Batido de coco para adelgazar desayunando

Coconut smoothiePara perder peso de forma rápida y eficaz hay que consumir una gran cantidad de fibra y proteína. Es fácil conseguir esos elementos en el almuerzo y la cena, pero no tanto en el desayuno. Están disponibles en pequeñas cantidades en algunos cereales y avenas que no son tan ricas. Amiga, te tengo la solución para desayunar y adelgazar. Este delicioso batido de coco es todo lo que necesitas para bajar esas libras de más desde el desayuno.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Licuado de calabaza y especias para perder peso y aplanar el vientre

Te cuento que este exquisito batido de coco tostado es la respuesta a tus oraciones para bajar de peso comiendo algo nutritivo por la mañana. Para que sepa más rico tuesta el coco en un sartén para que toda la casa quede aromatizada. También lo puedes comprar ya tostado para ahorrarte unos minuticos. Este batido de coco se va a convertir en tu favorito y el de toda la familia. A mis niñas le encanta, claro que al de ellas le pongo leche entera y hasta crema.

Para hacer este delicioso, nutritivo y adelgazante batido todo lo que necesitas es coco molido, leche de coco y proteína en polvo. Escoge la variedad de proteína en polvo que más te guste para que prepares tu batido y empieces a perder peso desde la mañana. El coco es muy rico en fibra y hierro y tiene propiedades que ayudan la digestión y aceleran el metabolismo lo cual es ideal para desintegrar la grasa. Te prometo que este batido se va a convertir en tu arma favorita contra el peso y vas a poder exhibir tus piernas como lo hacías antes.  

Ingredientes:
1/4 taza coco molido sin azúcar
1 taza de leche de coco sin azúcar
1 taza de hielo
2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla

Instrucciones:

Pon el coco molido en un sartén y tuéstalo hasta que quede doradito. Este paso es opcional, pero muy recomendable. Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que todos se combinen. Disfruta de este delicioso batido y verás los resultados en tu peso en tres semanas.

Imagen vía Thinkstock

Topics: adelgazar  batidos