Menú de Super Bowl: 3 recetas deliciosas y rápidas para disfrutar mientras ves el juego

El Super Bowl se acerca y con ello muy probablemente las fiestas con amigos y familiares para apoyar a tu equipo favorito. Esto involucra que la producción de botanitas debe ser pensada con tiempo para que si por lo menos quedes bien si no tiene ni idea del fútbol. Aquí te dejo 3 recetas buenísimas que no decepcionaran a nadie en la casa a la hora del partido.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Dip de queso de cabra y hierbas

Ingredientes: 8 onzas de queso de cabra, 2 cucharadas de leche entera, 1 cucharada de hierbas frescas como tomillo y romero, 1 cucharada de miel de abeja natural, sal al gusto, pimienta al gusto.

Preparación: Combina el queso de cabra, la leche, las hierbas y la miel en un recipiente de procesador de alimentos. Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien revueltos y agrega sal y pimienta y sirve con galletas saladas.

Dip de queso philadelphia, chipotle y durazno

Ingredientes: Una lata de chiles chipotles, una barra de queso philadelphia, mermelada de durazno.

Preparación: En un recipiente saca la mitad de los chiles chipotles de una lata pequeña. Agrega 1 taza de mermelada de durazno y mezcla con ayuda de un tenedor hasta que los ingredientes esten semirevueltos. Prueba y agrega más chipotles si quieres el dip más picante. Sobre un plato coloca la barra de queso philadelphia y vierte el dip encima. Sirve con galletitas saladas.

Dip pizza fondue

Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cebolla mediana en rebanadas, ½ libra de carne molida, 2 dientes de ajo cortaditos, 1 ½ cucharaditas de orégano seco, 1 cucharada de sal, ½ cucharada de pimienta, 2 frascos de salsa de pizza, 1 ½ tazas de queso mozzarella rayado, 1 ½ tazas de queso cheddar, 1 baguette de pan tipo italiano en cuadritos.

Preparación:  Calienta el aceite de oliva a fuego medio en un sartén. Agrega las cebollas y cocina hasta que estén traslúcidas. Agrega la carne y separala en pequeños pedacitos mientras se cocina. Un vez que esté casi lista agrega el ajo, orégano, sal y pimienta. Una vez que la carne esté cocinada, reduce la intensidad del fuego y agrega la salsa de pizza y revuelve todo muy bien. Agrega el queso y revuelve hasta que el queso este totalmente derretido en la salsa. ¡Listo!

Imagen vía Thinkstock

Topics: super bowl  receta  dip  botana