Batido de café que te hará perder peso ¡milagrosamente!

Está comprobado que el café es maravilloso para acelerar tu metabolismo. No por nada es uno de los secretos –no tan secretos— en cualquier dieta. Por eso te quedarás loca cuando pruebes este delicioso batido de café que elimina el peso rapidísimo y te ayuda a controlar los antojos. Además es ideal para que celebremos hoy el Día Nacional del Café.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Milagroso licuado anti inflamatorio para purificarte y perder peso

 Entre tantos dimes y diretes, el café sigue siendo el preferido de muchos, sobre todo en las familias hispanas. Si no que lo diga mi abuela: la viejita amenazaba con dejar de tomarse sus medicamentos si los doctores le prohibían su "guayoyito" diario. Sea como sea, el café activa tu cuerpo, lo mantiene alerta y hace que tu metabolismo despierte, convirtiéndose en un antídoto para las libras de más.

La combinación de ingredientes claves es el secreto de este riquísimo smoothie, pues no sólo es bajo en calorías, también mata los antojos por lo dulce, te controla el apetito y desinflama la pancita en un dos por tres. ¡Adiós para siempre a las cadenas comerciales!

Batido de café para acelerar el metabolismo

Ingredientes:

-1 taza de café (puede ser el de la mañana)

-1/2 taza de leche de almendras

-2 cucharadas de leche de coco

-1 cucharada de mantequilla de nueces (yo utilizo mantequilla de maní de chocolate. ¡Le da un toque distinto!)

-Canela, nuez moscada y stevia al gusto

-Hielo

Preparación:

-Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una textura de smoothie. Es cuestión de gustos pero he encontrado que si le pongo más hielo, me lleno con menos cantidad.

-Sirve con bastante canela y nuez moscada encima y disfruta frío. Cada porción tiene aproximadamente 200 calorías y lo puedes consumir como desayuno "on-the-go" y hasta como bebida pre y post entrenamiento si le agregas una banana. ¡Los resultados te sorprenderán!

Imagen vía Corbis Images

Topics: perder peso  adelgazar  café  batidos