POSTS WITH TAG: sexo

Piénsalo bien antes de aceptar un trío sexual

trío

Hablemos con honestidad…¿quién no ha pensado en un trío sexual? Tal vez no porque se te antoje, sino porque tu pareja lo sugiere y te quedas pensando si estarías dispuesta a realizar este tipo de aventura sexual. Aquí no se trata de juzgar las preferencias de nadie, simplemente analizar la fantasía que todo hombre sueña con hacer realidad. El que diga que no lo ha ni siquiera pensado es un ¡total Pinocho! Hablemos claro.

Continue Reading >

5 Mitos sobre el sexo que tienes que descartar YA mismo

mitos

Nuestro tema favorito es el sexo y de ahí se desprenden mitos y realidades que hoy nos dimos a la tarea de confirmar. Para saber cuáles son las razones por las que deberías tener relaciones sexuales y de qué tipo, debe ser individual y por convicción. No te dejes guiar por la voz popular en este rubro porque, en realidad, la información que te llega debe ser depurada por tí y tomar de cada opinión, lo que tú creas aplica a tú relación y estilo de vida sexual. Vámonos paso a paso.

Continue Reading >

3 Factores que indican que eres adicta a la masturbación y cómo solucionarlo

masturbation

Si vieron la famosa película Don Jon dirigida por el guapísimo Joseph Gordon-Levitt sabrán a lo que me refiero en este artículo. Como vieron en la cinta, hay una diferencia entre la masturbación sana y la clínica. La segunda es un problema ya que es sinónimo de adicción y afecta el comportamiento y las relaciones sentimentales. Estas son unas de las señales de que el ejercicio erótico está controlando tu vida, haciéndote un esclava y volviéndote adicta.

Continue Reading >

Hermanos tienen sexo y los arrestan, la excusa es ¡INCONCEBIBLE!

couple

Una pareja de hermanos fue arrestada por andar merodeando en las cercanías de una iglesia en Georgia. Lo que la policía descubrió es aberrante. La pareja cometió incesto y, después de haber sido arrestados, aceptó haber tenido relaciones sexuales después de haber visto una película romántica. ¡Vaya excusa!

Continue Reading >

Dile que SÍ al mañanero para que veas cómo cambia tu vida de pareja

Mañanero

Dejémonos de excusas y aceptemos de una vez por todas que el encuentro sexual por la mañana ya no puede esperar más. Sabes que a tu pareja le encanta, le hace falta, casi se pone de rodillas para pedirlo y tú, encuentras mil excusas para continuar diciendo NO. Hoy te voy a dar las razones por las que simplemente te estás perdiendo de un placer insospechado como si se tratase de un caramelito difícil de resistir.

Continue Reading >

Los 7 PEORES momentos para tener sexo

Lugares

Las relaciones sexuales tienen sus momentos y sus formas. La espontaneidad es un elemento importante, pero en esta vida de tanto ajetreo y agendas tan complicadas a veces hasta hay que hacer cita para un encuentro pasional con la pareja. Pero si hablamos de los momentos apropiados hay muchos menos que los inapropiados ¿o será al revés? El caso es que estoy de acuerdo que la hormona se pueda alborotar después de un besito inocente en la cocina y ahí entre platos, ollas y comida, den rienda suelta al numerito. Pero los momentos que no hay ni como acomodar los deseos de tu bombón son varios.

Continue Reading >

Batido afrodisíaco ¡mejor que la viagra!

Batido

Por si no lo sabías, existen remedios naturales que funcionan mejor cualquier "pastillita" al momento de levantar la libido. ¿Quién diría que la mezcla correcta de frutas y vegetales puede servir como un potente afrodisíaco? No sólo es delicioso y bajo en calorías, ¡también quedarás loca con los resultados!

Continue Reading >

Un momento de placer llevó a la muerte a este abuelito

Con moderación, todo es bueno y en exceso todo es malo. Este dicho que mi abuelita nos repetía hasta el cansancio, sirve para ilustrar lo que le ocurrió Johnny Orris, un pobre abuelito, quien a pesar de su edad y experiencia se olvidó del viejo adagio que así reza. Jamás creerás lo que le pasó y las razones. Pobrecito, y qué dolor para su nieto quien tuvo la brillante idea de inscribirlo en el concurso del programa de radio de Howard Stern "I Want to Get Laid mi Grampa" (Quiero que mi abuelo se acueste). Lo de acostarse es un eufemismo, pues de lo que se trata es de que los abuelos tengan relaciones sexuales. Sigue leyendo para que veas que historia tan espantosa.

Continue Reading >

6 Enemigos mortales que no te dejan tener un orgasmo

orgasmos

Para alcanzar un orgasmo hay que trabajarlo. Mi marido y yo siempre lo decimos. A veces, le toca a él ser el más activo y en otras ocasionas me toca a mí volcar toda mi energía.

Para alcanzar el orgasmo se requiere más que de fortaleza física, energía, cadencia y posiciones sexuales. Hay muchos otros factores, que pueden impedir estos segundos de placer que podrían deteriorar la relación sexual en la pareja. Y por supuesto, minimizar las ganas de siquiera intentarlo. Entérate cuales son los impedimentos más comunes para evitar el orgasmo. Te sorprenderán.

Continue Reading >

5 Señales de que será un gran amante

A medida que vas conociendo a un chico que te gusta, comienzas a pensar en la posibilidad de mantener una intimidad con él. La pregunta obligada es si será ese amante creativo y complaciente que tanto esperas.

Antes de llevarte un fiasco que te desilusione, te invitamos a pillar ciertos aspectos que te darán la señal de qué tan bueno podría llegar a ser cuando estén bajo las sábanas. No hay que fiarse de que sea atractivo, el arte de la seducción es mucho más complejo y cuando existe química entre dos personas, es como un volcán a punto de erupcionar: mucho fuego y pasión desenfrenada.

¡Sigue estos consejos y sabrás si tienes a un potencial Adonis a tu lado!

Continue Reading >