Entertainment

'Va por ti': Rinden homenaje a Jenni Rivera y Galilea Montijo termina en el suelo

Con una de las participantes eliminada, cinco sentenciados enfrentados en la línea de fuego, de los cuales sólo dos pudieron ser salvados por los jueces, un homenaje a Jenni Rivera, la bella Galilea Montijo "patas arriba" en el escenario, y Larry Hernández herido, terminó la segunda gala de eliminaciones de Va por ti, el reality show del canto que transmite Univisión.

Continue Reading >

¡Mira dónde pillaron a William Levy con su hijo!

No me canso de decir que William Levy es tremendo papá. Esta vez, se filtraron imágenes de un video en la versión digital de la revista TV y Novelas, donde aparece llevando a su pequeño Christopher a un juego de béisbol. El galán no le despegó la mirada ni un segundo. Parecía emocionado con cada jugada de su niño y lo mejor fue lo que sucedió cuando se iban. ¡Corrobóralo por tí misma!

Continue Reading >

Toni Costa cuenta cómo se enteró de que Adamari López tendría un hijo suyo

Toni

Ya habló Adamari y sabemos de sobra lo contenta que está con su embarazo. Ya habló su papá y nos enteramos de que quiere un varoncito porque le parecen más fáciles de manejar que las niñas. Pero faltaba que nos enteráramos de lo que Toni Costa tenía que opinar sobre el embarazo de Adamari y aquí están sus primeras declaraciones.

"Estoy feliz. Es una cosa que no sé cómo va a ser. Va a ser con mucha alegría, con mucho amor y con muchas ganas.Nos enteramos juntos, a la vez, a través de un test", explicó el coreógrafo español.

Continue Reading >

El papá de Adamari López habla del embarazo de su hija y del sexo del bebé

A Adamari López y su prometido Toni Costa, no han cesado de lloverles las felicitaciones y los buenos deseos tras anunciar que se convertirán en padres el próximo año. Cómo no iba a ser de esa manera, si este bebé ha sido deseado colectivamente. Lo digo porque desde hace mucho, es público el deseo de la famosa puertorriqueña de convertirse en madre y su legión de seguidores –entre quienes me cuento-, habíamos deseado con fervor que su sueño de convertirse en madre se hiciera realidad y afortunadamente se le dio.

Además de la artista y su novio, hay una persona cuya reacción hemos estado esperando. Hablo de Luis López, el padre de la artista, quien expresó al diario puertorriqueño El Nuevo Día, su felicidad infinita.

Continue Reading >

Fernando del Rincón fuera de CNN En Español y no imaginas por qué

FernandoDel

Que me digan que Fernando del Rincón queda fuera del aire en la cadena CNN En Español, es pensar en otro golpe bajo para los venezolanos. Noche tras noche, leía en Twitter cómo mis compatriotas le agradecían al conductor del programa "Conclusiones" por informar sobre la actual situación en Venezuela ¡como nadie lo había hecho hasta ahora! Lastimosamente, el justiciero fuera de las fronteras del país gobernado por Nicolás Maduro ya no podrá seguir con su hazaña quijotesca. Lo peor es que al parecer, su salida inminente del canal tiene que ver con haber sido un crítico mordaz del Presidente venezolano.  

Continue Reading >

Mane de la Parra no es tan bueno como parece (EXCLUSIVA)

mane

Mane de la Parra, ay Mane....Es imposible no pensar en él cuando pienso en los chicos buenos de la farándula. Es más, te apuesto que cuando se anunció que ya no estaba con Maite Perroni, lo primero que pensaste fue que ella no iba a encontrar fácilmente un galán que valiera tanto la pena como él. Pero adivina qué...Mane de la Parra no es tan bueno como parece. ¡Me consta!

No, pues. No seas mal pensada. No me consta, consta. Pero le he hecho varias entrevistas y en esta última, como que ya entró en confianza y el verdadero Mane está apareciendo. El buenazo de las telenovelas no es tan santito.

Continue Reading >

Adamari López recibe una lluvia de felicitaciones de los famosos por su embarazo

Embarazo

Adiós rumores. Adamari López sí está embaraza y ahora que la noticia ha corrido como pólvora, los medios y hasta los famosos se han dedicado a felicitarla con cuanta palabra bonita existe. ¡Y cómo no! Esa criaturita ha sido tan deseada que no podemos evitar llorar de alegría por Adamari y su prometido, Tony Costa.  

Continue Reading >

William Levy cheats on Ximena Navarrete because that's what he does!

Did William Levy's ex Elizabeth Gutierrez get the last laugh? Chismosos are claiming that the Cuban actor has gone from one love triangle to another. Earlier this summer, Levy and his telenovela co-star Ximena Navarrete sparked cheating rumors after being snapped getting extra cozy offset. The problem was that the 33-year-old actor was still with Gutierrez, the mother of his two kids. Once the former Miss Universe confirmed the affair, Elizabeth finally kicked Willam to the curb, but word is that he has a new side piece and has been cheating on Ximena too!

Continue Reading >

Ex Menudo Roy Rosselló acusa al fundador del grupo de pedofilia

Uno de los ex integrantes del grupo juvenil Menudo, Roy Rosselló, acusa a su creador, Edgardo Díaz, de algo sumamente terrible. El cantante tenía 13 años cuando entró a la agrupación y no sino hasta ahora cuando es todo un cuarentón, que dijo querer perdonarlo por pedofilia ¡Santo Dios! No es la primera vez que ocurren este tipo de difamaciones contra el creador del grupo que catapultó a la fama a varios jovencitos, incluyendo a Ricky Martin, Robby "Draco" Rosa, Charlie Masó, Johnny Lozada y Ray Reyes, entre otros. ¿Mito o realidad?

Continue Reading >

Jackie Guerrido defends Don Omar after abuse arrest

Jackie Guerrido defends Don Omar in public days after the famous reguetonero makes headlines because he is arrested and accused of domestic violence. The Primer Impacto Univision anchor came forward and said that she never issued a protection order against the singer in the short time she was married to him. She said she never felt in danger and she is happy she has the opportunity to clarify those rumors now. Why now Jackie? It seems a bit out of context, don't you think? Looks like someone is desperate to clean his name.

Continue Reading >