POSTS WITH TAG: sexo

Ésta es la manera más cruel de vengarte de tu ex

sexo

¿Has utilizado alguna vez el sexo como tu mejor arma de venganza? Suena medio dramático y trágico a la vez pero si te cuento que esto es una realidad comprobada por la Universidad de Missouri, que asegura que después de una ruptura amorosa, el sexo es una herramienta de venganza para la ex pareja. Tienes que saber de qué manera se utiliza.

Continue Reading >

5 Hábitos que te garantizarán el disfrute en la cama

couple

Entre gustos y colores no han escrito los autores. Con esto lo que quiero decir es que cada pareja es un mundo. Cada quien sabe lo que le gusta, lo que le excita, y lo que le gusta y excita al otro. O por lo menos debería saberlo. En todo caso, lo que ocurra a puerta cerradas entre un hombre y una mujer es asunto de la pareja. Pero si eres nueva en estos avatares, o no te sientes muy feliz en la cama, prueba a seguir estos consejos que comparto hoy contigo.

Continue Reading >

12 Canciones perfectas para hacer el amor

couple PHOTOS

Como dicen por ahí, entre gusto y gusto no hay disgusto. Para mí, las siguientes son las canciones que me erizan la piel y me emocionan. Cuando las escucho me dan ganas de comerme a besos a mi esposo y llevármelo a la cama. En mi opinión éstas son unas de las canciones más sensuales que existen.

Continue Reading >

10 Juguetes sexuales para un orgasmo inolvidable

orgasm PHOTOS

Ya sea que formen parte de tu rutina sexual con tu pareja o que los uses para tu propio placer los juguetes sexuales son lo mejor para encender tu vagina. Hay demasiados en el mercado y unos parecen salidos de una película de ciencia ficción pero otros son muy buenos y efectivos. En esta galería reunimos juguetes clásicos y contemporáneos que realmente funcionan para hacer cosas en la cama muy calientes.

 

Continue Reading >

5 Señales de que estás saliendo con un mujeriego

Toda mujer que se precie detesta la infidelidad y la gran mayoría, se ha encontrado alguna vez con un Don Juan. Sí, ese tipo de hombre que juega con tus sentimientos, haciendo maromas para ocultar que tiene otra ¡o varias mujeres! Antes que el muy canalla te siga viendo la cara de tonta, descifra el enigma de si estas viendo fantasmas donde no los hay, o tienes al frente a un cobarde mujeriego. ¡No pierdas más tiempo!

Continue Reading >

7 Tips para superar momentos incómodos durante el sexo

Todas hemos tenido un mal día en la salud o en el trabajo, y precisamente durante esas malas rachas nos volvemos inquietas al saber que nuestro amante aguarda en casa. ¡En espera de instantes muy románticos!

No queremos cortarle la emoción, pero tampoco sacrificarnos por complacerlo, porque indudablemente hay factores que interfieren en la líbido y son mata pasión. ¡Así nos disgusten! 

Por lo que te decimos algunos trucos para que los sepas sortear sin mayores problemas y salgas airosa. ¡Como toda una reina de la seducción!

Continue Reading >

Los olores prenden o apagan la estimulación sexual de tu pareja

sudor

Yo sé que no es un secreto cuánto influyen los olores en la vida sexual de una persona, no puedo decir pareja, porque no voy a descartar la masturbación. Simplemente hay olfatos que son mucho más susceptibles a ciertos aromas que pueden encender la pasión como mechita y hay otros que definitivamente surten el mismo efecto que una ropa interior mata pasiones. Los hallazgos de un estudio científico aseguran que los olores corporales son el éxtasis o el final de las relaciones sexuales.

Continue Reading >

Entérate de lo que los hombres ni ven durante el sexo

sexo

Me impresionan todas las preocupaciones que tenemos las mujeres en cuanto a la sexualidad se refiere y todo comienza por no saber aceptar nuestra imagen, nuestro físico tal y como es. Esos defectos que ves en el espejo y tanto te aflijen, ¡ellos ni se fijan! Ahí comienzan las inseguridades en el plano sexual. Lejos de buscar la manera de gozar, estamos más interesadas en esconder nuestros defectitos. Y la realidad es que ellos ni los notan y ni se enteran de lo que sufres. Déjame darte más detalles.

Continue Reading >

Beber agua incrementa tu apetito sexual

mujer

Esto que te voy a contar puede que no me lo creas de primera, pero si me dejas darte el cómo y el porqué verás que la idea no es tan descabellada. Resulta que la deshidratación de tu cuerpo puede ser la causante de que tu apetito sexual haya aminorado…¿ya tengo tu atención? Bueno pues resulta que algunos órganos y hormonas de tu cuerpo que tienen una relación muy directa con la sexualidad se intimidan a falta del agua y ahí es cuando tus niveles de pasión bajan, bajan y bajan.

Continue Reading >

Endereza la postura para que disfrutes un sexo de película

Una buena postura es importante para lucir elegante, tener los músculos relajados, los huesos derechos y ahora ¿mejorar la libido? Sí. Según un estudio realizado por el manual de psicología la postura es primordial en cuanto al sexo se refiere. Esto se debe a que el cuerpo gasta mucha energía cuando estamos dobladas y los músculos se vuelven flácidos. Así que si quieres volverte una tigresa en la cama, siéntate derecha para que veas la diferencia.

Continue Reading >