zumo de jengibre y zanahoria
iStock

Nunca es tarde para hacer lo que podamos para quemar la grasa abdominal. Perder la grasa abdominal puede que parezca un reto demasiado duro, pero no tanto si sabemos que tomar bebidas bajas en calorías y que estén repletas de antioxidantes y otros ingredientes que te ayudan a quemar la grasa abdominal son la clave para obtener una pancita más plana. Si estás lista para lograr tus metas de un estómago plano, aprovecha esta lista de recetas que hemos preparado. Estoy segura que encontrarás la fórmula perfecta para ti. ¡Sigue leyendo y a tu salud!

Más en MamásLatinas: 5 Frutas exóticas que controlan tu apetito y te ayudan a bajar de peso

Toma cualquiera de estos licuados o aguas frescas de nuestra lista. Tómalos como tu desayuno o para satisfacer un antojo por dulce en la mitad del día. Los increíbles ingredientes en cada una de estas recetas no solo satisfacen, pero te ayudarán a quemar la grasa y la grasa abdominal. Tenemos aguas refrescantes, como el agua de limón, pepino, y jengibre que te ayudará cuando tengas algún antojo, o los licuados más ricos que pueden reemplazar algunas comidas cuando los balanceas con otros alimentos importantes.

Ya sea que los ingredientes sean especiales para deshacer la grasa abominal o que sean licuados que te mantienen llena por más tiempo, estas recetas son excelentes y deliciosas. Estos licuados son especiales para ayudar a deshacer esos gorditos de tu abdomen. Combinados con ejercicio y actividades, podrás tener un vientre plano en unas semanas. 

 

Un agua fresca de limón, jengibre y pepino te refrescará. 1

Un agua fresca de limón, jengibre y pepino te refrescará.

Getty

Este agua fresca me recuerda el moijto clásico, pero en una versión virgen y súper saludable que te encantará probar cuando estás en plan de bajar la pancita de una vez y por todas. Tómala cuando te da antojo de alguna bebida dulce.

Advertisement

Este batido de banano y avena es un estupendo desayuno. 2

Este batido de banano y avena es un estupendo desayuno.

Thinkstock

La avena es favorita de todos, así que sírvela en un batido delicioso que te ayudará a quemar grasa en el adomen. 

Advertisement

El agua de berenjena será tu aliado cuando estás a dieta. 3

El agua de berenjena será tu aliado cuando estás a dieta.

Getty

Las bondades del agua de berenjena ¡te sorprenderán! No solo es un diurético natural, sino que los antioxidantes en ella ayudan a quemar grasa. ¡Fantástico! Si no la has probado, ya verás de lo que te has estado perdiendo.

Este licuado verde espinaca y banana es sabrosísimo. 4

Este licuado verde espinaca y banana es sabrosísimo.

Thinkstock

Aprovecha los beneficios de la espinaca para saborearla en un batido que, en combinación con la banana promete milagros para decirle adiós a la pancita. 

Advertisement

El agua de avena es un popular remedio para ayudarte a rebajar. 5

El agua de avena es un popular remedio para ayudarte a rebajar.

Johanna Torres

Este agua de avena se ha convertido en la receta más popular para perder peso en nuestro site. Pruébala y cuéntanos lo bien que te ha resultado para eliminar grasa alrededor del área de la cintura.

Advertisement

Este batido de arándanos y col rizada tiene poderosos ingredientes. 6

Este batido de arándanos y col rizada tiene poderosos ingredientes.

Imagen vía Thinkstock

Disfraza un batido verde de col rizada con arándanos y piña y otros ingredientes milagrosos para eliminar la barriguita. Es tan nutritivo que puede ser una gran parte de tu desayuno cuando estás en plan de adelgazar. Recuerda de siempre nutrirte bien y balanceado para no estar débil.

Advertisement

Este agua fresca de pepino y limón verde sabe a la gloria. 7

Este agua fresca de pepino y limón verde sabe a la gloria.

Johanna Torres

Esta refrescante bebida súper baja en calorías es ideal para las que, como yo, están ansiosas de lucir un abdomen plano a la hora de ponerse bikini durante estos meses de calor. ¡Es fácil y deliciosa!

Este licuado de banana, avena, y semillas de chía es casi una cena completa. 8

Este licuado de banana, avena, y semillas de chía es casi una cena completa.

Getty

Como consumir frutas es parte de una dieta balanceada, qué mejor excusa que esa para gozar de un batido que además, tiene los beneficios de la semilla chía para el buen funcionamiento del organismo y para adelgazar.

Advertisement

Un batido de chirimoya delicioso puede ser tu cena del día. 9

Un batido de chirimoya delicioso puede ser tu cena del día.

Imagen vía Corbis Images

Mira nada más qué delicia de receta para llevar tu gusto por la chirimoya a otros niveles. Es magnífico para ayudarte a bajar de peso consumiendo menos calorías en lo que se puede convertir en un desayuno o en el almuerzo del día.

La kombucha es una bebida favorita entre las personas que buscan ponerse en forma. 10

La kombucha es una bebida favorita entre las personas que buscan ponerse en forma.

Getty

Nuestra columnista, la exitosa autora Ingrid Macher, nos compartió este secretito que se ha convertido en favorito de nuestros editores. Además de ser desintoxicante, la kombucha es milagrosa para una buena digestión. ¿La has probado ya?

Advertisement

Convierte esta agua de limón y pepino en parte de tu día. 11

Convierte esta agua de limón y pepino en parte de tu día.

Getty

Hay muchas razones por las que esta receta de agua de limón y pepino se ha convertido en la número uno en nuestro site. Es que no sólo es fácil, purificafora y refrescante, sino que promete derretir todas esas libritas de más. Yo ya la hice parte de mi día. ¿Y tú?

El zumo de zanahoria y jengibre es una bebida milagrosa. 12

El zumo de zanahoria y jengibre es una bebida milagrosa.

Thinkstock

Mi abuelita hacía esto todos los fines de semana para nosotros y no fue hasta hace poco que descubrí los beneficios increíbles que ofrece para quien quiere quemar grasa y bajar la barriguita. Mira qué fácil es de preparar.

Advertisement

Este licuado de aguacate te va a encantar. 13

Este licuado de aguacate te va a encantar.

Getty

Este licuado de aguacate que solo contiene 173 calorías. Es fantástico para el desayuno y te va a encantar porque no solo es cremoso y delicioso, pero te ayudará a mantenerte llena por más tiempo.

El agua de toronja y mandarinas es otra opción para mantenerte hidratada deliciosamente. 14

El agua de toronja y mandarinas es otra opción para mantenerte hidratada deliciosamente.

Getty

Por recomendación de nuestra Laura Pagliaro, te comparto esta agua de toronja que no tuve más que probarla y quedé adicta. Mira lo baja en calorías que es y lo bien que le vendrá a tu dieta.

Advertisement

Este batido de mantequilla de anacardo (cashews) será tu aliado en las mañanas. 15

Este batido de mantequilla de anacardo (cashews) será tu aliado en las mañanas.

iStock

Este batido fenomenal contiene mantequilla de anacardo, o cashews, linaza, y otros ingredientes que lo convierten en un aliado perfecto durante tus mañanas. Te mantendrá llena y nutrirá tu cuerpo por más tiempo. Además, es cremoso y delicioso. ¡Pruébalo!