7 Remedios caseros para que la "cruda" después de la fiesta pase más rápido...

Todas hemos sentido la agonía, el pesar, el dolor que provoca una cruda resultado de una buena noche de copas.

Ya sea que tengas 18 años y hayas tomado media botella de ron o 3 copas de vino como yo, y ahora la edad te cobre todas las que bailaste, la resaca cada año se pone peor. Por fortuna, hay científicos preocupados por esta condición y han descubierto un remedio que obvio, todas sabíamos...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jovencita de 16 años muere por una razón insólita al hacerse un tatuaje

Científicos chinos descubrieron que el Sprite es buenísimo para sentirte mejor a la mañana siguiente.

Miren, yo no soy científica pero lo que si sé son remedios para curar este terrible mal. Les comparto 7 remedios comprobados por la experiencia para curar la cruda:

1. Sprite y agua: Descubrieron que el refresco llamado, Sprite tiene un químico ayuda a descomponer de forma rápida las moléculas que causan la deshidratación y ese malestar matutino del demonio.

2. Cerveza: No sé la razón científica detrás de este remedio, pero si tomas una cerveza para curarla –o conectarla- te sentirás mejor.

3. Di no al té: JAMÁS tomes té de hierbas al día siguiente. El té tiene ciertas sustancias que provocan que tu malestar sólo se alargue en lugar de curarlo.

4. Agua de coco natural: Mi remedio infalible y favorito. El agua de coco natural tiene tantos electrolitos que en 10 minutos sentirás una gran diferencia en tu estado físico y ánimico. Es rica, barata y deliciosa. Toma hasta que te sientas mejor.

5. Jugo de tomate: En mi pueblo le decimos Clamato porque es una marca de jugo de tomate con almeja que cura todos los males. Toma un vasito de esta mezcla y te hará sentir mucho mejor. Échale limón y sal para que sepa mejor.

6. Agua y aspirina: Antes de irte a dormir o justo al despertar, tómate un vaso de agua con 1 aspirina para el dolor de cabeza. Yo lo hago antes de acostarme a manera de prevención ¡y muchas veces esquivo la resaca!

7. Comida grasosa: En mi pueblo lo primero que desayunamos después de una borrachera son tacos de carnitas con mucha salsa. No me pregunten por qué, pero te hace sentir bien –al menos anímicamente-. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: cruda  remedio  malestar  solución