No sé que es más difícil en las fiestas navideñas, controlarse para no engordar demasiado o encontrar regalos lindos para todos dentro de nuestro apretado presupuesto. La primera cosa ya la he abandonado por imposible, pero la segunda es mi pasión. A veces creo que descubrir una cosa hermosa a bajos precios me da una satisfacción similar a la que sentían los hombres prehistóricos al capturar a su presa. ¿Vienes a cazar regalitos para toda tu familia?

 

Advertisement

Lee más en ?Qué más?: Conoce las formas más baratas y seguras de mandar los regalos de Navidad a tu país

No te olvides que el precio del regalo es irrelevante, si está bien escogido. Creo que todos preferimos un regalo barato, pero que nos guste y nos sirva, que algo carísimo, pero que no pegue con nosotros. Yo tengo un pr de piezas espantosas, que no me atrevo ni a donar, ni a tirar a la basura porque sé que costaron una fortuna. Ahí están en una caja muriéndose de la tristeza.

Así que aquí te doy unas ideas para unos regalitos que te harán quedar como una reina, sin acabar con tu cartera, pero acuérdate. Lo importante es que la persona sienta que estabas pensando en ella.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: regalos  navidad  ahorros