Delicioso batido de fruta exótica ¡para adelgazar como nunca!

Los smoothies, cuando se preparan correctamente, pueden ayudarte a bajar las libritas de más sin mover un dedo. Por eso es que amo este delicioso batido de chirimoya que, aunque suene raro, contiene tantos beneficios que nutrirá tu sistema y te hará perder peso ¡en un dos por tres!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Batido de café que te hará perder peso ¡milagrosamente!

Yo prefiero "tomar" mis vegetales y frutas en vez de consumirlas. Digan lo que digan, siento que es la mejor forma de engañar al cuerpo y esconder ciertos sabores que no disfruto. Tal es el caso de la cherimoya o chirimoya. Parecida a la guanábana, la chirimoya tiene la textura perfecta para hacer cremosos batidos sin necesidad de lácteos, haciéndolo el remedio ideal para rebajar con pocas calorías.

El secreto está en consumirlo en ayunas, justo antes de ejercitarte. Incluso si no te gusta mover el esqueleto, la chirimoya activa tu metabolismo y te da la energía para quemar la grasita que sobra. Verás que en una semana comienzas a ver resultados increíbles.

Batido de chirimoya para perder peso rapidísimo

Ingredientes:

-1 chirimoya pelada y picada en cubos (puedes utilizar la pulpa congelada)

-1/2 aguacate maduro

-1 taza de espinacas

-1 taza de fresas o 1 banana (no ambos o te quedará muy dulce)

-1 cucharada de chía, linaza o cualquier otras semillas que tengas a la mano

Preparación:

-Coloca todos los ingredientes en el procesador o licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de un smoothie.

-Sirve bien frio y consume de inmediato. Asegúrate que al menos uno de los ingredientes principales haya estado en la nevera… ¡Un batido caliente sabe a diablo!

Imagen vía Corbis Images

 

Topics: chirimoya  cherimoya  perder peso  adelgazar  batidos