iStock

Los licuados o batidos con base de avena representan siempre una solución ideal para el desayuno. Son ricos y nutritivos y nos brindan todas las propiedades de este ingrediente que va bien prácticamente con todo. Con un sabor muy neutro, la avena contiene altas cantidades de nutrientes como fibra, proteínas, vitaminas del complejo B y minerales como fósforo, hierro, zinc, yodo. Al contar con elevadas concentraciones de fibra dietética da una sensación de llenura y ayuda a facilitar la digestión. Así es que si quieres un vientre plano apuesta por estas recetas para tu desayuno.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 11 Ingredientes que puedes agregar a la avena para que nunca te aburras de comerla

Con un sabor muy neutro y un precio muy accesible, la avena es el ingrediente ideal para incluir en tus smoothies sin tener que quedar en la ruina. Hoy en día esta tendencia alimenticia de consumir los alimentos por las mañanas licuados es una práctica cada vez más común. Y muchas veces comprar uno de estos desayunos en la calle te puede dejar en la ruina.

Prepara en tu casa estos ricos batidos con avena que te permitirán una fácil digestión, te librarán de la hinchazón que provoca cualquier producto con gluten y te llevarán, como consecuencia, a lucir un vientre plano y saludable. ¡Prepáralos ahora y ya tendrás tiempo de agradecernos!

NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

Topics: avena  licuados  batidos  desayunos  comer saludable