Adoro las frutas al grill. La razón tiene que ver con el azúcar. Con el fuego, el azúcar de las frutas se carameliza y aquello sabe a gloria. Pero además las frutas al grill, que puedes asar a la parrilla en el patio o en un sartén o grill eléctrico en tu cocina no sólo se pueden comer solas, sino que son ingredientes para los más variados platos. Sigue leyendo para que veas esta delicia que además es perfecta porque las frutas son dulcitas pero no engordan.

Lee más en ¿Qué más? Pierde peso cocinando a la parrilla

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Duraznos 1

Duraznos

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Mis frutas al grill favoritas son los duraznos. Los puedes comer solos y si quieres un postre suculento, les espolvoreas un poquito de canela y los sirves con una bola de helado de vainilla y quedarás como una reina.

Advertisement

En pizza 2

En pizza

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Otra forma de comer el durazno asado es en una pizza como esta que además lleva queso de cabra, hojitas de albahaca y reducción de vinagre balsámico. Preparo una buena ensalada verde y la sirvo con un tinto de verano en el patio y no sabes la delicia.

Advertisement

En ensalada 3

En ensalada

Imagen vía Chef James

También los duraznos al grill (se nota que me gustan, lo sé) son ricos en ensalada, como esta delicia que me enseñó a preparar el chef James.

Mojito 4

Mojito

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Y no te pierdas este mojito de duraznos al grill con albahaca.

Advertisement

Aguacates a la parrilla 5

Aguacates a la parrilla

Imagen vía California Avocado Comission

Otra fruta que me encanta al grill son los aguacates. No te imaginas la ricura Y además ¿a quién no le gusta el aguacate?

Advertisement

Piña 6

Piña

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Un clásico para preparar al grill es la piña. Se vuelve caramelo puro. Aquí la serví con salmón también al grill, pero además de cortarla en rodaja, la puedes cortar en cubos y hacer pinchos que sirves espolvoreados con hojitas de menta.