Entertainment

Novio de Paulina Rubio la defiende de Colate + 13 momentos escandalosos de la cantante con su ex

Paulina PHOTOS

Paulina Rubio no la tiene fácil últimamente, las demandas económicas de su ex, las de sus abogados y la serie de escándalos que la siguen, la tienen en un punto muy vulnerable. Su novio, Gerardo Bazúa, finalmente habla públicamente y la defiende con todo... ¡Está harto de Colate!

Continue Reading >

José Manuel Figueroa podría ser demandado por la herencia de Joan Sebastian

José

La herencia de Joan Sebastian ya comenzó a generar problemas, y es que de por medio hay muchas propiedades y grandes sumas de dinero. Pese a que el Poeta del pueblo dejó un testamento muy claro, que preparó en vida y en sus cinco sentidos, ya iniciaron los pleitos familiares y José Manuel Figueroa se encuentra en el centro del huracán.

Continue Reading >

Sofía Castro muestra un video súper conmovedor con su mamá Angélica Rivera

Sofia

El dicho de recordar es volver a vivir es realmente cierto. Me dio mucha nostalgia el video que Sofía Castro, la hija de la primera dama mexicana, Angélica Rivera y José Alberto El "Güero" Castro, publicó en Instagram. Espectacularmente tierno y de un valor sentimental inigualable, te aseguro te conmoverá.

Continue Reading >

Joan Sebastian anhelaba ser santo + 11 cosas que no sabías sobre él

PHOTOS

¿Te imaginas a Joan Sebastian entre los santos canonizados por la iglesia? De acuerdo a Emilia Lanuza, hermana de Esther la supuesta ex novia del vocalista, entrar en la lista de santificados era un deseo que El Poeta del pueblo manifestó. Entérate de esta y otras excentricidades del cantante.

 

 

Continue Reading >

RBD y 11 bandas que deseo vuelvan a reencontrarse

poncho PHOTOS

¡Cómo me ha puesto nostálgica el cumpleaños de Poncho Herrera! Amiga, mi RBD favorito llega a los 32 años más exitoso que nunca, ¿lo viste en Netflix y NatGeo?. Extraño su música y al resto del grupo, y no creo ser la única que sueña con un reencuentro y no solo de ellos. Aquí de dejo la lista de bandas que me gustaría volver a ver, así fuera una vez. ¿A ti?

Continue Reading >

Gloria Trevi tiene la solución para que su marido sea romántico

En una entrevista con motivo de la presentación de su disco de covers muy románticos, titulado precisamente El amor, Gloria Trevi expresó que con su marido se había perdido el romanticismo, pero la cantante se inventó una solución para encender la chispa del amor.
Continue Reading >

12 Latino stars dominating Netflix right now

netflix PHOTOS

Latinos are taking over Netflix, which is making our viewing addiction even stronger. Earlier this summer, the company announced the launch of several new original series "for Mexico, the U.S., Latin America and the world." It's a global takeover that has our stars leading in the forefront. Here are the new and familiar faces we love on Netflix--and they're dominating our queues!

Continue Reading >

El Güero Castro habla por primera vez sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

José

José Alberto, El Güero Castro, rompió el silencio y habló por primera vez de su ex Angelique Boyer. Tuvo que pasar un año y medio para que finalmente fuera honesto sobre el rompimiento con la actriz y no podrás creer lo que dijo de Sebastián Rulli.

Continue Reading >

Julián Gil y Aislinn Derbez cambian de look + 10 transformaciones sorprendentes en la pantalla

PHOTOS

Yo al galanazo de Julián Gil siempre lo vi muy varonil, con semejantes brazos, abdomen... así que casi me caigo de la silla cuando el actor tuvo un momento Caitlyn Jenner y publicó una foto en Instagram en la que aparecía vestido de mujer. Pero no te asustes, la transformación del argentino es temporal, al igual que la de la bella Aislinn Derbez. Sigue leyendo y te cuento por qué lo estan haciendo.

Continue Reading >

David Zepeda envía cariñoso mensaje a su perro + 22 famosos que mueren por sus mascotas

David PHOTOS

No vas a creer la ternura de foto que publicó David Zepeda. Con motivo del Día Internacional del Perro, decidió dedicarle un mensajito muy lindo a una de sus mascotas. Ya ni a su novia le envía palabras tan románticas y esa adoración la comparten otros 22 famosos, ¡Míralos!

Continue Reading >