3 Sangrías únicas para refrescarte este verano

¿Habrá una bebida más apropiada para el verano que una sangría rebosante bien fría? ¡No lo creo! Por eso es que le pedimos a la Chef Bren Herrera de Flanboyant Eats que compartiera algunas de sus recetas de sangría favoritas. Pero estas no son sangrías comunes y corrientes. Para nada. Estas sangrías ofrecen variaciones súper divertidas veraniegas a nuestro cóctel tradicional favorito.

Agarra tu jarrón favorito y unos vasos que puedas llenar bien, y prepárate para lucirte con estas sangrías deliciosas y refrescantes para estos días de calor.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Refréscate con esta deliciosa piña colada con sabor a Puerto Rico (VIDEO EXCLUSIVO)

Sangría: "Te quiero, Blanca"
Sirve 1 persona

Ingredientes:
1 copa de Madria sangríaa moscato
2 onzas de agua con gas
4 cubitos de hielo de moscato
Variedad de frutas para los cubitos de hielo
1 tirita de cascara de limón para decorar la copa

Preparación:
Prepara en bandejas para hacer hielo, cubitos de hielo hechos de Madria sangría moscato y pedacitos de fruta; puedes agregar melocotón, piña y uvas para mantener la paleta de colores en blanco. Cuando estés lista para servir tu bebida, simplemente sirve la copa de Madria sangría moscato, las 2 oz. de agua con gas y agrégale los cubitos de hielo. Si quieres una bebida mas liviana, reemplaza el vino por agua con gas.

La chef dice: "Para ser mas creativa, puedes usar bandejas de hielo en formas diferentes, como estrellas o palmeritas. ¡Veras el toque divertido que le darás a la bebida!"

Un verano refrescante
Sirve 1 persona

Ingredientes:
8 oz. de Madria sangría moscato
1.5 oz. de licor de flor de saúco
Un toque de jugo de limón
Un toque de ginger ale
1/4 taza de mango, melocotón y frambuesa frescas mezcladas
Hielo
Flores comestibles rojas o violetas, de adorno (opcional)

Preparación:
En una coctelera, añade el hielo, el vino y el licor. Agítalo bien. Añade las frutas frescas. Sírvelo en una copa de vino helada, con hielo. Cúbrelo con el jugo de limón y un toque de ginger ale. Decóralo con las flores.

La Chef dice: "Cuando tengas invitados a quienes quieras impresionar, te sugiero que pruebes esta sangría, pues es super facil de hacer, pero las flores comestibles y el licor de flor de saucó le dan un toque especial y mas sofisticado a tu fiesta".

Tinto veraniego

Sirve 6 personas

Ingredientes:
1 Botella de Madria sangría tradicional bien fría
1 taza de moras
1 taza de fresas, cortadas en pedacitos
1 taza de frambuesas
3/4 de ramo de hojas de menta para decorar
Hielo

Preparación:
Pon en el congelador las frutas frescas la noche anterior para asegurarte que las frutas se congelen y ayuden a mantener bien fría tu bebida. El día de tu fiesta, mezcla en una jarra grande el vino Madria sangría tradicional, las frutas congeladas y un poco de hielo. Revuelve bien. Sirve en copas de vino bien heladas. Decora cada copa con unas hojas de menta.

La Chef dice: "Entretener en casa debe ser una actividad bastante divertida y poco complicada, por eso, esta sangría me encanta: sólo tienes que congelar las frutas ¡y ya!"

Topics: recetas  recetas faciles  bebidas  coctel  sangria