El célebre Chef Aarón Sánchez domina la cocina mexicana en todos sus restaurantes y brinda su pericia culinaria como juez en el programa de cocina "Chopped" de la cadena de TV Food Network.

Pero quizás no sabías que este experto en la cocina latina es un gran simpatizante de la cocina casera y de compartir sus comidas con tu familia. Como el esposo de la artista musical Ife Mora y padre de Yuma, de 1 año de edad, este chef se dedica a mantener sus raíces culturales vivas y a cocinar para su nueva familia.

Ahora él amablemente accedió a conversar con MamásLatinas en este video exclusivo.

Lee también en ¿Qué Más: 3 deliciosas formas de disfrutar el quinoa suramericano.

Yo he sido una fanática de Aarón Sánchez por años y estaba muy emocionada de poder conversar con él sobre su comida. Aunque ha estado cocinando profesionalmente desde que tenía 16 años, tuve la oportunidad de hablar con él sobre cómo mantiene sus raíces latinas y cómo planifica enseñarle a su hijo todo sobre la comida mexicana— y obtuve una respuesta fascinante. Además, nos compartió su ingrediente favorito (¡no te pierdas su contestación!) y el perfil de sabor que a él le encanta cuando no está buscando hacer algo picante.

Si quieres obtener más tips y recetas del Chef Aarón, dale un vistazo a su colaboración con la marca Sierra Mist Natural que tienen en conjunto en Facebook donde ellos presentan el App 'Comer Juntos/Eating Together'. En ese sitio podrás ver videos de recetas simples confeccionadas con deliciosos sabores latinos, y aquí debajo, podrás disfrutar de nuestra ¡entrevista exclusiva con él!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Cuál fue tu consejo favorito entre los que compartió el Chef Aarón Sánchez en nuestro video?

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...