iStock

Por ahí dicen que lo mejor de la cena del Día de Acción de Gracias son las sobras y las delicias que se pueden crear al día siguiente. Yo soy feliz haciendo un arroz frito que cocino con la grasa del relleno del pavo. ¡Es una delicia! También me gusta hacer empanadas de pavo y otras ricuras. Con las sobras de la cena se pueden preparar estas deliciosas recetas. Así que mira la galería para que te inspires en la cocina.

Más en MamásLatinas: 10 Recetas fáciles para que empieces a planear tu Día de Acción de Gracias

Durante la temporada de Thanksgiving el pavo reina en la cocina, sin embargo después de un par de días capaz te canses de comer lo mismo. Por eso aquí te paso estas recetas con las que podrás sacar el mayor partido a los sobrantes después de Acción de Gracias.

Atrevete a cocinar unas deliciosas arepas para tu familia o un burrito de pavo o tal vez la receta de la lasaña de pavo se convierta en la favorita de tu familia. ¡Buen provecho!

Ensalada de pavo con arándanos y manzana. 1

Ensalada de pavo con arándanos y manzana.

Taste of Home

Esta deliciosa ensalada y muy fácil de preparar. No vas a tener que ir a comprar nada más y vas a poder seguir disfrutando del exquisito pavo.

Advertisement

Deliciosas arepas venezolanas de pavo. 2

Para preparar estas delicias sólo necesitas arepas frescas o congeladas, pavo, mayonesa, queso, cebollas y aguacates. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y ponlo dentro de las arepas. Estas arepas de pavo van a hacer tus favoritos.

Advertisement

Empanadas de pavo que encantarán a tus hijitos. 3

Compra masa de empanadas congeladas en el supermercado. Lo único que necesitas hacer es desmenuzar el pavo y cocinarlo con media cebolla roja, pimientos, sal y pimienta. Rellena las empanadas y mételas al horno hasta que se pongan doraditas. Ponle salsa picante al gusto.

Riquísimo sándwich de pavo estilo cubano. 4

Riquísimo sándwich de pavo estilo cubano.

Cooking Closet

¿A quién no le encanta un sándwich cubano? Ahora imagínate uno con tu delicioso pavo. Mira la receta para que veas lo fácil de preparar que es éste sándwich.

Advertisement

Enchiladas deliciosas de pavo para toda tu familia. 5

¿A quien no le encantan unas exquisitas enchiladas? Esta receta es una maravilla y te va a fascinar. Vas a utilizar casi todo lo que tienes en la nevera. Con estas enchiladas de pavo te vas a chupar los dedos.

Sopa de pavo para los días de frío. 6

Sopa de pavo para los días de frío.

Thinkstock

Esta sopa es exquisita y la preparo todos los años cuando ya estoy harta de comerme el pavo. Le puedes echar todos los huesos. Esta sopa de pavo va a ser todo un éxito en tu casa así que mira la receta para que la prepares.

Advertisement

Fácil receta de burrito de pavo. 7

Con pocos ingredientes y mucha imaginación, nada como un suculento burrito de pavo.

Receta de lasaña de pavo para chuparse los dedos. 8

Ya tienes el pavo y seguramente el queso. Lo único que necesitas es una lata de tomate para hacer la salsa y un poquito de gravy de  pavo. Lo bueno de la lasaña es que uno puede ser libre con las medidas de los ingredientes así que diviértete.

Advertisement

Receta de pot pie de pavo paso a paso. 9

Lo mismo que haces con la receta del pollo pero esta vez vas a utilizar el pavo. Hay infinidades de recetas pero esta es mi favorita porque es muy fácil de hacer y es deliciosa. ¡Disfruta de tu exquisito pot pie!

Riquísimo arroz frito con los sobrantes del pavo. 10

Este arroz frito de pavo es lo mejor. Cocina arroz normal y en un sartén frita el pavo, relleno de pavo, vegetales y cualquier otra cosa que te haya quedado del día anterior. Fríe el arroz hasta que todos los granos queden tostaditos.