POSTS WITH TAG: sexo

Salma Hayek explica por qué no es bueno tener relaciones sexuales todos los días

Salma Hayek lleva una sólida relación de 10 años con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, que nos pone a pensar en su secreto para mantener a su lado a uno de los millonarios más codiciados. Ella misma lo cuenta: No tener sexo a diario. Sigue leyendo para que entiendas su lógica.

Continue Reading >

Eduardo Verástegui explica la razón por la que lleva 14 años sin tener sexo

Eduardo Verástegui lleva 14 años sin tener relaciones sexuales y, según confesó al diario Reforma, su celibato podría extenderse mucho más. Y es que este papito mexicano, quien promulga a viva voz su fe católica, pues busca a su mujer ideal para casarse con ella. No te pierdas lo que dijo sobre su vida íntima a ver si tú eres la indicada.

Continue Reading >

9 señales de que solo le gustas por tu cuerpo

PHOTOS

Todo entra por los ojos, y más en el caso de los hombres, quienes ven una chica guapa y se les escurre la baba aunque su personalidad no les guste para nada. Si dudas si tu chico está interesado en algo más que tener intimidad contigo, estas son las señales que te ayudarán a comprobarlo.

Continue Reading >

8 Regalos para disfrutar en pareja y encender la chispa del amor

PHOTOS

Para celebrar San Valentín muchas parejas optan por la tradicional cena romántica y los chocolates, pero hay otras maneras de festejar. Estar conectada con tu chico es muy importante y por eso te quiero compartir esta lista de regalos para que tú y tu enamorado disfruten juntos el día más romántico del año.

Continue Reading >

8 Razones por las que puedes tener mal olor en tu zona íntima

PHOTOS

Todas nos preocupamos mucho por cuidar nuestra zona íntima, tener un olor extraño no sólo es incómodo, sino que la mayoría de las veces es la manera en la que nuestro cuerpo nos avisa que algo no está bien. Obviamente la zona íntima femenina tiene un olor distintivo, pero si notas que cambia o sientes algo extraño puede que sea hora de visitar al doctor. Acá te cuento por qué puede darse el mal olor en esa parte de tu cuerpo.

Continue Reading >

Seduce a tu pareja con estos 12 sencillos tips

PHOTOS

Mantener el interés en la relación depende de ambos así que no se lo dejes todo a él, ¡realiza la parte que te toca!. Tu pareja puede sentirse atraída a tí todos los días si tu le das esa dosis extra de elixir de amor que necesita. Haz que se enamore perdidamente de tí con estos doce pasos y notarás como la llama del amor se mantendrá encendida por toda la vida.

Continue Reading >

Hermanos tienen sexo y los arrestan, la excusa es ¡INCONCEBIBLE!

couple

Una pareja de hermanos fue arrestada por andar merodeando en las cercanías de una iglesia en Georgia. Lo que la policía descubrió es aberrante. La pareja cometió incesto y, después de haber sido arrestados, aceptó haber tenido relaciones sexuales después de haber visto una película romántica. ¡Vaya excusa!

Continue Reading >

Un momento de placer llevó a la muerte a este abuelito

Con moderación, todo es bueno y en exceso todo es malo. Este dicho que mi abuelita nos repetía hasta el cansancio, sirve para ilustrar lo que le ocurrió Johnny Orris, un pobre abuelito, quien a pesar de su edad y experiencia se olvidó del viejo adagio que así reza. Jamás creerás lo que le pasó y las razones. Pobrecito, y qué dolor para su nieto quien tuvo la brillante idea de inscribirlo en el concurso del programa de radio de Howard Stern "I Want to Get Laid mi Grampa" (Quiero que mi abuelo se acueste). Lo de acostarse es un eufemismo, pues de lo que se trata es de que los abuelos tengan relaciones sexuales. Sigue leyendo para que veas que historia tan espantosa.

Continue Reading >

7 Mitos y verdades que DEBES saber sobre tu vagina

Si de verdad nuestras vulvas y vaginas fueran tan feas ¿por qué tanta obsesión con ellas? Hemos crecido llenas de prejuicios, tabúes y con la autoestima por el suelo gracias a la cultura conservadora con las que se nos ha criaco.

Y yo me pregunto si es que ¿existe algo así como una "vagina normal"? Me refiero a un estándar en cuanto a apariencia, olor, forma o tamaño. Y me late que lo que tenemos es un vacío enorme de información sobre esta parte tan importante de nuestro cuerpo de la que nadie parece querer hablar. Por lo mismo hoy voy a referirme a los 7 mitos y verdades más importantes sobre la vagina.

Continue Reading >

Abstención sexual obligada para Shakira y Piqué en Brasil 2014

Los planes de volver a ser mamá para Shakira van a tener que esperar. Es evidente que por ahora no podrá concretarse, porque se acerca una de las etapas más importantes para su pareja Gerard Piqué: el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La pasión que la cantante colombiana le demostró públicamente al padre de su bebito Milan hace poco también tomará un receso, pues por exigencias del Barca, donde juega el atleta, no podrán mantener encuentros sexuales antes y durante el torneo a celebrarse en Suramérica. ¡Así mismito!

Aunque la estrella y su hijito estarán en Brasil, es poco lo que podrán ver a Piqué, para evitar que baje su rendimiento sobre la cancha ¿Creen que esto tenga sentido?

Continue Reading >