Jugo de nopal y piña para adelgazar ¡rápidamente!

Jugo de nopal y piña para adelgazarPocos conocen las bondades del nopal para perder peso. Y es que es tan nutritivo y eficaz que, combinado con la piña, hacen la mezcla perfecta para deshacerte de los molestos rollitos como por arte de magia. ¿Lo mejor de todo? ¡Es riquísimo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Batido de vitamina C para ELIMINAR las arrugas y la panza

Me atrevo a decir que la mayoría de las mujeres no han probado los nopales. Aunque por fuera no se vea "apetitoso" créeme que es fantástico en licuados y smoothies por sus altos beneficios y bajas calorías. Además de ayudarte a adelgazar, el cactus o el nopal controla el apetito, depura las toxinas, regula el azúcar en la sangre y te provee de vitamina C y E que son necesarias si quieres un cutis hermoso.

La piña por su parte es diurética y contiene pocas calorías comparada con otras frutas, haciendo que este milagroso jugo sea una bomba quema grasa ¡que no sabe a diablo! Te encantará lo fácil que es la receta, sin mencionar que es dulcita como un postre. Toma un vaso al día y notarás que poco a poco tu pancita desaparece.

Jugo de nopal y piña para bajar de peso

Ingredientes:

-1 nopal mediano

-4 rodajas de piña

-1 banana

Preparación:

-Quítale las espinas al nopal con un pela-papas. ¡Asegúrate de no dejarle ni una!

-En una licuadora de alta potencia agrega todos los ingredientes hasta que quede bien procesado. La banana es opcional pero te aconsejo que se la agregues si te prefieres una consistencia cremosa y con un sabor más dulce.

-Tienes que tomar el jugo recién hecho. Yo mantengo las frutas en la nevera para evitar agregarle hielo y que quede aguado. ¡No podrás creer lo rápido que bajas de peso!

Imagen vía Corbis Images

Topics: remedios naturales  remedios caseros  nopal  piña  perder peso