Risas Sin Más

En los días que preceden a Halloween, me dedico a prepararle a mis hijos y sus amiguitos comidas divertidas, como las que te muestro en esta deliciosa y tenebrosa galería. Si tienes planeada una fiesta de brujas infantil, no busques más. Las ideas que comparto hoy son todas súper creativas, muy fáciles de preparar y atractivas para los niños.

Más en MamásLatinas: Rica receta de cupcakes de calabaza para que te diviertas con tus hijos en Halloween

Todas estas recetas son facilísimas de hacer y además perfectas para estos días de Halloween. Nuestras favoritas son las pizzas de momia y los fantasmas de banana.

Son meriendas ricas para tus hijos durante estos días o snacks deliciosos para fiestas, así que no te pierdas estos platillos y bebidas que puedes hacer para "embrujar" a tus hijos en este Halloween.

Estas momias de pizza son espantosas, pero muy deliciosas. 1

Estas momias de pizza son espantosas, pero muy deliciosas.

MamásLatinas

Para hacer estas divertidas momias solo tienes que untar pan de sandwich con salsa de tomate, luego pones tiritas de queso rebanado y los ojitos se los haces con dos rebanaditas de aceitunas negras.

Advertisement

Calabazas con canela y azúcar son deliciosas. 2

Estas calabazas están hechas de rodajas de batata o camote. La forma se hace con un cortador de galletas de calabaza. Los ojos y la boca con un cuchillo de punta afilada. Las rodajas se hornean por 35 minutos en 400°F. Luego se pasan por mantequilla derretida y se cubren con una mezcla de azúcar y canela.

Advertisement

Estas momias de salchicha están que se salen del plato. 3

Estas momias de salchicha están que se salen del plato.

Pinterest

Estas momias de salchicha envueltas en masa para hacer medialunas, son las favoritas de mis hijos. Aquí te dejo la receta.

Este pudín paranormal es muy miedoso. 4

Este pudín paranormal es muy miedoso.

TruMoo

Este pudín es una delicia. Solo tienes que mezclar 2 tazas de leche TruMoo Orange Scream con un paquete de pudín de vainilla y revuelves bien. Luego vas poniendo en copas una capa de esta mezcla, y una capa de yogur con granola, hasta que termines de llenar las copas. Refrigeras hasta que cuaje. Sirves con una cucharada de yogurt natural y confetis de Halloween.

Advertisement

Dedos de muertos son muy gráficos. 5

Estos horribles dedos están hechos de salchichas a las que se les hacen unas incisiones para simular las articulaciones. Las uñas son de almendras fileteadas y la sangre es de ketchup.

Advertisement

Encuentra esta mano tenebrosa en cualquier bebida. 6

Esta horrible mano se hace llenando de agua un guante fino de latex, le haces un nudo y lo congelas. Luego preparas un ponche de frutas y la dejas ahí flotando. A los niños les va a encantar.

Advertisement

Este esqueleto de verduras es muy nutritivo (¡y tenebroso!). 7

Este esqueleto de verduras es muy nutritivo (¡y tenebroso!).

Pinterest

Al que no le gusten las verduras, seguro con esta idea se anima.

¡Estas donas espantan de verdad! 8

¡Estas donas espantan de verdad!

Pinterest / Es la moda

Para hacer esta merienda, solo tienes que ponerle unos dientes de vampiro de plástico a unas donas y además simularles los ojitos. Quedarán de terror.

Advertisement

Estos fantasmas y calabazas aterrorizan juntos en un plato. 9

Estos fantasmitas están hechos de bananas y las calabazas de mandarinas (clementinas) peladas. Merienda más saludable que esta, imposible.

Este licuado escalofriante le encantará a cualquier niño. 10

Este licuado escalofriante le encantará a cualquier niño.

TruMoo

Esta bebida es muy fácil de hacer. Solo necesitas 1 taza de leche TruMoo Orange Scream, una bola de helado de vainilla o de yogur de vainilla congelado y un poco de agua mineral con gas. En un vaso alto, sirves la leche anaranjada, el helado y completas con agua de burbujitas. ¡Salud!