Entertainment

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla de William Levy

elizabeth_gutierrez

Yo fui una de las primeras sorprendidas al enterarme que Elizabeth Gutiérrez se apareció en la premiere de la película "The Book of Life" (El libro de la vida) en Miami junto a sus dos hijos con William Levy. No es usual que la actriz se lleve a los pequeños Christopher y Kailey a un evento. Menos, después de una resonada crisis con su pareja,  pero para sorpresa de todos, la actriz decidió hablar del galán y padre de sus hijos ¡Sin remordimientos!

Continue Reading >

Channing Tatum strips down to a thong in sexy throwback video

Channing Tatum just made the 90's look sexy as hell. Back then, it was all about oversized shirts and baggy jeans, but the Hollywood actor made sure to take it all off for his gig as an exotic dancer at an establishment called Male Encounter in Florida. Classy. If you thought he was amazing in Magic Mike then you have to check out Channing Tatum's strip tease throwback video. This chico can move!

Continue Reading >

Zuria Vega se casa en Cancún

Zuria

Decían que no darían detalles y ya están soltando la sopa. La boda de Zuria Vega y Alberto Guerra será en una de las playas más bonitas de México, mi querido Cancún y la elección del lugar es para que el actor Gonzálo Vega, padre de Zuria, se encuentre tranquilo al nivel del mar por aquello de su salud. Ya nos dieron santo y seña de los preparativos y el número de invitados y todos esos detalles que están poniendo muy nerviosa a Zuria.

Continue Reading >

'Va por ti': Con lágrimas despidieron a El Dasa y Dulce María armó una pataleta

En uno de los más controversiales duelos de "Va por ti", el reality show de la canción de Univisión, El Dasa, el capitán que se robó el corazón de la audiencia, salió de la competencia en una noche en la que sobraron las lágrimas. Así habrá sido, que Dulce María dijo que si tanto querían a El Dasa, entonces mejor se iba ella y hasta lloró. Hubo de todo: emociones a flor de piel y un anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta y es que el ganador de la competencia grabará un disco bajo el sello Warner, con el que graban las más rutilantes estrellas de la industria discográfica.

Continue Reading >

'Yo soy el artista': Lucero rinde tremendo homenaje a Ana Gabriel

LUCERO

Quien vio a Lucero inundar la pantalla de "Yo soy el artista", enfundada en ese ajustadísimo vestido de lentejuelas rojo, estará de acuerdo con que su imagen nada tiene que ver con la de una mujer de de 45 años. ¡Qué cuerpazo! Pero lo más importante es cuánta simpatía derrocha la artista, que abrió la noche presentando los duelos entre Aaron y Katia, que cantaron "Amor prohibido" y, Stefanía y Hassan, a quienes les tocó el difícil tema "Vivir lo nuestro", que lanzó a la fama internacional nada más y nada menos que a Marc Anthony.

Continue Reading >

La hija de Jacqueline Bracamontes ¡ya se maquilla sola!

La hija mayor de Jacqueline Bracamontes fue captada en un momento que cualquier madre amaría: resulta que Mini Jacky estaba maquillándose sola mientras retocaban a Jacqueline en el set de La Voz México. La imagen está para morirse y estoy segura que la actriz debe estar más que orgullosa. ¡Mírala por ti misma!

Continue Reading >

Mario Lopez had sex with Britney Spears?!

Mario

OMG, you guys! Mario Lopez recently released his memoir Just Between Us and I told you that I was curious because it sounds all kinds of juicy. Well, son of gun if it hasn't just gotten a whole lot jucier. See, part of what he reveals in the memoir is that he had a one night stand in Vegas with a mystery mega pop star. Of course everyone and their abuela wants Lopez to say who the pop star is, but he has remained gentlemanly and kept it to himself. Well, the name is out! Multiple chismosos have confirmed to Us Weekly that Mario Lopez had a one night stand with Britney Spears! Say WHAT?!

Continue Reading >

Meet the Latino man who wants to become the devil in the flesh!

Caim Mortis has spent eleven years of his life modifying his body to look like the devil. It's horrifying and you truly won't believe your eyes when you see the video below. The man tattooed has even tattoed his EYES so that they are completely black. He also has horns protruding from his head and arms and has sharpened his teeth. The crazy Colombian born tattoo and makeup artist moved from the country after he was rejected by his Catholic parents and now lives in Mexico.

Continue Reading >

Marc Anthony se casa con Shannon de Lima en un video

Marc

Pero lo hizo de a mentiritas porque resultó ser una buena estrategia publicitaria lo de la boda de Marc Anthony con su novia Shannon de Lima. ¡Puro cuento! en realidad todo fue producto del lanzamiento del nuevo video musical "Flor pálida" donde Shannon participa y ambos, protagonizan una ceremonia nupcial muy romántica. A pesar de llevar ya dos años de noviazgo, todavía la venezolana no termina de atrapar al flaquito más talentoso del mundo de la salsa, pero por lo menos, ya podemos disfrutar de su nuevo video clip

Continue Reading >

Hija de Myrka Dellanos enciende las redes sociales con video íntimo con su novio

MyrkaDellanos

Tremendo dolor de cabeza debe tener Myrka Dellanos luego del último atrevimiento de su hija Alexa: colgar un video íntimo mientras se encontraba en la cama con su novio. Insisto que alguna gente pierde la perspectiva con lo de las redes sociales. Hay cosas que no deberían trascender cuatro paredes, pues la gracia de esta muchachita puede salpicar en escándalo para su madre ¡Me parece una locura!

Continue Reading >