Entertainment

Worst Bachelor ever Juan Pablo Galavis breaks up with Nikki Ferrell

Even going on the show Couples Therapy couldn't save these two. The first Latino Bachelor Juan Pablo Galavis and Nikki Ferrell have called it quits after "falling in love" during the 18th season of hit ABC reality competition. Of course, it isn't an official break-up without bashing your ex on Twitter and then unfollowing him. Ay, the drama…

Continue Reading >

Larry Hernández desata la furia de su madre y lo agarra a chancletazos

Larry

No he parado de reír desde que encontré un vídeo de Larry Hernández donde su madre lo agarra a chancletazos. Es de ¡morirte de la risa!, cómo el cantante, no puede hacer nada para impedir los golpes de su madre, cuando lo escucha rezongar en una conversación con su esposa que ella misma estaba grabando. Cuando lo veas, literal verás a un niño de 5 años, así se comporta el machote de Larry, ¡Aún no paro de reír!

Continue Reading >

Pedro Fernández revela que está enfermo

Estoy súper preocupada por Pedro Fernández. Asumiendo que es verdad lo que acaba de anunciar, su salud debe estar muy afectada. Sé que él es muy profesional, alguien no tiene 30 años de carrera siendo irresponsable, o dejándose llevar por antojos de mujeres.

Me refiero a su renuncia a la protagonización de la telenovela Hasta el fin del mundo., que está arrasando tanto en México como acá. Pedro Fernández será sustituído por David Zepeda,  Algo muy serio tiene que estar pasando cuando el decidió dejar la súper producción. Los rumores yo los encontraba ridículos, ahora, lo que él mismo ha aclarado, eso sí que es grave. Y si eso es mentira también, pues tenemos un misterio entre manos que tampoco augura bien.

Continue Reading >

Rosie Rivera FINALLY reveals why she moved out of Jenni Rivera's home

Rosie Rivera is finally talking to reporters for the first time since moving out of her late sister Jenni Rivera's home and renouncing custody of her 17-year-old niece Jenicka and 13-year-old nephew Johnny López. Since Chiquis is the legal guardian of the teens, rumors started that Rosie and Chiquis' tense relationship caused the famous tia to pack her bags and leave her sister's kids behind. Bueno, now Rosie is telling her side of the story it is VERY interesting. 

Continue Reading >

Esposa de Aldo Sarabia se declara inocente de su asesinato

Aldo

Cambian los hechos en el caso del asesinato de Aldo Sarabia. Yahir Sandoval Estrada señalado como el asesino, asegura que todo fue un accidente, después de que las autoridades declaran públicamente que los autores del crimen eran la esposa de Sarabia y su amante aduciendo un crimen pasional. La verdad es que desdecirse a estas alturas del partido les deja muy poca credibilidad. Déjame darte la nueva versión.

Continue Reading >

David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en la novela

Se dice que la cosa está que arde en el set de la telenovela "Hasta el fin del Mundo". Pedro Fernández y David Zepeda enfrentados por el rol protagónico ¿Será que Pedrito está muy viejo para el papel de galán? ¡No... es que a la loca de la esposa le dio por arruinarle la carrera!

Continue Reading >

Mariah Carey & Nick Cannon in bitter custody battle over their dogs

Things are starting to get real ugly between Mariah Carey and her ex-husband Nick Cannon. The two are currently in the middle of a messy divorce and apparently are fighting over custody of their dogs. And I'm not talking two or three dogs, girl. The couple had eight dogs together and are starting to get pretty bitter about who's going to have legal guardianship over their furry friends. Um, that's just crazy. If things are getting this out of line over pets, could you imagine how bad things could get over their twins, Monroe and Moroccan?

Continue Reading >

Pilar Montenegro enfrenta graves problemas con el alcoholismo

pilar_montenegro

Me da mucha pena saber que la adicción de Pilar Montenegro con el alcohol sigue siendo grave y recurrente. En días recientes la actriz y cantante mexicana de 45 años, fue rechazada en un salón de belleza para evitar que ocurriera una desgracia ¡Así estaría de ebria! La bella y talentosa artista tendrá que buscar ayuda profesional urgente. Te explico el motivo de su apremiante situación.

Continue Reading >

'Va por ti': Muerte súbita, lágrimas, y guerra de nervios y ¡de besos!

La segunda etapa de Va por tí trajo más sorpresas de lo que se puede aguantar en dos horas. La primera, la presentación de la Banda El Recodo, pese a que sus integrantes todavía lloran la trágica muerte de Aldo Sarabia; Dulce María quien por fin se quitó los vestidos de princesa de Disney, pero apareció con un traje rarísimo que chaqueta y corsé, short y falda al mismo tiempo; Stephanie, a quien la vistieron de hombre; Fernando le declaró su amor a Alejandra Guzmán quien aprovechó de darle unos besazos; Jencarlos Canela quien finalmente le dio su beso a Paloma y Shaila Durcal y Poncho Lizarraga como jueces invitados.

Continue Reading >

'Yo soy el artista': Lucero más atrevida que nunca

¡Wow! Estoy segura de que nadie se acordó ni de Lucerito, ni de Chispita esta noche. Ni siquiera de la novia de México. Lucero se apareció en la segunda gala de Yo soy el artista con un escote tan atrevido y una minifalda que deben haber dejado acalorado a más de uno.

Aunque el controvertido reality de Telemundo está mejorando, a  grandes pasos desde que comenzaron las galas, los concursantes no mejoran lo suficiente como para eclipsar a los grandes. Hoy los protagonistas fueron el look de Lucero, la presentación magistral de Olga Tañón y los zapatos de Chiquibaby. Cuando veas las fotos te vas a dar cuenta de porqué lo digo.

Continue Reading >