Entertainment

Andrea Legarreta y Erik Rubin hablan de su separación y callan a más de uno

Me quedé de una pieza cuando leí la noticia de la separación de Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, después de 15 años de matrimonio. Pensé en qué será lo que está pasando con los matrimonios no duran. Pensé en sus niñas Mia y Nina. No importa las razones, las separaciones y divorcios siempre son tristes: nadie se casa para terminar así. La noticia llegó por varias vías y con lujo de detalles: se dice que podrían tener un mes de separados y que se estarían dando un espacio ¡Que horror!

Continue Reading >

Marido de Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno​, se queda sin trabajo

Barbara

Algún día, que definitivamente no va a ser hoy, me gustaría entender la lógica que usan las empresas para salir de sus empleados. Más una empresa como Univision que depende tanto de su imagen y de la buena voluntad de público. Lo digo porque en qué cabeza cabe que es buena idea perder a uno de los periodistas más queridos de su filial en Miami, que además es marido de la figura más admirada de la cadena y quién, encima, está embarazada. Me refiero a Mario Andrés Moreno y a Bárbara Bermudo. Espero que Barbie se haya tomado la noticia con calma, cuando su intuición le dijo que esto venía terminó en el hospital.

Continue Reading >

Don Francisco & Univision clash over plans for last 'Sábado Gigante'

don

Who do you think would win in an argument between Don Francisco and Univision? I bet it would be a draw. I would love to see both Don Mario Kreutzberger and the network excecutives grinning after watching the last episode of Sábado Gigante, the world's longest running TV show and one of the most popular in the history of TV en español. However, if I'm going to be super honest, I love the way Don Francisco wants to say good-bye and I know that my fellow Sábado Gigante watchers agree with me. Did you hear that, Univision?

Continue Reading >

Walter Mercado's app + 10 other surprising things about the TV psychic

walter PHOTOS

Walter Mercado has a new project that he's working on with mucho, mucho, amor! The Puerto Rican astrologer is reportedly releasing his own astrology mobile app, which will include tarot card readings, daily quotes and your daily horoscope, of course. It's pretty amazing that the 84-year-old even knows what an app does! Must abuelos haven't retired their flip phones yet! Perhaps the stars told him this would be a hit. Mercado has lived a long life filled with a lot of amor and dinero. What was he up to before he became a money making spiritual genius? Click through to find out!

Continue Reading >

Los Kumbia Kings juntos otra vez + 11 otros reencuentros de grupos que queremos ver

grupos PHOTOS

Esta moda de los reencuentros que han hecho posible a muchos cantantes regresar a los escenarios donde alguna vez fueron mega famosos, han sido para los fans una locura. Algunos interesantes, otros buenísimos y unos de penita ajena. Ahora se anuncia que Pee Wee se reencuentra con los Kumbia Kings ... ¿Puedes creerlo? Después de que A.B. Quintanilla lo tratara tan mal, los chismes dicen que hasta desalojó a su madre de una casa en Texas propiedad del cantante, y luego dicen que no le pagó algunas presentaciones ya realizadas, hoy Pee Wee aceptó la invitación y ambos le aseguran a los medios que ya se perdonaron. No me late pero bueno ... No son los únicos que decidieron unirse después de separarse. Aquí te presento 12 reencuentros que han ocurrido en los últimos años. Mi favorito es Timbiriche. ¿Y el tuyo?

Continue Reading >

William Levy & Lucero could be a new couple

lucero

William Levy may have a new leading lady in his life and it isn't Elizabeth Gutierrez (or any of his other rumored conquests). It turns out that Telemundo is really interested in hiring the Cuban Casanova to star as Lucero's love interest in the upcoming telenovela La indomable. The upcoming series is getting huge buzz since this will be Lucero's first time back since starting in the 2012 telenovela Por Ella Soy Eva. Levy will soon end his contract with Televisa and the competing network is reportedly willing to offer a hefty contract to get Levy to sign on! I think he would be crazy not to! 

Continue Reading >

MIRA como ha cambiado Latin Lover + otros 12 famosos que se han peleado con su peso

latin PHOTOS

Entre la balanza, las cámaras y los comentarios del público ¿cuál crees que es lo más dañino para un famoso que lucha con su peso? Yo creo que las frases desafortunadas y malintencionadas de la gente. En eso está de acuerdo la estrella mexicana Latin Lover, quien ha perdido su guapura y sus impresionantes abdominales. No es el único, la lista de famosos que sufren por ganarle la batalla a las libras es larga. Aunque digan que ahora están de moda los "gordi-sanos", dudo que haya una mujer que prefiera ver una barriguita, a un six pack. Lo peor es que en el caso de este ex luchador, su peso extra viene cortesía de una terrible enfermedad. Deja que te cuento su historia y la de otros galanes cuya figura ha llegado a dejar mucho que desear.

Continue Reading >

David Bisbal le dice adiós a sus fans y tiene TODA la razón

David

Tanto que me gusta y ahora nos quiere abandonar. El español más lindo del planeta se quiere retirar. Yo no puedo creer que David Bisbal esté tomando semejante decisión. Cuando dice que se retira, afortunadamente no es para siempre, pero sí por largo rato. Cuando conozcas las razones, estoy segura que lo comprenderás. Pero eso no quita que la cantidad de tiempo que se nos va ¡es mucha! Te cuento por quién está dispuesto a abandonar a sus fans.

Continue Reading >

Las 10 peores cosas del pleito entre Ninel Conde y Juan Zepeda

Ninel PHOTOS

Pasaron ya cuatro meses desde que Juan Zepeda fue arrestado y encarcelado. Pensaban que este asuntito se resolvería rápido, y de hecho, el mismo ex de Ninel Conde, jamás se imaginó que lo meterían preso. Por ahí dicen que los abogados han encontrado pruebas que refutan las acusaciones de robo contra Zepeda, pero ya Ninel aseguró que esas declaraciones no son ciertas y tampoco dejará de luchar hasta que le paguen lo que le robaron.

En este caso han surgido tantas barbaridades que necesito contártelas todas y tengo las 10 locuras de esta pelea que no veo ni para cuando termine.

Continue Reading >

Yolandita Monge graba primer tema desde que falleció Topy Mamery

Topy Mamery no se ha ido, al menos en el sentimiento de su viuda Yolandita Monge. La intérprete le grabó una canción corta venas y rompe corazones a su esposo, fallecido el pasado mes de diciembre. Quebrantando así su promesa de que no volvería a cantar. La lírica es desgarradora: La evocación de un amor perdido y Yolandita, ¡lo expresó como nunca antes!

Continue Reading >