Quantum of the Seas cruiseSoy de las que cree que las fiestas y las fechas especiales son para pasarlas en familia, nada como el calor del hogar para acogerte en un clima amoroso, sobre todo para nosotros los latinos, para quienes la familia se extiende a los primos, los tíos, los abuelos, los padrinos y los amigos. Sin embargo, hay ocasiones en las que la reunión familiar se ve imposibilitada porque -tal y como es mi caso- no tienes familia cerca, sino que todos tus seres queridos viven lejos. También ocurre que simplemente desees hacer algo diferente junto a tus seres queridos. Que decidan romper la rutina y aventurarse a pasarla rico, a disfrutar en grande sin que nadie tenga que pasar largas horas en la cocina o amarrado a un trapeador, porque vamos a estar claros: compartir en familia es delicioso, pero el esfuerzo que se hace cocinando y limpiando, antes, durante y después de las fiestas es agotador.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un crucero, las vacaciones ideales para una familia

Aquí entran en juego opciones como irse juntos a visitar un parque temático o hacer un crucero. Particularmente, acabo de experimentar esta última opción y quedé enamorada. De hecho, cuento los minutos para hacerlo de nuevo porque fue una experiencia gratificante y relajante, cuyo costo además es accessible, si tomas en cuenta que básicamente casi todos los gastos dentro del crucero están incluidos.

Tuve la oportunidad de disfrutar algunos días en el lujosísimo barco Quantum of the Seas, de Royal Caribbean, y creo que es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Estamos hablando de 15 pisos, llenos de diversión y entretenimiento para toda la familia. Bien sea que quieras ir con un grupo grande, con tus hijos, con unas amigas o de luna de miel con tu media naranja. Creéme que es el lugar ideal para todos.

Si vas con niños nada como un lugar llamado SeaPlex, donde encontrarán desde canchas de basquetbol, una sala de videojuegos que se alza como el paraíso para quienes los disfrutan –que son casi todos los niños y adolescentes-, hasta bumper cars. Y si vas con tus amigas no te puedes perder el spa o el solarium, donde encontrás menús de menos de 500 calorías para que disfrutes sin perder la línea. Como te digo, se trata de una experiencia única.

 Imagen vía Royal Caribbean, Vicglamar Torres

Topics: año nuevo  fiestas  celebracion familiar  navidad