En una celebración como la del Día de Acción de Gracias el menú está más o menos determinado por la fecha. Quiero decir, no hay Thanksgiving sin, al menos, un pavo, entonces, ¿qué puedes hacer para que tu celebración sea recordada como la más especial de todas?. A mí nunca me ha fallado mandar a mis invitados a casa con un detalle. Nada demasiado elaborado, pero sí hecho con cuidado y mucho cariño. Eso puede hacer una gran diferencia a la hora de pensar en ti como una gran anfitriona. O hasta invitada, porque los que te voy a enseñar, también los puedes llevar a donde cenes y quedar como una reina.

Lee más en ¿Qué más?: Celebra el Día de Acción de Gracias con un toque latino

No te creas que vas a tener que trabajar mucho, porque fíjate en la foto, sólo hay que ponerle pintura dorada a las calabacitas y quedan fantásticas y listas en un instante. Mis regalitos favoritos son los que se pueden guardar para el año que viene, o que se comen, que no vayan a quedar como basura.

Lo único que es indispensable es que los hagas con un poquito tiempo. Yo voy a aprovechar el fin de semana para encargarme de eso.

Imagen vía Ooh La Frou Frou

Caramelos de otoño 1

Caramelos de otoño

Imagen vía BeFickle

Unas bolsitas de fiesta. Las puedes hacer tú con papel celofán o comprarlas en la tienda del dólar. Caramelos con los colores del otoño y unas cintas de rafia. Si quieres les puedes poner las etiquetas, pero tampoco es obligatorio. El detalle está en los colores.

Advertisement

Patitas de pavo 2

Patitas de pavo

Imagen vía Bella Grace

Más fácil que ponerle candy corn de los que quedan súper rebajados después de Halloween y ponerlos en un envase que puedes ir almacenando desde ahora es imposible. Las etiquetas las pueden dibujar los niños o imprimirlas en tu impresora. El lazo sirve de cualquier color otoñal.

Advertisement

Chupetas especiales 3

Te apuesto a que todo el mundo se va a acordar de tus chupetas de pavo

Bombones 4

Este es un detalle que combina la elegancia de los bombones con la dulzura del pavo que puede ser hecho por niños. Los chocolates tú los escoges, pero el resto de los materiales se encuentran en la tienda del dólar.

Advertisement

Adobo 5

Adobo

Imagen vía Pinterest

A mí no hay nada que me guste más que regalos útiles y esta idea me parece genial. Es un envase con tu adobo favorito. Puede ser para aves, carnes o hasta para el arroz. Te van a mandar las gracias cuando cocinen con él.