Poderoso batido de café con yogur griego para eliminar la grasa

Amigas, por fin salió un batido con café para perder peso. Estos ingredientes son ricos en vitaminas y minerales perfectos para quitarnos la pereza, darnos energía y hacernos bajar de peso. Así como lo oyen, esta maravilla de batido quema muchas calorías. Te prometo que a la hora que lo pruebes vas a quedar enamorada y no vas a querer tomar o comer nada más.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Milagrosa agua de chía para controlar el apetito, perder peso y aplanar el vientre

Está comprobado que los nutrientes del café son buenísimos para quemar la grasa, pero el problema es que tiene demasiada cafeína y muchas personas no lo toleran. La combinación perfecta entre el potasio de las bananas y los minerales del yogur griego hacen de este batido una bebida súper poderosa.

El yogur griego es ideal para perder peso porque tiene muchas vitaminas, muy poca grasa y azúcar. También tiene un alto contenido de fibra haciendo de este yogur la merienda ideal ya que te hará sentir llena y satisfecha. Las bananas son milagrosas para disminuir el apetito y hasta reducir la presión arterial. Básicamente este batido puede ser tu almuerzo o cena y te prometo que no vas a quedar con hambre al contrario se va a demorar bastante tiempo para digerirlo.

Ingredientes

  • Media banana congelada y partida en pedacitos
  • Media taza de yogur griego sin grasa y sin sabores
  • Un cuarto de taza de leche sin grasa
  • Media taza de tu café favorito, frío  
  • Media taza de hielo

Preparación: En la licuadora mezcla los trozos de banana, el yogur griego y la leche con los hielos por treinta segundos. Pon la bebida en un vaso y añádele el café frío.

Lo mejor de este batido es que lo puedes hacer en cualquier lugar incluso en la oficina porque requiere de muy pocos ingredientes. A mí me encanta y en realidad me ha ayudado a rebajar unas libritas de más. ¡Disfruta!

Imagen vía Corbis

Topics: array