Corbis
Los dulces son una tentación en época de Navidad. Atrévete a experimentar con estas 10 recetas igual de atractivas que los mazapanes, tortas y turrones típicos de la época, sustituyendo las grasas y azúcares por frutas, yogur y edulcorantes. ¡Una alternativa diferente a tu paladar!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 7 Cosas de Thanksgiving que te van a servir para Navidad

Notarás que la mayorías de las recetas se preparan en un tiempo aceptable y tampoco se requieren tantos materiales. Eso sí, estos postres te sacarán de apuros durante la época, ya sea que tengas una fiesta en el trabajo, familiar o con tus amistades. En vez de llevar un plato principal que conlleva mucha elaboración, sorprende a todos con uno de estos postres.

¿Lo mejor? No tienen justificación para decir: "no puedo comerlo porque estoy a dieta". En caso de que alguien lo diga, tu respuesta debe ser: "tranquila, lo hice pensando justamente en eso". ¡Échale un ojo a las recetas!

 

Topics: array  recetas navidad  postre  comer saludable  dieta  dulces  postres dieteticos  postres navideños  alimentacion sana  recetas de navidad  comida y fiestas