POSTS WITH TAG: sexo

¡Una mujer experimenta hasta 50 ORGASMOS al día!

Para algunas mujeres no es fácil llegar al orgasmo, necesitan estar en un ambiente propicio, en un estado de ánimo determinado, o simplemente no tener nada que les provoque estrés porque es muy difícil concentrarse en llegar al clímax. Y si nos ponemos a hablar de casos específicos podríamos llenar una enciclopedia. Cada mujer es diferente, así como lo es su sexualidad. Pero hoy quiero contarte de una mujer de 23 años que puede llegar a tener hasta ¡50 orgasmos en un día!

Continue Reading >

Este ingenioso invento promete revolucionar tu vida sexual (VIDEO)

Los amantes del buen sexo deben estar más que felices con la reciente invención que hará que el incómodo momento de colocarse el preservativo, interrumpiendo el acto íntimo, sea cosa del pasado.

Lo más increíble es que sus creadores no fueron las grandes industrias dedicadas al ramo, sino dos holandeses y ¡me parecen unos genios! Ellos se adelantaron, pensando en la utilidad de emplear un aplicador que ayude a colocar el anticonceptivo en apenas segundos.

Esta maravilla de invento se convirtió en toda una sensación en la feria de Hannover, Alemania, de acuerdo al diario Bild, y me imagino que las ventas del producto se harán masivas muy pronto. ¡Entérate de cómo funciona!

Continue Reading >

3 Consejos BUENÍSIMOS para que te vuelvas más atrevida en la cama

¿Tienes un esposo más aventurero que tú en la cama? O al revés ¿tú eres más aventurera que él al momento del sexy time? Si respondiste "Sí" a cualquiera de las anteriores no tienes porque preocuparte o vivir en la frustración constante.

Hay algunos truquitos que podemos hacer para negociar lo que queremos en la cama y sentirnos perfectamente cómodos con ello sin sentir que es pecado o aburrido.

Continue Reading >

Hombre termina en la cárcel ¡por ser demasiado bueno en la cama!

Es increíble lo que está enfrentando una pareja de un vecindario italiano cuando al menos 12 vecinos los denunciaron ¡por sus escándalos en la cama! Así como lo oyen.

Los alarmados vecinos se quejaron ante las autoridades porque supuestamente los gemidos y gritos de la novia del hombre italiano de 42 años, "disturbían la paz del condominio". 

Lo más loco de todo es que el señor fue acusado por el delito de acoso, y deberá apelar por su sentencia carcelaria, ya que aparentemente debe pagar por "ser demasiado bueno en el sexo".

Continue Reading >

6 Bebidas naturales que despertarán tu apetito sexual

Desde tiempos remotos se conocen ingredientes afrodisíacos, los cuales ayudan a despertar el deseo sexual. Incentivar la pasión no está de más, por lo que te traemos seis ideas para despertar tu apetito sexual y el de tu pareja.

Impresiónalo con estas prácticas bebidas refrescantes, deliciosas, fáciles de preparar, y lo mejor de todo es que son completamente naturales. ¡Toma nota!

Continue Reading >

6 Excelentes razones por las que debes DEBES intentar el sexo mañanero

El sexo es maravilloso en cualquiera de sus formas y cada quién tiene sus preferencias en sus particularidades. Sin embargo, cuando se trata de horarios, parece ser que hay una hora en que los expertos concuerdan,y yo también, es la mejor.

Aquí te cuento las 6 razones por las que el MAÑANERO es la mejor hora para el sexo.

Continue Reading >

Las mujeres fingen el ORGASMO por esta extraña razón también...

Gracias a cientos de películas recientes y series televisivas como Sex and the City se ha revelado a los hombres una verdad que es más vieja que el Diablo, las mujeres fingimos el orgasmo.

Y un reciente estudio indica que lo hacemos no sólo por ayudar al pobre ego del caballerito en turno, sino para otra insospechada razón que jamás había escuchado…

Continue Reading >

Sex & your sign: Your naughty horoscope for April!

This April the stars will test the passion, patience and values we have regarding love. The spring of 2014 began with several planets fighting for power in the sky. We must be alert to keep the romance and optimism in any circumstance because the lesson will be to maintain a loving and positive attitude throughout this month.

Continue Reading >

10 Lugares que no son NADA sexy para tener sexo público

Tarde o temprano, el calor del momento nos ha tomado a todas por desprevenido, sin embargo, al menos en mi caso, jamás me ha agarrado en un basurero detrás de un Dunkin' Donuts.

Probablemente ya hayan escuchado sobre la infame fotografía de una pareja teniendo sexo en este escenario en plena luz del día, por lo que creo que URGE aclarar que tener sexo en ciertas locaciones no es cool. Sino todo lo contrario.

Continue Reading >

5 Formas de alcanzar el ORGASMO estimulando tus pezones

Las zonas erógenas de la mujer son muchas, muy variadas y en ocasiones depende de cada mujer cuál funciona mejor. Pero casi todas podemos coincidir en una muy importante y usualmente olvidada: los pezones.

Esa zona que tanto añoran los caballeros y que parece ser una misteriosa zona que por más que aparezca en internet y revistas sin ningún tipo de vergüenza, les fascina como si nunca la hubieran visto y a nosotras nos sirve bien para llegar al orgasmo..

Continue Reading >