños en una cupcake, fíjate en el enorme pastel de Minnie Mouse que le compraron, creo que era más grande que la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

Advertisement

Pedro Fernández 13

Pedro Fernández

Imagen vía Mezcalent

Y ¿qué me dices de la tarta de mi superhéroe favorito Super Pedro Fernández? Aquí el momento de la mordida a su delicioso pastel.

Vicente Fernández 14

Vicente Fernández

Imagen vía Agencia de México

Para mí esta es una de las fotos más hermosas de esta selección. El cumple de Vicente Fernández lo celebraron con un colorido el colorido pastel, decorado con papeles de seda como si de una fiesta típica mexicana se tratara sin olvidar el sello de Don Chente.

Advertisement

Ximena Duque 15

Ximena Duque

Imagen vía Instagram / @ximenaduque

Y ¿qué me dices del espectáculo de pastel de cuatro pisos con el que Ximena Duque celebró su cumpleaños? ¡Mejor que un pastel de bodas!