Batido de arándanos azules, coco y menta para adelgazar


iStock

Si estás buscando una opción fácil, rápida y rica para adelgazar, permíteme presentarte el batido de arándanos azules. Las cualidades nutritivas son increíbles y puede ser tu mejor amigo para darte el empujoncito que necesitas para perder las libras que tanto trabajo te han dado eliminar. Definitivamente, cuando no dan ganas de cocinar nada, los batidos son la solución. Aquí te recomiendo un batido de arándanos azules, coco y menta para comer y adelgazar.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Rica y FÁCIL receta de paletas de mango con coco

Ya sabes que los arándanos azules son lo mejor que hay para desintoxicar el organismo naturalmente. Este batido también lo puedes preparar con los arándanos azules congelados si lo quieres bien frío. Para agregarle proteína y fibra a este batido, le agregamos avena, almendras y leche de coco. Las almendras tienen bastante fibra y harán que el metabolismo digiera el batido con lentitud para que te sientas más llena. La menta es una de esas hierbas que crecen a montones y hacen que todo tenga un sabor refrescante.

Este batido es tan delicioso que tus hijos se van a antojar y se lo puedes dar con tranquilidad porque es nutritivo. Además, ¿a quién no le gusta la avena? 

1 Lata (14 onzas) de leche de coco
1 Taza de arándanos azules congelados
1 Banana
1/4 Taza de avena en hojuelas
1/4 Taza de almendras, cortadas
1/2 Cucharadita de agave
1/2 Cucharadita de canela molida

Hojas de menta fresca
1 Cucharada de coco rallado

Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes con excepción del coco y la menta en la licuadora hasta que tenga una consistencia cremosa. Si usas arándanos azules frescos, agrega media taza de hielo en la licuadora. Antes de servir, agrega el coco rayado y las hojas de menta. Revuelve con una cuchara y disfruta de tu almuerzo o cena liquida.


Topics: alimentos congelados  batidos  bajar de peso