Hasta que no pierda las 12 libras que me propuse perder como propósito de año nuevo no me voy a quedar tranquila. Ya llevo 7,5 libras menos y estoy feliz. Por eso, ahora que estoy planeando mi menú para el próximo Super Bowl que será tan rico como dietético. No sólo no quiero perder mi esfuerzo, sino que quiero perseverar hasta lograr mi meta.

Una de las bebidas que voy a servir es este cooler de pepinos que casi no tiene calorías, tiene un efecto diurético por el alto contenido de agua (90%) del pepino y es tan, pero tan rico, que hasta terminas comiéndote (sin remordimiento) las rebanaditas de este vegetal. 

Lee más en ¿Qué Más?: 6 ideas para decorar tu casa en el Super Bowl (FOTOS)

Sin más preámbulo te dejo la receta de esta bebida sumamente refrescante, muy apropiada para las temperaturas que tenemos en el Sur de Florida y para el próximo domingo cuando gracias al Super Bowl seguramente estaremos todos emocionados (y acalorados) viendo el que sin duda es uno de los eventos deportivos más vistos en nuestro país.

Cooler de pepinos

Rinde para 2 tragos

Ingredientes:

1 pepino pelado y cortado en daditos

½ pepino con piel rebanado muy finamente (para decorar)

3 onzas de zumo de limón fresco

2 cucharadas de Splenda

6 hojitas de yerbabuena

Club soda

Preparación:

En una coctelera, con la ayuda de un mazo de los que se usan para hacer mojitos, maja los daditos de pepino con el zumo de limón, la Splenda y la yerbabuena. Agrega abundante hielo picadito, tapa y agita vigorosamente hasta que el exterior de la coctelera se condense. Cuela sobre dos vasos cortos llenos de hielo picadito y con varias rodajas de pepino. Completa con club soda y adorna cada vaso con una rodajita de pepino.

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Add Comment ¿Qué otro tipo de bebidas refrescantes te gustaría que publicáramos aquí en Mamás Latinas?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué otro tipo de bebidas refrescantes te gustaría que publicáramos aquí en Mamás Latinas?

luzma...

Se ve delicioso  Enriqueta gracias por compartir y muy saludable que es lo mas importante .

 

ML...

Es una delicia Luzmarimar. ültimamente me lo preparo en la mañana y me lo voy tomando tranquiita, hasta que acabo con la última rodajita de pepino!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...