POSTS WITH TAG: sexo

Beber agua incrementa tu apetito sexual

mujer

Esto que te voy a contar puede que no me lo creas de primera, pero si me dejas darte el cómo y el porqué verás que la idea no es tan descabellada. Resulta que la deshidratación de tu cuerpo puede ser la causante de que tu apetito sexual haya aminorado…¿ya tengo tu atención? Bueno pues resulta que algunos órganos y hormonas de tu cuerpo que tienen una relación muy directa con la sexualidad se intimidan a falta del agua y ahí es cuando tus niveles de pasión bajan, bajan y bajan.

Continue Reading >

Endereza la postura para que disfrutes un sexo de película

Una buena postura es importante para lucir elegante, tener los músculos relajados, los huesos derechos y ahora ¿mejorar la libido? Sí. Según un estudio realizado por el manual de psicología la postura es primordial en cuanto al sexo se refiere. Esto se debe a que el cuerpo gasta mucha energía cuando estamos dobladas y los músculos se vuelven flácidos. Así que si quieres volverte una tigresa en la cama, siéntate derecha para que veas la diferencia.

Continue Reading >

MIRA: Una pareja "real" intenta copiar las posiciones de las películas porno

sexo

Siempre me ha causado curiosidad si de verdad hay alguien en este planeta que intente las posiciones sexuales que las revistas especializadas en el cachondeo y el sexo aconsejan, y que además diga que son ¡buenísimas! Yo he visto algunas posiciones sexuales que aunque tuviera mucha elasticidad, por más que me gustaría intentarlas creo que serían un tremendo fracaso, porque requieren de la destreza de una gimnasta olímpica pero además con pose sexy. ¡Imposible! Aunque en la tele o en el cine se vean de lo más sensuales y fáciles eso no es así y te tengo pruebas de todo lo que digo.

Continue Reading >

Estos son los cambios que ocurren en tu cuerpo al experimentar un orgasmo

orgasm

Ya lo sé: todas hablamos del orgasmo, nos guste o no reconocerlo. Sabemos que es el máximo momento de excitación de los órganos sexuales, en el cual experimentamos un intenso placer que luego se transforma en una sensación de relajación. En ese momento se libera la tensión sexual y entonces todo es felicidad. Pero, ¿acaso sabemos reconocer o identificar cuando alcanzamos el clímax?

Continue Reading >

Té de guaraná para levantar el apetito sexual

Té

Pocos saben que el té de guaraná tiene propiedades beneficiosas tanto para hombre como mujeres. Y es que además de hacerte perder peso, te ayuda a levantar el apetito sexual como por arte de magia. ¡No vas a querer salir de la cama después de que lo pruebes!

Continue Reading >

Piénsalo bien antes de aceptar un trío sexual

trío

Hablemos con honestidad…¿quién no ha pensado en un trío sexual? Tal vez no porque se te antoje, sino porque tu pareja lo sugiere y te quedas pensando si estarías dispuesta a realizar este tipo de aventura sexual. Aquí no se trata de juzgar las preferencias de nadie, simplemente analizar la fantasía que todo hombre sueña con hacer realidad. El que diga que no lo ha ni siquiera pensado es un ¡total Pinocho! Hablemos claro.

Continue Reading >

5 Mitos sobre el sexo que tienes que descartar YA mismo

mitos

Nuestro tema favorito es el sexo y de ahí se desprenden mitos y realidades que hoy nos dimos a la tarea de confirmar. Para saber cuáles son las razones por las que deberías tener relaciones sexuales y de qué tipo, debe ser individual y por convicción. No te dejes guiar por la voz popular en este rubro porque, en realidad, la información que te llega debe ser depurada por tí y tomar de cada opinión, lo que tú creas aplica a tú relación y estilo de vida sexual. Vámonos paso a paso.

Continue Reading >

3 Factores que indican que eres adicta a la masturbación y cómo solucionarlo

masturbation

Si vieron la famosa película Don Jon dirigida por el guapísimo Joseph Gordon-Levitt sabrán a lo que me refiero en este artículo. Como vieron en la cinta, hay una diferencia entre la masturbación sana y la clínica. La segunda es un problema ya que es sinónimo de adicción y afecta el comportamiento y las relaciones sentimentales. Estas son unas de las señales de que el ejercicio erótico está controlando tu vida, haciéndote un esclava y volviéndote adicta.

Continue Reading >

Hermanos tienen sexo y los arrestan, la excusa es ¡INCONCEBIBLE!

couple

Una pareja de hermanos fue arrestada por andar merodeando en las cercanías de una iglesia en Georgia. Lo que la policía descubrió es aberrante. La pareja cometió incesto y, después de haber sido arrestados, aceptó haber tenido relaciones sexuales después de haber visto una película romántica. ¡Vaya excusa!

Continue Reading >

Dile que SÍ al mañanero para que veas cómo cambia tu vida de pareja

Mañanero

Dejémonos de excusas y aceptemos de una vez por todas que el encuentro sexual por la mañana ya no puede esperar más. Sabes que a tu pareja le encanta, le hace falta, casi se pone de rodillas para pedirlo y tú, encuentras mil excusas para continuar diciendo NO. Hoy te voy a dar las razones por las que simplemente te estás perdiendo de un placer insospechado como si se tratase de un caramelito difícil de resistir.

Continue Reading >