Con las festividades a la vuelta de la esquina, no podemos evitar sentir el estrés de las típicas compras. ¡Pero tranquila! Desde mamás ocupadas hasta mujeres viajeras, tenemos lo último -y más económico- en materia de regalos de navidad. ¡Hasta tu bolsillo quedará contento!

Lee más en ¿Qué más?: 6 Sencillos pasos para el cuidado de tu piel durante el invierno

Lo único que tienes que tomar en cuenta es tu presupuesto. Hoy en día consigues obsequios buenos por menos de $20. En lo personal me encanta regalar sets de belleza que, de una forma u otra, le sacan una sonrisa a cualquier mujer y no es tan "ofensivo" como prendas de ropa… ¡A nadie le gusta recibir tallas más grandes!

En esta guía encontrarás de todo un poquito. Desde prácticos accesorios para las jet-setters, labiales para las más coquetas y gadgets que te harán la vida más simple. ¡Ya no hay razón para gastar de más!

Imagen vía Corbis Images

Bliss Crown Jewels 1

Bliss Crown Jewels

Imagen vía Bliss

Bliss te ofrece, además de otros tantos regalos, un set con sus best-sellers que te dejarán preciosa de pies a cabeza. ¡Te aseguro que vas a enamorarte de cada producto! Bliss, $45.

Advertisement

Olay Pro-X Advanced Cleansing System 2

Olay Pro-X Advanced Cleansing System

Imagen vía Olay

Si tu presupuesto es un tanto apretado, opta por este kit de Olay. Igual de efectivo que otros cepillos similares en el mercado pero no te dejará en bancarrota. Olay, $30.

Advertisement

MAC Keepsakes 3

MAC Keepsakes

Imagen vía MAC

MAC Cosmetics ofrece sets con brochas, maquillaje y hasta accesorios que sin duda le ponen el toque romántico a tu rutina de belleza. Keepsakes for Face, $50.

Nexus 9 y Keyboard Folio 4

Nexus 9 y Keyboard Folio

Imagen vía Google

Para las adictas al social media o a la lectura, o si prefieres conectarte on-the-go, Motorola y Google te ofrecen la tableta Nexus 9 que, además de tener un precio accesible, te ofrece gran espacio de memoria, un sinfín de aplicaciones, el nuevo Lollipop y es ligerita como una pluma. Pero, ¿mi accesorio favorito? El Keyboard Folio que puede estar hasta cinco meses sin carga. ¡Perfecto para trabajar donde sea! Tablet, desde $399; teclado, $129.

Advertisement

Avon Luck for Her 5

Avon Luck for Her

Imagen vía Avon

¿Quién diría que una fragancia tan económica puede oler tan exquisita? Y es que su mezcla de flores con sándalo te ofrece un aroma, en palabras de mi abuelita, de millonaria. Combínalo con las lociones, ¡y será el regalo perfecto para cualquier dama! Avon, $30.

Fresh Sugar Legends 6

Fresh Sugar Legends

Imagen vía Fresh

Fresh ofrece su tradicional y clásico bálsamo de diferentes versiones en un set de regalo que derretirá a cualquiera. Ideal para rellenar los “stocking stuffers”. Fresh, $55.

Advertisement

CD Creando Abundancia, de Deepak Chopra e Ismael Cala 7

CD Creando Abundancia, de Deepak Chopra e Ismael Cala

Imagen vía Centro de Meditación Chopra

¿A tu amiga le encanta la onda de lo espiritual? Pues entonces este CD de meditación de Deepak Chopra e Ismael Cala será el regalo perfecto. No sólo le ayudará a calmar sus emociones, también la prepara para lograr todo lo que se proponga en la vida. Centro de Meditación Chopra, $40.

Juicy Couture Viva la Juicy Nail Duo Kit en Ulta 8

Juicy Couture Viva la Juicy Nail Duo Kit en Ulta

Imagen vía Ulta

¿Glamorosa? Entonces este regalito de Juicy Couture es para ti. Además de su riquísimo perfume, Viva la Juicy trae un set de manicure propio de la marca. ¡Un must-have para las fashionistas! Ulta, $40.

Advertisement

Clarisonic Mia 3 Luxury Skincare Essentials Holiday Gift Set 9

Clarisonic Mia 3 Luxury Skincare Essentials Holiday Gift Set

Imagen vía Sephora

Los cepillos Clarisonic te dan una piel hermosa en días, pero, combinado con otros “milagros”, que te cambiará la vida por completo. ¡Perfecto para probar diferentes marcas de lujo! Sephora, $199.

Tom Ford Neutral Lip and Nail Gift Set 10

Tom Ford Neutral Lip and Nail Gift Set

Imagen vía Tom Ford

Para las mujeres que disfrutan el lujo y la sofisticación, nada mejor que un poquito de Tom Ford en sus vidas. Este kit es perfecto para un look natural y sin complicaciones y, a decir verdad, la calidad justifica el precio. ¡Va a encantarte! Tom Ford, $164.

Advertisement

Sofía by Sofía Vergara 11

Sofía by Sofía Vergara

Imagen vía HSN

¿Qué mayor motivación que la propia Sofía Vergara? Este económico set será como caído del cielo para aquellas que deseen sacar su lado más sexy… ¡a lo latino! HSN, $58.

Conffianz Clear & Confident Kit 12

Conffianz Clear & Confident Kit

Imagen vía Conffianz

Un regalo simple, efectivo y económico. Conffianz ofrece un kit completísimo para combatir las terribles manchas y pecas que afectan a las latinas. Conffianz, $60.

Advertisement

Orla Kiely para Target 13

Orla Kiely para Target

Imagen vía Target

Orla Kiely diseñó una colección preciosa y económica para las más fashionistas, viajeras o jet-setters. Desde cubiertas para pasaportes hasta accesorios para yoga y maletas, la línea exclusiva de Target ofrece un poquito de cada cosa a los mejores precios. Target, desde $10.