La verdad que sí existe comida loca por ahí, aunque muchas veces es divertido ver recetas que son escandalosamente extrañas o difíciles de hacer, ¿no es cierto? Pero nunca esperé encontrar la lista de los 20 maravillosos y locos tacos de BuzzFeed. Estos van desde la receta 'Doritos Taco' del restaurante de comida rápida Taco Bell hasta tacos para el desayuno y postres. La lista incluye hasta algunas fotos de bebés adorables y mascotas vestidas como tacos.

 Pero los mejores tacos son los realmente locos, los que tú nunca pensaste que verías. ¿Has visto un taco en una paleta? O ¿un taco cubierto con bananas? O, mejor aún, la tortilla de un taco hecha con tocineta? Te garantizo que ¡éstos son los 5 tacos más locos jamás vistos! Disfrútalos.

Lee más  en ¿Qué más?: Calabacitas a la mexicana: una receta fácil, sana y con poquísimas calorías

1. Tacos con aguacate frito en rebosado de cerveza: Este es completamente loco porque, aunque todavía es un taco, el hecho de que utiliza como relleno aguacates fritos en una mezcla de cerveza es bien impresionante. Esto de seguro me hace la boca agua.

2. Tacos con tortilla de tocineta: Si tú eres un fanático de la tocineta (y ¿quién no lo es, realmente?), este es como un sueño hecho realidad. Definitivamente encabeza la lista los 'OH ¿CÓMO LO HACEN?' y es uno de los que trataré de hacer muy, muy pronto.

3. Coditos de pasta rellenos con guiso de taco: ¡Y hablando de utilizar la creatividad! Me encanta esta combinación de comida italiana con ingredientes inspirados en la comida mexicana. ¿Quién dice que no puedes mezclar dos culturas en un plato perfectamente delicioso?

4. Tacos de pancake* para el desayuno: ¿Te gustaría comer tacos para el desayuno? ¡Pues ahora puedes tenerlos! Estos pancakes, básicamente doblados en la mitad y rellenos con bananas y otras cositas ricas, son una tremenda manera de disfrutar tacos en la mañana.
(pancake*= panqueque, panqueca, panquequería, panqué, crepa, crepe, hojuela, cachapa, güirila)

5. Taco-pastelitos en paleta: Sí, estos son lo que parecen: postre de mini tacos montados en paletas. Si todavía no has probado la nueva moda de los pasteles en paleta, ¡esta es la forma de empezar a hacerlo!

¿Cuál es el taco más loco que alguna vez te has comido o visto?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía BuzzFeed

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mamasota

Tacos con berenjena guisada !!! ... rico y nutritivo !!!

como puedo imprimir las Resetas
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...