POSTS WITH TAG: sexo

6 Enemigos mortales que no te dejan tener un orgasmo

orgasmos

Para alcanzar un orgasmo hay que trabajarlo. Mi marido y yo siempre lo decimos. A veces, le toca a él ser el más activo y en otras ocasionas me toca a mí volcar toda mi energía.

Para alcanzar el orgasmo se requiere más que de fortaleza física, energía, cadencia y posiciones sexuales. Hay muchos otros factores, que pueden impedir estos segundos de placer que podrían deteriorar la relación sexual en la pareja. Y por supuesto, minimizar las ganas de siquiera intentarlo. Entérate cuales son los impedimentos más comunes para evitar el orgasmo. Te sorprenderán.

Continue Reading >

5 Señales de que será un gran amante

A medida que vas conociendo a un chico que te gusta, comienzas a pensar en la posibilidad de mantener una intimidad con él. La pregunta obligada es si será ese amante creativo y complaciente que tanto esperas.

Antes de llevarte un fiasco que te desilusione, te invitamos a pillar ciertos aspectos que te darán la señal de qué tan bueno podría llegar a ser cuando estén bajo las sábanas. No hay que fiarse de que sea atractivo, el arte de la seducción es mucho más complejo y cuando existe química entre dos personas, es como un volcán a punto de erupcionar: mucho fuego y pasión desenfrenada.

¡Sigue estos consejos y sabrás si tienes a un potencial Adonis a tu lado!

Continue Reading >

10 razones por las que tu cuerpo te pide a gritos ¡SEXO!

need

Las carencias emocionales y los problemas que causan el estrés afectan la salud de tu cuerpo. Pero te has puesto a pensar lo que podrías hacer para combatir estos males sin la ayuda de pastillas y medicinas.

El sexo según los expertos, es el arma más poderosa para hacerte feliz, para que te veas saludable y rozagante. Sobre todo, para que seas inmune a ciertos males que ya sean físicos o mentales aparecen, porque no le has dado lo que pide tu cuerpo. Sigue leyendo que esto se pone súper interesante.

Continue Reading >

7 Consejos para mejorar el sabor del semen

couple

Hablemos del semen. No hay manera de evitar esta conversación porque si entre tu pareja y tú existe el sexo oral, estoy segura que has probado el sabor del semen.

Si alguna de ustedes por ahí no ha podido darle una probadita porque el asco, el olor, o los prejuicios no te lo permiten, te cuento que no es nada del otro mundo. Tiene una consistencia viscosa, y el sabor varía de acuerdo a lo que tu pareja consumió en el día. Puedes ser o muy salado o medio dulce y las buenas noticias es que el sabor lo puedes modificar sin problema.

Continue Reading >

3 Posiciones sexuales que lo ponen en peligro

sexo

Aunque no lo creas hay posiciones sexuales que no son las favoritas de los hombres. Si le preguntas a ellos, no hay pero que valga. Existen ciertas posiciones que no son tan populares no por la posición en si, sino por los riesgos que corren al practicarlas. Pregunté rápidamente entre algunos conocidos y todos resultaron ser más precavidos de lo que pensé. ¡Lo puedes creer!

 
Continue Reading >

5 Pasos que TIENES que seguir para convertirte en la reina del sexting

Mujer

Desde hace mucho que escucho el término sexting, o enviar mensajes de texto con contenido sexual. Por supuesto que me parecía siempre una actividad mas bien de chavos, pero cual es mi sorpresa que por lo menos un buen grupito de amigas divorciadas ya le entraron a esta onda de seducir a través de mensajes de textos, y las historias que se derivan de su atrevido, pero muy eficiente, comportamiento me mantienen no solo entretenida pero bastante interesada.

De mis amigas las casadas ninguna acepta haberlo hecho, porque ni siquiera saben cómo hacerlo y otras, aunque no lo crean, ¡se mueren de la pena! 

Continue Reading >

6 Maneras de usar tus juguetes sexuales fuera del dormitorio

juguetes

Si creías que tus juguetes sexuales deben estar escondidos en tu habitación, te tengo noticias. Ahora hay quienes le han encontrado nuevos usos que nada tienen que ver con el placer que te causan.

Continue Reading >

7 Razones por las cuales no hay nada mejor que tener sexo ¡TODOS LOS DÍAS!

Hace poco escribí sobre las razones por las cuales a lo mejor has perdido interés en el sexo, y por qué la relaciones sexuales con tu pareja han dejado de ser prioridad para ti. Hoy quiero hablar de todos los beneficios que puede aportar para tu salud y bienestar personal, que tengas una vida sexual activa e incluso, mientras más activa mejor. Cuando veas la lista que te presento más abajo, coincidirás conmigo en que la felicidad conyugal y personal, tu salud física y mental y hasta tu longevidad, tienen que ver con lo mucho que practiques el sexo.

Continue Reading >

Estos son los 6 miedos de los hombres en la cama

pareja

Si pensabas que las mujeres somos las únicas con temores cuando hablamos de sexo, estás bien equivocada. Los hombres también tienen sus inseguridades y algunas aunque difíciles de creer, les pueden quitar hasta el sueño.

Por supuesto que jamás son tan vanidosos como nosotras. Por cierto, la vanidad al parecer es uno de nuestros mayores problemas a la hora de saltar en la cama. Que si los rollitos, la celulitis, la panza y mi amiga// te cuento que a ellos les viene valiendo un reverendo cacahuate, están más preocupados en la acción que por la visión.

Continue Reading >

5 Razones para intentar el sexo anal

sexo

Cuando mis amigas comentan que la noche anterior tuvieron sexo anal, lo primero que se me viene a la mente es: ¡Qué dolor!

Comentan que ha sido una noche estupenda y llena de placer y bueno, me cuesta trabajo entender la pasión por esta forma de sexo, que por cuestiones naturales, en mi mente, ese orificio solo tiene una función y que indiscutiblemente va de salida. Pero las expertas aseguran que en la cama todo se vale mientras ambos estén de acuerdo y que, además, es súper placentero. No me espanta, pero si me provoca curiosidad saber porqué a los hombres heterosexuales les encanta este tipo de penetración y hay tantas parejas felices practicándolo por la vida.

Continue Reading >