Té de madreselva: una varita mágica para bajar de peso y prevenir la influenza

¡Hazte a un lado el té verde, porque el de madreselva es el nuevo rey de los tés! Con el invierno en casa y la influenza a la vuelta de la esquina, este té es lo único que necesitas para proteger a tu familia. La madreselva japonesa la han utilizado en la medicina oriental por muchos años para curar todo tipo de enfermedades respiratorias, digestivas y virales. Un estudio realizado por la Universidad de Nanjing, en China determinó que el té de madreselva es maravilloso para protegernos de las gripes y hacernos bajar de peso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Batido de papaya, limón y jengibre para aliviar problemas estomacales y adelgazar

La madreselva es considerada la penicilina natural ya que tiene propiedades antibacteriales, antiinflamatorias y cicatrizantes. Gracias a sus beneficios para combatir la inflamación y ayudar la digestión, el té de madreselva es ideal para perder peso. Es un laxante natural porque limpia los intestinos y te ayuda ir al baño con facilidad. Cuando el sistema digestivo se mueve continuamente es mejor para adelgazar porque acelera el metabolismo. Hace que la comida no se quede en el intestino por mucho tiempo.

La madreselva es considerada un limpiador natural y ayuda a desintoxicar el hígado y a restaurar sus funciones. El té de madreselva es un diurético y funciona como magia para los riñones y ayudar a desaparecer las libras porque te ayuda a orinar. Las hierbas de madreselva, extractos, aceites e incluso cápsulas se encuentran en cualquier tienda de alimentos saludables, pero la mejor forma de consumirla es en té.  

Instrucciones: Hierve las flores madreselva japonesa en agua. Espera cinco minutos y cuela el líquido. El sabor es similar al té de jazmín, pero un poco más amargo. Si necesitas algo de dulce, añádele un par de gotas de agave o miel. Tómate dos tazas al día, preferiblemente antes de cada comida para que el cuerpo lo absorba.

Déjame saber si te gustó este delicioso té y asegúrate de tenerlo a la mano durante el invierno. Notarás un cambio en tu peso, piel y salud. Yo estoy enamorada de la madreselva y estoy segura de que te va a encantar.

Imagen vía Corbis

Topics: adelgazar  beneficio  hierbas