Este año, ¡olvídate de las corbatas! Regalarle algo a los hombres de tu vida -sea papá, hermano, hijo o esposo- no tiene que ser complicado. Basta con escoger obsequios que les facilite la rutina en un dos por tres. ¡Te quedarás loca con tantas opciones que existen!

Lee más en ¿Qué más?:  10 Remedios caseros para curar la caspa y otros problemas del cuero cabelludo

Cuando se trata de hombres, lo importante es pensar fuera de lo común. Un par de medias o interiores está bien pero, ¿no es algo que siempre, siempre reciben? Mejor opta por artículos de belleza o tecnológicos. Aunque no lo creas, los caballeros, una vez que lo descubren, adoran mantener su apariencia con productos claves y mantenerse al día con lo último en electrónicos. ¡Verás que no tienes que gastar una fortuna!

Imagen vía Corbis Images

Timex 3-GMT Intelligent Quartz Technology 1

Timex 3-GMT Intelligent Quartz Technology

Imagen vía Timex

Un reloj es común, sí, ¡pero todo depende del que compres! Timex ofrece este en particular que, además de resistir golpes y chapuzones, ayuda a los hombres a explorar y a vivir sus aventuras sin riesgo alguno. Timex, $200.

Advertisement

LAB Series MAX LS Luxury Solution Kit 2

LAB Series MAX LS Luxury Solution Kit

Imagen vía LAB Series

¿Quién dijo que revertir el paso del tiempo era difícil? Consiente a los hombres de tu vida con este fantástico kit de LAB Series que elimina las arrugas y las señales de cansancio en un dos por tres. LAB Series, $145.

Advertisement

Enrique Iglesias Adrenaline 3

Enrique Iglesias Adrenaline

Imagen vía Enrique Iglesias Adrenaline

¿En presupuesto? Tranquila. Un set como el de Enrique Iglesias, Adrenaline, contiene un gel de ducha y un perfume que conquistarán a cualquiera sin romper el cochinito. Walmart, $15.

Motorola Nexus 6 4

Motorola Nexus 6

Imagen vía Motorola

Ideal para los amantes de la tecnología que aprecien la astucia de Motorola y Google. El Nexus 6 es increíble, tiene una cámara de 13 MP y tan sólo toma 15 minutos para recargarlo. ¡Una maravilla! Al igual que la tableta Nexus 9, el teléfono viene con el más nuevo OP de Android, Lollipop. Motorola, $650.

Advertisement

Anthony The Essential Traveler Kit 5

Anthony The Essential Traveler Kit

Imagen vía Anthony

Para el jet-setter que cuida su apariencia, un práctico estuche con esenciales será más que suficiente. Anthony es una de mis marcas preferidas pues cubre las necesidades del hombre contemporáneo. ¡A mi esposo le encanta! Anthony, $56.

Moto 360, de Motorola 6

Moto 360, de Motorola

Imagen vía Motorola

Android Wear no es sólo un reloj… es la manera más sencilla de despegarte de tu teléfono, leer tus emails y tus mensajes, estar al tanto del clima y el tráfico y ¡hasta cuidar tu figura con la aplicación Google Fit! Motorola, desde $250.

Advertisement

Tequila Cazadores 7

Tequila Cazadores

Imagen vía Tequila Cazadores

Para el hombre con buen gusto, ¿Por qué no obsequiarlo un sabor con clase? El Tequila Cazadores, en cualquiera de sus versiones, es perfecto para compartir en las fiestas o disfrutar en una noche romántica. Tequila Cazadores, desde $20.

Dolce&Gabbana The One for Men Gift Set 8

Dolce&Gabbana The One for Men Gift Set

Imagen vía Ulta

Regálale un poquito de lujo a tu pareja o a tu papá con un exclusivo set de Dolce and Gabbana para Ulta. Además de económico, ambos productos son de una calidad insuperable y huelen riquísimo. Ulta, $65.

Advertisement

Nexus Player 9

Nexus Player

Imagen vía Nexus

Deja que los hombres en tu vida lleven el entretenimiento a otro nivel. Con Nexus Player, ellos pueden, en un santiamén, conectar Netflix, Hulu, videojuegos y más sin necesidad de cables complicados o cuentas extrañas. ¡Y la imagen en pantalla es impactante! Nexus Player, $99.

Nick Graham Shirt/Tie Set 10

Nick Graham Shirt/Tie Set

Imagen vía Nick Graham

Para el hombre fashionista, nada mejor que un set de corbata y camisa en colores exuberantes, donde su personalidad resalte por encima de todo. Nick Graham, $99.

Advertisement

Gogo y T-Mobile 11

Gogo y T-Mobile

Imagen vía iStock

Para el hombre on-the-go, Gogo y T-Mobile ofrecen una excelente alternativa para mantenerte en con familiares y amigos mientras estás en el aire… ¡literalmente! En vuelos domésticos equipados con la tecnología (dentro de los Estados Unidos), puedes enviar mensajes de texto de forma gratuita y correo de voz visual. ¡No hay excusa para no vigilarlo, amiga! T-Mobile, para más información.

Set de fragancias de Polo 12

Set de fragancias de Polo

Imagen vía Polo

Definitivamente, Ralph Lauren tiene alternativas para cada gusto y personalidad. Desde mini kits con fragancias clásicas como Polo, hasta cofres con diferentes aromas de Big Pony, esta marca te ayudará a escoger un regalo de diez sin gastar tanto dinero. Ralph Lauren, desde $49,50.

Advertisement

Scribd 13

Scribd

Imagen vía Scribd

El Netflix para libros, Scribd, ofrece miles de títulos en libros y autolibros que conquistarán hasta el más intelectual. Lo mejor de todo, sin duda, es su precio. Scribd, $9 al mes por lecturas ilimitadas.

Google Chromecast 14

Google Chromecast

Imagen vía Google

Cuando tu esposo o tu hijo reciben a sus “amigotes”, no queda de otra que entretenerlos. El Google Chromecast, además de económico, tiene decenas de juegos familiares, películas, bailes y hasta shows de televisión que les dará algo que hacer por horas y horas. Google Play, $35.