Chilaquiles de pollo fáciles para que ahorres tiempo en la cocina (VIDEO EXCLUSIVO)

Hablemos en serio: ¿A quién no le encantá los chilaquiles? Ya sea un nuevo sabor para ti o tengas decenas de versiones de este popular plato, te encantará esta receta.  ¿Y la mejor parte? Puedes preparlo con anticipación y servirlo para la cena después, ahorrándote un montón de tiempo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Chilaquiles de pollo fáciles para que ahorres tiempo en la cocina (VIDEO EXCLUSIVO)

Ingredientes:
2 pechugas cocidas y desmenuzadas
1 tarro de salsa verde (15 oz.)
1 cebolla cortada en cubos
2 tazas de maíz, puede ser congelado
1 taza de yogur griego
1 cucharada de sal
1 cucharada de pimienta negra
4 tazas de queso Monterey Jack rallado
15 de tortillas de maíz (6 pulgadas), cortadas en tiras de 3/4 de pulgada

Preparación:

1. Precalentar el horno a 350°F. En un tazón grande revuelve junto la salsa verde, la cebolla, el yogur griego,  la sal, la pimienta y el pollo desmenuzado.

2. En un recipiente para hornear utiliza 1 taza de la mezcla de pollo para hacer la primera capa de la cazuela. Pon una capa de tiras de tortillas. Coloca 2 tazas de la mezcla para cubrir la capa de tortillas. Pon otra capa con las tiras de tortillas. Finalmente pon el resto de la mezcla de pollo. Y para terminar distribuir el queso rallado monterey.

3. Hornear durante 30 minutos. La parte superior de los chilaquiles debe tener un bonito color marrón dorado. Retirar del horno y dejar enfriar por lo menos 10 minutos antes de cortar y servir. ¡Buen provecho!

Imagen vía YouTube

Topics: videos  receta latina  receta fácil  video receta