Sí, amiga. Sí se pueden hacer paletas de Nutella. Ese ha sido mi gran descubrimiento de esta semana. Así que corrí a contártelo. Y como tengo un popsicle maker que hace paletas en menos de 10 minutos, te digo que más fue lo que me tardé disolviendo la Nutella en la leche de almendras, que lo que tomó que estuvieran listas y que mis hijos se las devoraran.

Te cuento que para que no me remordiera tanto la conciencia (por aquello de la Nutella) decidí hacer mis paletas con leche de almendras. Es lo mejor que he inventado últimamente. Y lo digo en serio. Son riquísimas y están más que aprobadas por mis hijos, que en realidad para ellos fue para quienes las hice. Y no hace falta que tengas ningún aparato para hacerlas. Puedes congelar tus paletas o heladitos en vasitos desechables o en moldes para paletas de plástico.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 6 Beneficios sorprendentes de la leche de almendras

 

Esta receta no tiene ciencia y hasta un niño puede hacerla. Solo necesitas una jarra para mezclar la Nutella con la leche de almendras y ¡listo!

Paletas de Nutella

Rinde para 12 paletas

Ingredientes

3 tazas de Silk Almondmilk

6 cucharadas rasas de Nutella (o 3 cucharadas rebozadas)

Preparación

1. En una jarra mezcla la leche de almendras con la Nutella. Como la Nutella es tan densa, ayúdate con una tenedor y batidor pequeño y revuelve hasta que se disuelva completamente.

2. Llena los moldes de paleta o los vasitos desechables con la mezcla de leche con Nutella y congela.

Más de mis recetas en mi blog de cocina.

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Topics: paletas  nutella  leche de almendras  meriendas  merienda saludable