POSTS WITH TAG: sexo

Hermanos tienen sexo y los arrestan, la excusa es ¡INCONCEBIBLE!

couple

Una pareja de hermanos fue arrestada por andar merodeando en las cercanías de una iglesia en Georgia. Lo que la policía descubrió es aberrante. La pareja cometió incesto y, después de haber sido arrestados, aceptó haber tenido relaciones sexuales después de haber visto una película romántica. ¡Vaya excusa!

Continue Reading >

Un momento de placer llevó a la muerte a este abuelito

Con moderación, todo es bueno y en exceso todo es malo. Este dicho que mi abuelita nos repetía hasta el cansancio, sirve para ilustrar lo que le ocurrió Johnny Orris, un pobre abuelito, quien a pesar de su edad y experiencia se olvidó del viejo adagio que así reza. Jamás creerás lo que le pasó y las razones. Pobrecito, y qué dolor para su nieto quien tuvo la brillante idea de inscribirlo en el concurso del programa de radio de Howard Stern "I Want to Get Laid mi Grampa" (Quiero que mi abuelo se acueste). Lo de acostarse es un eufemismo, pues de lo que se trata es de que los abuelos tengan relaciones sexuales. Sigue leyendo para que veas que historia tan espantosa.

Continue Reading >

7 Mitos y verdades que DEBES saber sobre tu vagina

Si de verdad nuestras vulvas y vaginas fueran tan feas ¿por qué tanta obsesión con ellas? Hemos crecido llenas de prejuicios, tabúes y con la autoestima por el suelo gracias a la cultura conservadora con las que se nos ha criaco.

Y yo me pregunto si es que ¿existe algo así como una "vagina normal"? Me refiero a un estándar en cuanto a apariencia, olor, forma o tamaño. Y me late que lo que tenemos es un vacío enorme de información sobre esta parte tan importante de nuestro cuerpo de la que nadie parece querer hablar. Por lo mismo hoy voy a referirme a los 7 mitos y verdades más importantes sobre la vagina.

Continue Reading >

Abstención sexual obligada para Shakira y Piqué en Brasil 2014

Los planes de volver a ser mamá para Shakira van a tener que esperar. Es evidente que por ahora no podrá concretarse, porque se acerca una de las etapas más importantes para su pareja Gerard Piqué: el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La pasión que la cantante colombiana le demostró públicamente al padre de su bebito Milan hace poco también tomará un receso, pues por exigencias del Barca, donde juega el atleta, no podrán mantener encuentros sexuales antes y durante el torneo a celebrarse en Suramérica. ¡Así mismito!

Aunque la estrella y su hijito estarán en Brasil, es poco lo que podrán ver a Piqué, para evitar que baje su rendimiento sobre la cancha ¿Creen que esto tenga sentido?

Continue Reading >

8 cosas que jamás debes usar en tu primera cita

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y esto tiene mucho de cierto. Especialmente cuando el chico que te atrae te invita salir, y quieres deslumbrarlo, por lo que debes ser cuidadosa a la hora de escoger el look que vas a lucir. Obviamente quieres verte atractiva sin exagerar. Pretendes lucir elegante, preciosa y llamar su atención sin tener que ponerte un vestido de lentejuelas que se pase de llamativo y ¡ridículo! Lo mismo va con tus accesorios, las medias y hasta el perfume que uses cuando vayas a verlo ¡Por tu propio bien!

Sigue estos facilísimos tips de las cosas con las que nunca deberías inventar, si quieres que haya una segunda invitación por parte de tu galán. Acá te decimos lo que NO debes hacer, para lucir como princesa sin necesidad de corona...

Continue Reading >

7 Consejos para que mantegas una excitante vida sexual durante el embarazo

Son tantos los cambios que ocurren durante el embarazo y tanto que nos centramos en nuestro bebé por nacer, que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y sobre todo de nuestro marido, de ese hombre gracias al cual estamos precisamente embarazadas. Craso error. Soy de las que cree que el sexo entre un hombre una mujer es como el pegamento que une a las parejas y que no hay nada más saludable para un matrimonio que una vida sexual activa, plena y feliz. Y eso no excluye el embarazo. Sigue leyendo para que veas TODO lo que puedes hacer para tener un embarazo sexualmente activo.

Continue Reading >

Sex & your sign: Your naughty horoscope for April!

PHOTOS

This April the stars will test the passion, patience and values we have regarding love. The spring of 2014 began with several planets fighting for power in the sky. We must be alert to keep the romance and optimism in any circumstance because the lesson will be to maintain a loving and positive attitude throughout this month.

Continue Reading >

Asesino de joven desarmado forzaba a su esposa LATINA a tener sexo con extraños

Se ha dado a conocer que el hombre que mató por un disparo a un adolescente afroamericano por tener música de rap con volumen muy alto, era abusivo y violento e inclusive forzó a una de sus ex esposas a tener sexo con extraños.

También se reveló que de acuerdo a algunas cartas que Michael Dunn, el acusado, le envió a su hija, básicamente despreciaba a los afroamericanos e hispanos y sugirió que la gente debería de armarse más para dispararles.

Continue Reading >

Julián Gil revela su SECRETO para mejorar su potencia sexual

El guapísimo actor Julián Gil de 43 años parece de 30, y tal vez su secreto para verse joven y viril no sólo sea buena genética sino que resida en unas innovadoras pastillas.

De acuerdo a Gil, estas pastillas lo han ayudado a incrementar su potencia sexual y ayudado a mantener una relación súper saludable con su joven novia Viviana Serna, de 23 años.

Continue Reading >

Le robaron el celular y le llegaron todas las fotos PORNO de los ladrones

A Victoria Brodsky, una mujer de 39 años, de Brooklyn, Nueva York, le robaron su teléfono celular. Ya lo daba por perdido cuando le ocurrió algo inesperado. El aparato, un Samsung Galaxy S3, estaba conectado con su cuenta Dropbox, de manera que cada foto tomada se archivaba automáticamente y podía verlas en su computadora. No me vas a creer cuando te cuente las imágenes tan espantosas que comenzaron a aparecer en su computadora ¡DE TERROR!

Continue Reading >