En una celebración como la del Día de Acción de Gracias el menú está más o menos determinado por la fecha. Quiero decir, no hay Thanksgiving sin, al menos, un pavo, entonces, ¿qué puedes hacer para que tu celebración sea recordada como la más especial de todas?. A mí nunca me ha fallado mandar a mis invitados a casa con un detalle. Nada demasiado elaborado, pero sí hecho con cuidado y mucho cariño. Eso puede hacer una gran diferencia a la hora de pensar en ti como una gran anfitriona. O hasta invitada, porque los que te voy a enseñar, también los puedes llevar a donde cenes y quedar como una reina.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Celebra el Día de Acción de Gracias con un toque latino

No te creas que vas a tener que trabajar mucho, porque fíjate en la foto, sólo hay que ponerle pintura dorada a las calabacitas y quedan fantásticas y listas en un instante. Mis regalitos favoritos son los que se pueden guardar para el año que viene, o que se comen, que no vayan a quedar como basura.

Lo único que es indispensable es que los hagas con un poquito tiempo. Yo voy a aprovechar el fin de semana para encargarme de eso.

Imagen vía Ooh La Frou Frou

Topics: accion de gracias  thanksgiving  fiestas latinas