No sé que es más difícil en las fiestas navideñas, controlarse para no engordar demasiado o encontrar regalos lindos para todos dentro de nuestro apretado presupuesto. La primera cosa ya la he abandonado por imposible, pero la segunda es mi pasión. A veces creo que descubrir una cosa hermosa a bajos precios me da una satisfacción similar a la que sentían los hombres prehistóricos al capturar a su presa. ¿Vienes a cazar regalitos para toda tu familia?

 

Lee más en ?Qué más?: Conoce las formas más baratas y seguras de mandar los regalos de Navidad a tu país

No te olvides que el precio del regalo es irrelevante, si está bien escogido. Creo que todos preferimos un regalo barato, pero que nos guste y nos sirva, que algo carísimo, pero que no pegue con nosotros. Yo tengo un pr de piezas espantosas, que no me atrevo ni a donar, ni a tirar a la basura porque sé que costaron una fortuna. Ahí están en una caja muriéndose de la tristeza.

Así que aquí te doy unas ideas para unos regalitos que te harán quedar como una reina, sin acabar con tu cartera, pero acuérdate. Lo importante es que la persona sienta que estabas pensando en ella.

Imagen vía Thinkstock

 

Un vino 1

Un vino

Imagen vía Thinkstock

Siempre quedas bien con una buena botella de vino. Si no sabes mucho del tema, te puedes guiar por el ranking que les ponen muchas licorerías. Si el de Wine Spectator más de 80 estamos hablando de buena calidad. Si tienes dudas puedes preguntarle a los vendedores. Diles tu presupuesto y ellos te llevarán hacia la mejor selección.

Advertisement

Algo personalizado 2

Algo personalizado

Imagen vía Etsy

En la tienda online de artesanos Etsy siempre se encuenta algo único y a buen precio. Este cubo de arena para niños me pareció precioso por apenas $10. Para comprarlo haz clic aquí.

Advertisement

Brazaletes 3

Brazaletes

Imagen vía Wea Your Music

A que parecen carísimos. Son unos brazaletes unisex hechos con cuerdas de guitarra. La idea de regalar algo lindo y que además ayude a reducir la basura en el planeta me hace feliz. Cuestan apenas $15. Si los quieres están aquí.

Tradición 4

Tradición

Imagen vía Waterford

Una botella como esta, decantadora de licores, me costó $7 en una tienda de segunda mano. Un tratamiento con agua y vinagre blanco la dejó como nueva. Las cosas para el hogar en esas tiendas a menudo son bonitas y si no están rotas ¡Aprovecha!

Advertisement

Un collar pesado 5

Un collar pesado

Imagen vía Prima Donna

Nadie pensaría que este collar cuesta menos de $30 ¿Verdad? Lo puedes encontrarar en shopprimadonna.com

Abridores 6

Abridores

Imagen vía Cwonder

Este juego viene en una caja preciosa y cuesta $30, a que se ve de como mínimo $100. Lo venden en cwonder.com